Devuelvo este comentario al subforo pertinente

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Afirmar que lo que digo es demagogia es afirmar que miento sin pruebas también. Quizá lo más sabio, si dices que tú no lo haces, habría sido ahorrarse el comentario.
Y puede que tú no los critiques, pero en el momento que sales a defender y justificar los insultos de los que sí lo hacen -vuelvo a repetir- te conviertes en el problema.

Lo de la ropa puedes ignorarlo si quieres. Faltaría más. Aquí se puede ignorar hasta a las personas.

no me gustaría pertenecer a un grupo con esas características que comentas, yo no puedo probar lo que no conozco por eso lo preguntaba, pero por lo que veo tu tampoco puedes.

y si, no tengo soluciones ergo ...
 
no me gustaría pertenecer a un grupo con esas características que comentas, yo no puedo probar lo que no conozco por eso lo preguntaba, pero por lo que veo tu tampoco puedes.

y si, no tengo soluciones ergo ...

Qué características exactamente? Parece que estás en una conversación paralela.
De todos modos, en general en este mundillo algunas cosas son un secreto a voces. Solo que la gente por no meter más cizaña y por respeto a los demás prefiere no hacer comentarios, de ahí que siempre parezcan "tan buenos".

Si quieres pruebas de lo que hablo, entra a la cúpula de Mobius y simplemente juega.
A veces sólo hay pararse y observar. Las pruebas vienen por sí solas entonces.
 
Last edited:
Qué características exactamente? Parece que estás en una conversación paralela.
De todos modos, en general en este mundillo algunas cosas son un secreto a voces. Solo que la gente por no meter más cizaña y por respeto a los demás prefiere no hacer comentarios, de ahí que siempre parezcan "tan buenos".

Si quieres pruebas de lo que hablo, entra a la cúpula de Mobius y simplemente juega.
A veces sólo hay pararse y observar. Las pruebas vienen por sí solas entonces.

que Mobius lo utiliza gente para acosar a grupos de Open (de alguna manera).
esta es la cita a la que me refiero y por la que pedía pruebas si las hubiera de lo que se dice:
Eso es lo que la gente en el foro inglés decía de mí hace dos años por defender el combate y denunciar a Mobius por unas prácticas que van en contra de los principios de su propia propaganda "sobre la paz". Como a atacar toda facción que sólo juegue en abierto, por ejemplo, porque según ellos todo el que juega en abierto es un griefer en potencia y se debe largar del juego. Hay jugadores de Mobius que llevan hasta contadores de los que han conseguido que dejen el juego. Porque of course, todo el que vaya en contra de lo que hace Mobius (no de lo que representa) es porque esta frustrado por "no tener blancos a los que disparar".

yo llevo mucho tiempo en Mobius, y no me atacan otros jugadores, lo cual ya me parece una alternativa aceptable al Open distinta al Solo.

supongo que tus comentarios se refieren a grupos de jugadores concretos que has conocido, no a Mobius como grupo, de los cuales no tengo esa impresión, al menos de momento aunque nunca es tarde para cambiar.
 
Last edited:
Considero que el problema es que hay gente que solo lee lo que quiere leer e interpreta los mensajes bajo un filtro muy agresivo y egoísta.

Por ejemplo, si tú pides opinión sobre naves para ganar todos los combates y alguien te responde que no la hay, que todo depende de la práctica y la habilidad, y tú te tilteas (te cabreas) no es que la gente no haya querido ayudarte. El problema es tuyo.

Luego dices cosas como (no literalmente) 'ya sé que no hay una build que gane todo pero ¿Cuál es la mejor build?' -.-'
Respuesta: "ninguna, todo depende de tu experiencia y habilidad"
Y tú atacas gratuitamente "Así no me extraña que nadie haga PvP. La gente pide ayuda y le ignoráis para seguir siendo los mejores"
A lo que obviamente la gente responde defendiéndose de TU ATAQUE.

Ahora te respondo yo, te estaban ayudando hasta que les has inflado las narices. Aprende a escuchar. Esa es su opinión, te la están contando. Lo mejor es que después de pedir consejo vas y te pones a ¿aconsejar tú?¿Y a discutir las propuestas de los demás?
Tío, tú no buscabas consejo si no aprobación. Y como no la has tenido (porque simplemente sus opiniones no concuerdan con la tuya) te cabreas.

Por otro lado, ¿qué esperas de gente a la que sólo insultáis, de la que os burláis constantemente? ¿Una master class? Yo en su lugar ni aunque pagaras te la daría después de aguantar los chaparrones de m... que les montáis y aún así contestan, y opinan y tratan de ayudar. Y en respuesta ¿qué hacéis? Dais más por saco.

Tenéis que empezar a abrir los ojos y daros cuenta que en lo que respecta "al pvp" y a todas las discusiones relacionadas con el tema los tóxicos sois vosotros. Y sois vosotros los que os subís por las paredes, y sois vosotros los que hacéis propaganda "anti griefers" y etiquetáis a conveniencia durante todo el puñetero año, por el foro y por el resto de redes sociales, porque ya os leía yo por ahí antes de saber que existía un foro español.

¿Yo que soy? ¿Griefer o no? Porque no tenéis ni idea de mi forma de jugar y, sin embargo, me apuesto lo que quieras a que como estoy diciendo esto aquí ya tengo grabado a fuego en la frente "GRIEFER".

Eso es lo que la gente en el foro inglés decía de mí hace dos años por defender el combate y denunciar a Mobius por unas prácticas que van en contra de los principios de su propia propaganda "sobre la paz". Como a atacar toda facción que sólo juegue en abierto, por ejemplo, porque según ellos todo el que juega en abierto es un griefer en potencia y se debe largar del juego. Hay jugadores de Mobius que llevan hasta contadores de los que han conseguido que dejen el juego. Porque of course, todo el que vaya en contra de lo que hace Mobius (no de lo que representa) es porque esta frustrado por "no tener blancos a los que disparar". Frase que he leído yo también revisando el foro español.

Por ese camino vais vosotros. 'Todo el que diga algo malo del modo privado es un frustrado que se ha quedado sin juguetes'.
No tenéis ni idea de lo que habláis así de claro. No os molestáis ni un mínimo en intentar comprender lo que se escribe. Ofendéis, "broméais" y condenáis y luego encima hacéis campaña.
Y todo ese mal rollo lo generáis vosotros. No "los pvperos".

Pues os digo una cosa, hay más gente que entra al juego por el combate de naves que por ponerse a minar o explorar. Lo que pasa que en el foro español, para 4 gatos que sois, armáis mucho escándalo y la realidad parece otra. Pero no, no es así. Sólo es así en la miniburbuja de habla hispana que os habéis montado.
¿Sabes qué es lo que me gusta de los foros, cartas y mensajes privados? Que son escritos, lo que te permite leerte los mensajes con tranquilidad revisando cada signo de puntuación y cada coma para no malinterpretar el mensaje, y pudiendo dar así una opinión desde un punto de vista sereno y tranquilo. Te sugiero que lo practiques para que no te vuelvas a subir por las ramas equivocándote de largo tal y como lo has hecho ahora.

Me pones en la picota de los "anti-PVP" y te equivocas, yo nunca he estado en contra del PVP, pero sí he estado en contra de la gente que sobrepasa límites atacando a personas que recién empiezan en el juego y arrasan con todo y a esos sí les puedes llamar griefers porque ¿qué satisfacción hay en reventar sidewinders recién salidas del horno?
Y no lo digo yo solamente, Frontier está en contra de estos "matones", y es por ello que ha cambiado las reglas del juego añadiendo policías más rápidos, duros y castigos más severos dentro del juego, porque si no ya me dirás por qué han puesto "cárceles" y rebajas en las recompras. Es evidente que a Frontier no es que quiera prohibir el PVP, porque es parte fundamental del juego, pero si quiere dificultar al "abusón" que joda a otros usuarios porque sí.

Como he dicho, el PVP es parte fundamental del juego, pero no es la única parte que existe en el juego, sino Frontier no tendría que sacar actualización para mejorar la exploración o la minería, que muchos usuarios parece que solo quieren ver el PVP como la única forma de jugar en Elite Dangerous, cuando es mentira. Y no estoy diciendo que esos usuarios no deban jugar PVP, si les gusta ¿Por qué no? Pero que también aprendan a respetar las otras formas de jugar que hay en el juego, esto no es como dice Arkos Ceti una mesa de poker donde solo se juega a poker, esto es una mesa en blanco en el que hoy juegas a poker, mañana al parchís, y pasado al tute, y es todo porque te da la gana y el juego se ha ideado y construido para que cualquiera pueda tomar el rol que más le gusta o le apetezca en el momento que quiera.

¿Qué crees que respondí en el hilo de Arkos Ceti respecto a "¿Cómo debería ser el PVP?" ? El PVP debe ser PVP, punto, "atacas y se acabó", si te sale bien, pues bien y si eres manco pues mal. Pedir permiso es una tontería. Ahora, si la gente se te escapa porque tienen naves más rápidas, no llores por ello porque de la misma forma que tú puedes atacar, los demás nos podemos escabullir también y no hace falta llorar tampoco. Esto no es un "si me ves por el retrovisor, frenas y dejas que te adelante", esto es "si me pillas, me pillas, y si no te fastidias y vuelves a intentarlo en otro momento".
Todo aleatorio, ¿nunca has jugado al parchís? Pues a veces te comen, y a veces no. Pues el ED es lo mismo.

Ahora, respecto la gente como se comporta en el subforo, me parece una aberración. Porque no se puede hablar de otra cosa más que para llorar y para insultar sobre PVP.
Fíjate que en el hilo que abrí de "Opinión de naves para PVP, ¿Cual es tu favorita?" solo ha habido un usuario que haya dado su opinión sobre una nave que usa él. Todo lo demás es puro cachondeo y tonterías para no aportar nada, pero absolutamente nada. Entonces, no se puede intercambiar opinión sobre nada salvo para llorar e insultar. Vamos hombre, que ya tenemos muchos los "huevos negros" (como decía mi abuelo) hay que dejar las tonterías. Todos sabemos que el juegos es aleatorio respecto a combates PVP, pero de eso no iba el hilo, con entrar y decir "a mi me gusta la Krait Mk2" tenías suficiente. Pero no, hay que desvirtuar el hilo y metiendo porque sí, porque hay que dejar claro que nadie va a contar nada de nada, porque porque porque, que muchos tenéis los egos muy subidos, no hay momento en este subforo en el que te puedas sentar, tomarte una birra mientras intercambias opiniones sobre gustos y colores. Esto es peor que un parvulario.

Así que, los que tengáis rencillas sobre el PVP, hacéroslo mirar porque yo vivo muy tranquilo. Para mi esto sigue siendo un juego, y de juego no va a pasar, no afecta ni va a afectar a mi vida personal o laboral diaria, ni a mis ratos libres. Si quieres ir de buenas, vamos de buenas, pero tanto en el foro como en el juego, no hace falta ni desvirtuar a las personas ni los hilos ni sus opiniones ni su forma de jugar porque tu tengas otros puntos de vista y otra forma de jugar.

Y yo personalmente he hecho más amistades extranjeras (rusos, ingleses, americanos, franceses, alemanes) dentro del juego, con cualquier rol, que españoles o latinohablantes. Con cualquier rol, como si ahora me pongo a explorar, y mañana estoy llevando pasajeros, y pasado me pongo a minar, o el otro me pongo a hacer las chuminadas de los guardianes, o directamente me espero dentro de Shinrarta Dezhra para atacar o ser atacado. Ya te digo, en mi lista de contactos dentro del juego, hay más extranjeros que hispanohablantes, y tiene tela el tema. A ver cómo te lo explicas eso.
 
Bueno, pues que aconsejen de PvP esa gente tan buena que hay en este foro, a los que nunca he visto pelear ni nunca se han ofrecido a enseñar pero que critican al resto con un nivel de conocimientos en el tema que asusta (...) y al primero a Juan2045, que siempre está peleando batallas multitudinarias y las cicatrices de su nave son leyenda entre los más intrépidos pvperos (...), mientras, los que no peleamos contra los grandes porque tenemos miedo (por favor quiero nombres de esos grandes contra los que no me atrevo a pelear) seguiremos haciendo lo que podamos.
PD: A mi no me satisface matar sidewinders recién salidas del horno, pero esto es un juego, las conclusiones morales que saques de lo que hace nadie jugando un juego de ordenador, guardarlas para tu intimidad, porque vas a estar equivocado y vas a hacer el ridículo. Por esa regla de tres cada jugador de GTA es un violento, asesino, ladrón de coches y maltratador machista, quien piense eso, que se lo haga mirar por un buen profesional porque el problema lo tiene él.
 
Last edited:
¿Sabes qué es lo que me gusta de los foros, cartas y mensajes privados? Que son escritos, lo que te permite leerte los mensajes con tranquilidad revisando cada signo de puntuación y cada coma para no malinterpretar el mensaje, y pudiendo dar así una opinión desde un punto de vista sereno y tranquilo. Te sugiero que lo practiques para que no te vuelvas a subir por las ramas equivocándote de largo tal y como lo has hecho ahora.

Me pones en la picota de los "anti-PVP" y te equivocas, yo nunca he estado en contra del PVP, pero sí he estado en contra de la gente que sobrepasa límites atacando a personas que recién empiezan en el juego y arrasan con todo y a esos sí les puedes llamar griefers porque ¿qué satisfacción hay en reventar sidewinders recién salidas del horno?
Y no lo digo yo solamente, Frontier está en contra de estos "matones", y es por ello que ha cambiado las reglas del juego añadiendo policías más rápidos, duros y castigos más severos dentro del juego, porque si no ya me dirás por qué han puesto "cárceles" y rebajas en las recompras. Es evidente que a Frontier no es que quiera prohibir el PVP, porque es parte fundamental del juego, pero si quiere dificultar al "abusón" que joda a otros usuarios porque sí.

Como he dicho, el PVP es parte fundamental del juego, pero no es la única parte que existe en el juego, sino Frontier no tendría que sacar actualización para mejorar la exploración o la minería, que muchos usuarios parece que solo quieren ver el PVP como la única forma de jugar en Elite Dangerous, cuando es mentira. Y no estoy diciendo que esos usuarios no deban jugar PVP, si les gusta ¿Por qué no? Pero que también aprendan a respetar las otras formas de jugar que hay en el juego, esto no es como dice Arkos Ceti una mesa de poker donde solo se juega a poker, esto es una mesa en blanco en el que hoy juegas a poker, mañana al parchís, y pasado al tute, y es todo porque te da la gana y el juego se ha ideado y construido para que cualquiera pueda tomar el rol que más le gusta o le apetezca en el momento que quiera.

¿Qué crees que respondí en el hilo de Arkos Ceti respecto a "¿Cómo debería ser el PVP?" ? El PVP debe ser PVP, punto, "atacas y se acabó", si te sale bien, pues bien y si eres manco pues mal. Pedir permiso es una tontería. Ahora, si la gente se te escapa porque tienen naves más rápidas, no llores por ello porque de la misma forma que tú puedes atacar, los demás nos podemos escabullir también y no hace falta llorar tampoco. Esto no es un "si me ves por el retrovisor, frenas y dejas que te adelante", esto es "si me pillas, me pillas, y si no te fastidias y vuelves a intentarlo en otro momento".
Todo aleatorio, ¿nunca has jugado al parchís? Pues a veces te comen, y a veces no. Pues el ED es lo mismo.

Ahora, respecto la gente como se comporta en el subforo, me parece una aberración. Porque no se puede hablar de otra cosa más que para llorar y para insultar sobre PVP.
Fíjate que en el hilo que abrí de "Opinión de naves para PVP, ¿Cual es tu favorita?" solo ha habido un usuario que haya dado su opinión sobre una nave que usa él. Todo lo demás es puro cachondeo y tonterías para no aportar nada, pero absolutamente nada. Entonces, no se puede intercambiar opinión sobre nada salvo para llorar e insultar. Vamos hombre, que ya tenemos muchos los "huevos negros" (como decía mi abuelo) hay que dejar las tonterías. Todos sabemos que el juegos es aleatorio respecto a combates PVP, pero de eso no iba el hilo, con entrar y decir "a mi me gusta la Krait Mk2" tenías suficiente. Pero no, hay que desvirtuar el hilo y metiendo porque sí, porque hay que dejar claro que nadie va a contar nada de nada, porque porque porque, que muchos tenéis los egos muy subidos, no hay momento en este subforo en el que te puedas sentar, tomarte una birra mientras intercambias opiniones sobre gustos y colores. Esto es peor que un parvulario.

Así que, los que tengáis rencillas sobre el PVP, hacéroslo mirar porque yo vivo muy tranquilo. Para mi esto sigue siendo un juego, y de juego no va a pasar, no afecta ni va a afectar a mi vida personal o laboral diaria, ni a mis ratos libres. Si quieres ir de buenas, vamos de buenas, pero tanto en el foro como en el juego, no hace falta ni desvirtuar a las personas ni los hilos ni sus opiniones ni su forma de jugar porque tu tengas otros puntos de vista y otra forma de jugar.

Y yo personalmente he hecho más amistades extranjeras (rusos, ingleses, americanos, franceses, alemanes) dentro del juego, con cualquier rol, que españoles o latinohablantes. Con cualquier rol, como si ahora me pongo a explorar, y mañana estoy llevando pasajeros, y pasado me pongo a minar, o el otro me pongo a hacer las chuminadas de los guardianes, o directamente me espero dentro de Shinrarta Dezhra para atacar o ser atacado. Ya te digo, en mi lista de contactos dentro del juego, hay más extranjeros que hispanohablantes, y tiene tela el tema. A ver cómo te lo explicas eso.


1. Si Frontier estuviera en contra de esos que TÚ (y no otro, tú) llamas "matones", Frontier no dejaría disparar a sidewinders.

2. Nadie dice aquí que el PvP sea la única forma de jugar (eso te lo sacas tú de la manga), pero sí decis vosotros que no disparar a jugadores es la mejor manera y la más "honorable" e insinúais (e incluso decís sin tapujos) que el que mata a otros "sin justificación" es un amargado que debería irse a otro juego.

3. ¿Me pondrías por favor el post donde Arkos Ceti (o cualquiera) "llora" porque alguien se ha escapado? ¿O a lo mejor son contestaciones a los típicos post de "chincha rabiña que me he escapado" lo que tú confundes con lloros?

4. Los únicos que lloráis e insultáis cuando habláis de ese PvP que según vosotros "no es honorable" seguís siendo vosotros.

5. Yo vivo muy tranquilo también, porque juego al juego que quiero con quien quiero. Han sido las últimas decisiones de Frontier las que han echado a mi grupo del juego. Pero eso no quita que esté harto de que se me etiquete sin conocerme de nada y más por parte de gente que ni huele el abierto, ni el PvP como para hablar de él y decir lo que "es digno" o deja de serlo.

6. Mi idioma principal en juego es el inglés. Siempre he jugado con gente de habla inglesa y siempre había escrito en el foro inglés hasta ahora. Y lo que veo en este foro es que se alardea mucho y se juega poco. Si realmente conocieras a tanta gente como dices "extranjera" (que me hace gracia el término en un juego internacional con sede fuera de España, otro signo más), estarías aquí diciendo lo mismo que yo: que el enfoque, en general, de los usuarios del foro español con respecto al juego es de vergüenza. ¿Y sabes por qué lo dirías? Porque de verdad lo estarías comparando. Porque una cosa es un "fly save o7" en el chat de juego de vez en cuando y tener una lista de gente con la que no hablas y otra muy diferente meterte en los tejemanejes de la comunidad internacional.


Como dice Arkos Ceti, algunas cosas deberían guardarse en la intimidad. Porque esto es un juego y, salvo que se haga trampa, ingame no hay nada moral ni amoral. Sólo gente jugando.
Otra cosa son los foros y lo que se dice por las redes sociales.
 
Last edited:
Lo es el hecho que lo hacen sin ningún motivo? ¿Qué motivos son los que cuentan? Los tuyos? Cual es tu motivo para minar, o comerciar, o rolear, o explorar, o conseguir naves? A ver si ahora los que juegan a ED juegan también "sin motivo" sólo porque en vez de minar atacan a otros.

(Y los intolerantes somos nosotros *claaaro*)

Bueno... veamos, alguien que va con su nave interdictando a todo lo que se mueve, puede incluso que en grupo para asegurar la pieza, donde el único equipo que no tiene un destino obvio para la guerra es el mismo interdictor, y puede que la computadora de atraque, sólo tiene el objeto de destruir por destruir, y, como digo por el placer de hacerlo, sin guerra de por medio ni nada.

¿El motivo de eso? para la diversión propia, y nada más que la propia, a costa de otros que no les divierte en absoluto, pero claro, puedo equivocarme, porque esa es mi percepción. ¿Qué se puede hacer? Sí, claro que se puede, porque no hay una normativa limitando eso (estaremos de acuerdo que el "crimen y castigo" es de risa, hay gente con decenas de millones de recompensa). Me parece estupendo la profundidad de la motivación, toda para ti si la quieres, pero si me lo permites, yo estoy para divertirme también, y no ver cómo se divierten otros a mi costa (ah, puede que haya un motivo más profundo, como que necesitan mil sacrificios para un dios oscuro, pero para mí, la percepción que yo tengo, es que me matan por nada y para fastidiar al personal, y, encima, disfrutan con ello), además, tirando mi tiempo libre al espacio por su causa si me destruyen y para que luego me llamen inútil novato o lo que les parezca, pero eso sí, no te dan ni los buenos días. Así que juego en solitario y mira, magia, ya no tengo problemas con la motivación de nadie salvo la mía, y me dan los mismos saludos.

Espero que aplaudas hasta con las orejas el hecho, así como que otros que juegan en abierto no te quieran dar el gusto de combatir y huyan sin contemplaciones, como les dé la gana, con "combat log" incluido, que también se puede hacer, porque no hay ninguna norma que lo prohíba, ni limitación alguna, y, quien sabe, quizás así se divierten a costa del PVP indiscriminado con motivaciones indiscernibles, y se desternillan pensando que cuando lleguen a su posición encontrarán la nada recibiéndoles y a rabiar por ello, y mientras ellos tomándose un café, pero la cosa es que no han perdido nada más que unos minutos, no horas. Tampoco esperes que se despidan. ¿Te parece cobarde? Ah, bueno, quizás sean unos valientes muertos con un montón de dinero y tiempo perdidos por enfrentarse a algún otro valiente con una nave súper preparada para combatir a cosas más duras que ellos. Es cuestión de gustos.

Para ir sin un motivo "per se" está el CQC, donde ahí el objetivo es reventar a todo menda, ahí no verás a nadie quejarse, y donde todos juegan bajo las mismas condiciones.

De todas formas, me remito a la cita del libro, que no es mía pero que suscribo, y que define el sinsentido del PVP en ese determinado caso.

Y lo de tolerante... bueno, a mí me da igual, porque voy en solitario, por lo que no me verás quejándome, pero puedo dar mi opinión como todo el mundo. Si hubiera sido en abierto exclusivamente, hace tiempo que habría dejado el juego, como dejé el EVE, así que mira, antes de vivir amargado por un juego, prefiero jugar a otro, y más si veo que hay motivaciones "profundas" para la destrucción del prójimo (en serio, puede que alguien las tenga, pero es que están muy al fondo y no las veo), para que veas la "tolerancia" que tengo y la compares con la "tolerancia" de los de PVP indiscriminado que "toleran" que no quieres PVP destruyéndote las veces que hagan falta hasta que te vas del juego. Lo único que se puede decir bueno de este tipo de PVP es que es "igualitario" en el sentido que les da igual que seas un mercante que un explorador, que un mercenario... o puede que no, ya que pueden buscar victorias fáciles, no combates de verdad, a saber las motivaciones que tienen gente que se lía a tiros sin decir ni los buenos días.

Nos vemos.
 
Bueno... veamos, alguien que va con su nave interdictando a todo lo que se mueve, puede incluso que en grupo para asegurar la pieza, donde el único equipo que no tiene un destino obvio para la guerra es el mismo interdictor, y puede que la computadora de atraque, sólo tiene el objeto de destruir por destruir, y, como digo por el placer de hacerlo, sin guerra de por medio ni nada.

¿El motivo de eso? para la diversión propia, y nada más que la propia, a costa de otros que no les divierte en absoluto, pero claro, puedo equivocarme, porque esa es mi percepción. ¿Qué se puede hacer? Sí, claro que se puede, porque no hay una normativa limitando eso (estaremos de acuerdo que el "crimen y castigo" es de risa, hay gente con decenas de millones de recompensa). Me parece estupendo la profundidad de la motivación, toda para ti si la quieres, pero si me lo permites, yo estoy para divertirme también, y no ver cómo se divierten otros a mi costa (ah, puede que haya un motivo más profundo, como que necesitan mil sacrificios para un dios oscuro, pero para mí, la percepción que yo tengo, es que me matan por nada y para fastidiar al personal, y, encima, disfrutan con ello), además, tirando mi tiempo libre al espacio por su causa si me destruyen y para que luego me llamen inútil novato o lo que les parezca, pero eso sí, no te dan ni los buenos días. Así que juego en solitario y mira, magia, ya no tengo problemas con la motivación de nadie salvo la mía, y me dan los mismos saludos.

Espero que aplaudas hasta con las orejas el hecho, así como que otros que juegan en abierto no te quieran dar el gusto de combatir y huyan sin contemplaciones, como les dé la gana, con "combat log" incluido, que también se puede hacer, porque no hay ninguna norma que lo prohíba, ni limitación alguna, y, quien sabe, quizás así se divierten a costa del PVP indiscriminado con motivaciones indiscernibles, y se desternillan pensando que cuando lleguen a su posición encontrarán la nada recibiéndoles y a rabiar por ello, y mientras ellos tomándose un café, pero la cosa es que no han perdido nada más que unos minutos, no horas. Tampoco esperes que se despidan. ¿Te parece cobarde? Ah, bueno, quizás sean unos valientes muertos con un montón de dinero y tiempo perdidos por enfrentarse a algún otro valiente con una nave súper preparada para combatir a cosas más duras que ellos. Es cuestión de gustos.

Para ir sin un motivo "per se" está el CQC, donde ahí el objetivo es reventar a todo menda, ahí no verás a nadie quejarse, y donde todos juegan bajo las mismas condiciones.

De todas formas, me remito a la cita del libro, que no es mía pero que suscribo, y que define el sinsentido del PVP en ese determinado caso.

Y lo de tolerante... bueno, a mí me da igual, porque voy en solitario, por lo que no me verás quejándome, pero puedo dar mi opinión como todo el mundo. Si hubiera sido en abierto exclusivamente, hace tiempo que habría dejado el juego, como dejé el EVE, así que mira, antes de vivir amargado por un juego, prefiero jugar a otro, y más si veo que hay motivaciones "profundas" para la destrucción del prójimo (en serio, puede que alguien las tenga, pero es que están muy al fondo y no las veo), para que veas la "tolerancia" que tengo y la compares con la "tolerancia" de los de PVP indiscriminado que "toleran" que no quieres PVP destruyéndote las veces que hagan falta hasta que te vas del juego. Lo único que se puede decir bueno de este tipo de PVP es que es "igualitario" en el sentido que les da igual que seas un mercante que un explorador, que un mercenario... o puede que no, ya que pueden buscar victorias fáciles, no combates de verdad, a saber las motivaciones que tienen gente que se lía a tiros sin decir ni los buenos días.

Nos vemos.

1. ¿Quién hace eso aquí? Lo de matar sidewinders por el placer de hacerlo. Porque os encanta sacar a las indefensas sidewinders cada vez que alguien saca la palabra "griefer" a relucir para justificar el calificativo. YO VOY EN UNA INDEFENSA SIDEWINDER. ¿Ves que me queje de algo? Así que.. por favor. Deja ya de hablar en mi nombre porque no me representas.

2. ¿Eres telépata? Porque guau... para decir que el motivo es "la diversión propia a costa de otros... ¿Sabes acaso lo que está pasando, por qué le mata, si se conocen, si no... qué rol juega el que ataca o el atacado, si de verdad el atacado se siente tan deprimido? ¿Qué sabes tú de la situación entre dos personas cuando una ataca a la otra? ¿O es que acaso ves una y lo extrapolas a todo lo demás? Como a ti te molesta, ¿a los demás también?


3. Para is sin un motivo no está el CQC (es una castaña), lo que está son otros juegos. Así pues, quien está en ED será por algo.


4. El sinsetido del "PvP" se lo dáis vosotros, los que no jugáis PvP o aquellos que alardean de jugarlo pero "nanai". Y es que no he conocido ni un solo PvPero -pero ni uno sólo de los de verdad- que diga lo que dice vosotros, ni se exprese con esa prepotencia como para atreverse a decir en qué pensamos cuando atacamos a alguien. Y sí... eso incluye a los "pvperos honorables", esos que defienden inocentes y sólo matan naves de combate o con motivo rolero o de trasfondo.

Aquí tenéis una buena muestra de ellos (yo incluído) y me siento insultado cada vez que habláis de los "griefers" porque parece que sólo vosotros tenéis la potestad de decidir qué motivos son los "adecuados" y quién los utiliza y quién no (independientemente de como juegue). Sólo vosotros podéis dar el visto bueno a las etiquetas, sólo vosotros podéis dar un "ok" a las burlas "justificadas". Porque sólo vosotros sois la brújula moral de este juego. Sólo vosotros...

5. Sigue insinuando "que dejemos el juego" Sigue... que cuanto más lo haces más ganas me entran de no dejarlo y destruir a todo aquel ( y todo por lo que trabaja en juego) que me plante un "griefer" en la cara (a mi o a cualquiera). Si os quejáis hasta de cuando alguien ataca a una facción por dios... hasta en esos casos seguís llamando griefers a los que os atacan DESDE SOLO y montáis unos dramones que ni el Sálvame de Telecinco.

¿Qué clase de criterio es es?
¿Y lo mejor? Que sois siempre los mismos. Siempre. Os habéis quedado sólos en este foro y no os habéis dado ni cuenta.

PS. Las redes de pesca funcionan a la perfección, oiga.
 
Last edited:
Al final siempre la misma historia de que si greifers, de que si desprecian unos a otros o lo que sea....al final siempre al mismo rollo. Acusaciones siempre al forero y no hablar temas nuevos o ineresantes.
Hilos de PvP solo el mismo tema: pues vale ... ¡adios!
 
Al final siempre la misma historia de que si greifers, de que si desprecian unos a otros o lo que sea....al final siempre al mismo rollo. Acusaciones siempre al forero y no hablar temas nuevos o ineresantes.
Hilos de PvP solo el mismo tema: pues vale ... ¡adios!

¿Y quien las saca? (Las historias de griefers. O incluso la palabra "griefer" o insinuaciones peores) ¿Yo? ¿XCommanceX? ¿Arkos Ceti?
¿Quien?

En este foro veo que no se puede hablar de PvP tranquilamente. Todo, absolutamente todo, se toma como una ofensa a la integridad moral y no como lo que es: un juego.

Si esto en vez de ED fuese de Call of Duty, seguiríais considerando el pegar tiros de psicópatas que solo quieren fastidiar a los demás? Entonces, por qué aquí sí?
 
Last edited:
Bueno, pues que aconsejen de PvP esa gente tan buena que hay en este foro, a los que nunca he visto pelear ni nunca se han ofrecido a enseñar pero que critican al resto con un nivel de conocimientos en el tema que asusta (...) y al primero a Juan2045, que siempre está peleando batallas multitudinarias y las cicatrices de su nave son leyenda entre los más intrépidos pvperos (...), mientras, los que no peleamos contra los grandes porque tenemos miedo (por favor quiero nombres de esos grandes contra los que no me atrevo a pelear) seguiremos haciendo lo que podamos.
PD: A mi no me satisface matar sidewinders recién salidas del horno, pero esto es un juego, las conclusiones morales que saques de lo que hace nadie jugando un juego de ordenador, guardarlas para tu intimidad, porque vas a estar equivocado y vas a hacer el ridículo. Por esa regla de tres cada jugador de GTA es un violento, asesino, ladrón de coches y maltratador machista, quien piense eso, que se lo haga mirar por un buen profesional porque el problema lo tiene él.




Por favor, cuando sueltes un comentario tan alejado de la realidad, borra mi nick, porque eso me ofende al igual que yo no cito el tuyo de forma "exacta", eso que tú has hecho es una falta de respeto y no me xtraña viniendo de alguien como tú.

Dice el refrán: "Dime con quien andas y lo que hacéis juntos y yo te diré quien eres".

Todo se resume en el comienzo de la guerra de Iota donde uno de tus compañeros vino a grifear a nuestro sistema, al plantarle cara con nuestras naves, se vé claramente en el video que te invita a wing y a pelear juntos, traduciendo: A GRIFEAR JUNTOS.
Ves? Si te comportas como un griefer, eres un griefer.

Luego hay más jugadores en tu grupo que en los siguientes días se desplazaron al sistema a hacer lo mismo que hacíais vosotros, atacar a cualquier nave sin motivo alguno.

Lo tuyo es PvP pero es insano, no conlleva ningún beneficio para tí, simplemente es EGO.

El PvP que yo hago es sano, sin faltas de respeto, sin condiciones, cada uno pelea con lo que tiene y punto, una vez ganas y otras pierdes, es un juego, así que a jugar.

Ahí te quedas griefer!!!

PD: No me enviéis más solicitudes de amistad desde tu grupo, no acepto a nadie que no esté en mi entorno de juego, y es que hasta ahí podéis llegar. :D :D :D
 
Todo se resume en el comienzo de la guerra de Iota donde uno de tus compañeros vino a grifear a nuestro sistema, al plantarle cara con nuestras naves, se vé claramente en el video que te invita a wing y a pelear juntos, traduciendo: A GRIFEAR JUNTOS.
Ves? Si te comportas como un griefer, eres un griefer.

¿Y eso cuanto hace que ha pasado? ¿Ayer? Hubo alguna otra guerra más o sólo fue esa?

Seguro que alguna hay que se pueda contar de vosotros también por ahí.
Además una pregunta. Según vuestra propia definición de griefer ¿cómo pueden ir "griefer" y "guerra" en la misma frase? ¿Me lo explicas?

Y a ti qué beneficio te aporta lo que tú llamas "pvp"?

Otra pregunta... Si yo mando media galaxia a por ti y a por tu facción contando mentiras sobre ti (o verdades, quien sabe) y me ves en una SideWinder haciendo misiones en tu contra o con mi wing en CZ... ¡¿no me atacas?¡ Joer que guay. La de maldades que se me están ocurriendo.

Arkos, ya sabéis... id en sidewinders :D :D :D Que tu puedes dispararles pero ellos a ti no. Y si lo hacen, les grabas y les plantas un "griefer" enorme en el título, lo cuelgas en YouTube y te sientas a ver como arden :D :D :D que de chalados salva-sidewinders está la galaxia llena, verdad??? ;)
 
Last edited:
Dicen por ahi el refrán de "vuelta la burra al trigo", creo que esta discusión está empezando a ser cíclica (tú haces así y está mal, yo hago así y está bien, ad infinitum) y no va a valer más que para calentar los ánimos (aún más).

Por ello cierro el hilo para evitar nuevas discusiones estériles que no hacen más que agriar el PvP y creo que he hecho suficentes llamamientos al orden durante las 15 páginas que lleva el hilo.

Al haber estado moderando el hilo no puedo entrar a hacer valoraciones ni emitir mi opinión, pero, comandantes, esto es un juego. Está para disfrutar. Cierto es que puede ser que haya quien no disfrute el juego igual que tú y puede que su forma de disfrutarlo haga que no lo pases bien tú. Pues hay espacio en la galaxia para rato. Hay modos de juego. Hay mil cosas. Pero no os olvidéis que es un juego.

Si alguien tiene alguna sugerencia o petición que hacer al respecto del hilo os escucharé por mensaje privado, pero de entrada permanecerá cerrado.
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom