Diario de Desarrollo de Odyssey, El Camino a Odyssey Parte 1: Un gran Salto

Estos de Frontier, que buena sorpresa nos han dado 🤭.

Me encantan los gráficos de las instalaciones, muy detallados y pulidos, la iluminación es increíble, me hubiera gustado ver gameplay de alguna misión para tener una idea mas clara pero será hasta otro Diario.
 
Estos de Frontier, que buena sorpresa nos han dado 🤭.

Me encantan los gráficos de las instalaciones, muy detallados y pulidos, la iluminación es increíble, me hubiera gustado ver gameplay de alguna misión para tener una idea mas clara pero será hasta otro Diario.
Bueno, realmente es que aún no hemos visto nada de gameplay en sí, porque no hemos visto, por ejemplo, un gameplay de tú mismo como personaje, con tu visión in-game, moviendote por la superficie de un planeta o por una estación, solo hemos visto un vistazo general... como si de un publireportaje se tratase.

Yo, con escuchar lo de "scavenging" a pie, ya me doy por feliz, jejejejeje.

Me resulta interesante eso de que las estaciones y sus PNJs van a estar en consonancia con la facción dominante en el puerto/sistema/etc... veremos si realmente Frontier le va a dar algo más de profundidad al tema del simulador de trasfondo y sus posibilidades de cambio.

Hay ahora mismo un Livestream en el canal de Twitch de Elite Dangerous titulado "¿Quién ha pulsado el boton?" por lo que se confirma la coña de anunciar que el video era para mañana y sacarlo esta tarde por sorpresa... supongo que también con la idea de parodiar el "error" que parece que realmente sí ocurrió en el primer anuncio oficial de Odyssey, jejejejejeje.

A ver si van saliend entre hoy y mañana algún que otro detalle de este Dev Diary #2.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Hay ahora mismo un Livestream en el canal de Twitch de Elite Dangerous titulado "¿Quién ha pulsado el boton?" por lo que se confirma la coña de anunciar que el video era para mañana y sacarlo esta tarde por sorpresa... supongo que también con la idea de parodiar el "error" que parece que realmente sí ocurrió en el primer anuncio oficial de Odyssey, jejejejejeje.

Segun lo que han dicho parece que no ha sido su error, sino el de un sitio tercero de juegos con la noticia en espera de salir el Jueves que habia posteado el enlace al video "unlisted" de manera accidental al confundir la noticia del jueves con la de Horizons de hoy. Y una vez que lo pilla alguien el video ya no hay manera de "retractarse" asi que FDEV ha decidido adelantar la noticia.

El livestream con los devs sigue manteniendose para el jueves.
 
  • Like (+1)
Reactions: MQC
Segun lo que han dicho parece que no ha sido su error, sino el de un sitio tercero de juegos con la noticia en espera de salir el Jueves que habia posteado el enlace al video "unlisted" de manera accidental al confundir la noticia del jueves con la de Horizons de hoy. Y una vez que lo pilla alguien el video ya no hay manera de "retractarse" asi que FDEV ha decidido adelantar la noticia.

El livestream con los devs sigue manteniendose para el jueves.
Pues vaya suerte que esta teniendo Frontier con los anuncios de Odyssey, jejejeje, no ganan para sustos.

Afortunadamente no parecen cosas muy graves, ¿no?.

De verdad, cuanto más veo de Odyssey, más interés tengo en ver un asentamiento Thargoide a pie...
 
Tiene muy buena pinta, pero eso me hace tener más ganas de ver gameplay real.

Me ha encantado la pasada de la cobra delante del ventanal del punto social, y tengo curiosidad de ver como funciona viajar a través de Apex.
 
  • Like (+1)
Reactions: MQC
5k0U8GU.png


Me gusta la iluminación en los planetas, visitar Outposts será muy interesante.

zO5z7x6.png


Me gusta mucho la estética, solo espero que las estaciones no de sientan como un copy/paste.

D5oei6P.png


Muy interesante lo de la variedad de trajes dependiendo de la actividad que queramos realizar.

DLbvWqy.png


Eres tu Cobra? 😋

7me1v9z.png


ks0IESY.png


La parte de poder buscar componentes y equipamiento en restos de naves me llama mucho la atención.

w4oQJP5.png


Pionner Suplies, Vista Genomics, Inter Astra, Frontline Solutions...?

hv7qdYu.png


Pizarra de Misiones, aunque también habrá NPCs que nos den algunas.

7xea3PX.png


Veremos NPCs con SRVs transitando?

XsnLETM.png


wWxt4u4.png


FvgDOlf.png


Espero poder ver Outposts con bastante actividad en ellos.

tf281jz.png


tMWRPf4.png


Bonito ambiente 😊

7HsCIX8.png


Tendremos minijuego de Bartender y podremos preparar cócteles? THE BDSSE 😆

BsWHTm3.png


Tiendas.

R5eSpBY.png


sXv9dS2.png


Romántica la vista...

4bLvUfZ.png


Me agrada que los NPCs serán distintivos dependiendo del sistema y la simulación.

DWXq93B.png


Nunca se es demasiado "Imperial" 😁

CvBsKcv.png


PzFNeIw.png


Interesante lo de poder viajar por Apex...

BBFaARY.png


XCv1zvv.png


dqyvYYK.png


Ya han mencionado varias veces que podemos "robar" cosas, pero aún me pregunto como implementarán el sigilo en el juego.

o3Ug8G2.png


No hay NPCs depie sobre ninguna banca... vamos bien Frontier.

7tNAl1U.png


Que pasada!

DsG29v5.png


V8WCWPb.png


Me esta matando el Hype 🥰
 
Pongo aqui el video del Dev Diary #1 sin audio, y solo con las partes in-engine y conceptuales:


Tengo la sensación de que el Dev Diary #2, por tener el interior de las estaciones y demases, y por la información que ha facilitado, ha eclipsado un poco a este #1 de hace 1 mes, pero realmente me sigue sorprendiendo lo impresionante que se ven los planetas nuevos.
 
Last edited:
Top Bottom