Diario de un explorador - 3NAVIS

La época de ingenieros pasó hace tiempo, fué entretenida, solo me faltaba conocer a Chloe.
Aprovecho mi estancia en la burbuja para hacerle una visita,
paradita en el camino para para recoger algún fragmento de sensor que me faltaba,
HIP 17862 6 C A

142677


y a visitar a Chloe, pero no sé, después de conocerla quizás esperaba algo mas de ella que un puro trámite burocrático.
Independientemente, ha sido una buena excusa para visitar la nueva colonia.

Por otro lado mi objetivo de ahorro ha sido ampliamente superado, no se si es bueno o malo pero al menos no ha sido necesario salir del entorno "legal" para hacer dinero, que eso al menos es algo positivo.
La relación tiempo empleado-dinero obtenido me ha parecido mas que aceptable (200M por cada 1h30m empleado)
yo no estoy habituado a la minería, seguro que se pueden obtener ratios mejores, pero para mi estos son mas que suficientes.

por si alguno le interesa la minería lucrativa, lo he obtenido en este sistema:
Hyades Sector DB-X d1-112
hay que ir al segundo planeta que tiene superposicion de yacimientos de Painita

he utilizado la siguiente nave (seguro que se puede configurar de otra manera, pero con esta yo minimizo el tiempo empleado en llenar la bodega y refineria)
Type-9 Heavy

entrando en la intersección de los yacimientos de Painita, con la configuración anterior se carga la nave SOLO con Painita en 1h15m exactos (aconsejable hacerlo de una tirada para evitar piratas), el resto es buscar en INARA precio de compra por al menos 750K Cr, y dirigirse allí esquivando los piratas lo mejor que se pueda, haciendo espirales o el método que tengáis, y a vender.

zn4fzfp.jpg


me alegro de no haber perdido excesivo tiempo con el ahorro obligatorio, así puedo salir de nuevo rápidamente con la exploradora.
próximo objetivo: la estrella mas grande conocida en la galaxia.
nos vemos, o7
 
Last edited:
EL PRINCIPIO DE LA ULTIMA AVENTURA

Todo comenzó por unas capturas publicadas por @LeinhartKUF, y más concretamente esta fué la "culpable"
152553


Era algo que todavía no conocía y la curiosidad y belleza de las capturas me llevo a dejar aparcada la Corveta y dirigirme a lo que sería el inicio de la aventura mas interesante desde que inicié los viajes de Explorador. Aventura que a día de hoy no sé si tendrá un buen final, debido a donde me encuentro actualmente.

El punto de inicio fue el sistema de la captura anterior Thaile HW-V E2-7, un sistema a algo mas de 13k al de la burbuja. Un buen punto de partida.

Como era el inicio de la aventura, no perdí el tiempo y fui rápidamente hasta allí utilizando estrellas de neutrones, con la inestimable ayuda del ordenador para calcular la ruta optima.
Ruta de Neutrones
152555


“Solo” son 85 saltos, en poco más de cuatro horas con alguna parada técnica me encuentro allí, era la primera vez que estaba en una tormenta y me dejo impresionado. Buen arranque, si señor.
152557


Disfrute mucho en ese sistema, el viaje había valido la pena, pero esto solo era el punto de partida. Mi idea era tomar el camino contrario a Beagle Point, y ya que estaba allí el primer reto fue saltar entre dos brazos de la galaxia, había escuchado la dificultad que conlleva y era una cosa pendiente que quería abordar algún día. Ese día ha llegado.

Analizo toda la zona y selecciono por donde voy a abordar mi objetivo. Esta claro que la dificultad reside en la disminución de la densidad de estrellas, hasta requerir síntesis para potenciar el salto con el peligro de bloque que conlleva.

152559


La densidad de estrellas disminuye a cada salto. En estas condiciones no se deben utilizar estrellas de neutrones, puede significar el bloqueo permanente si se salta a una estrella aislada de la que no se puede salir.

Animado por el éxito del primer salto entre brazos, me marco una ruta muy ambiciosa (demasiado ambiciosa como puede comprobar posteriormente), que era la siguiente:

152560


hacía tiempo que no disfrutaba tanto de la exploración, solo espero que mi experiencia acumulada sea suficiente para sobrevivir el tiempo suficiente para cumplir mi objetivo ...
 

Attachments

  • 1574594779407.png
    1574594779407.png
    179 KB · Views: 275
EL PRIMER BRAZO: FUE DEMASIADO FACIL

Una vez pasado el primer brazo, pude comprobar que si tenía cierta dificultad, pero no entendía el porqué de los rumores que circulaban y las historias de gente atrapada sin poder salir.

El paso por el segundo brazo, fue relativamente sencillo también, pero al alcanzar el tercero y ver como iba disminuyendo la densidad de estrellas, tuve que replantearme el camino dando marcha atrás y buscando un nuevo lugar por donde poder atacar la entrada al brazo más exterior.
152562


Hace tiempo que el ordenador ya no es capaz de establecer una ruta, aunque la distancia sea pequeña. Avanzo en bloques de 2000al. Los sistemas por los que paso cada vez son más simples y con menos planetas.

Empieza a ser habitual visualizar solo un sistema posible de salto.
152563


Pero la densidad sigue disminuyendo y se requiere sintesis para poder continuar, y no una ni dos veces, más de 100 saltos potenciados. Mis reservas me hacen pensar que me puedo quedar atrapado en cualquier momento en un sistema que no tenga los materiales necesarios para poder elaborar más síntesis.

Menos mal que de vez en cuando parecen sistemas virgenes en los que poder realizar una paradita a descansar. Aunque a veces tengo pensamientos de abandonarlo todo y quedarme en uno de ellos.
152564


Para llegar al último brazo, tras un primer análisis me marco posibles sistemas por los que se podría llegar a pasar. Cada uno de ellos se convierte en un nuevo objetivo/reto, ya que no es posible realizar un calculo automático de saltos hasta él.
152569


Tengo que descender 1000al desde mi plano actual para que la densidad de estrellas aumente lo suficiente para poder seguir avanzando.

Por un lado, me parece increíble encontrar sistemas ya visitados, pero por otro, me da cierta tranquilidad saber que alguien ya ha pasado por el mismo sitio y ha sobrevivido para contarlo.
 
Last edited:
Me encantan tus historias, gracias por compartirlas. El modo cómic queda de fábula, imagino que será un buen curro, pero merece la pena ;)
 
ALCANZADO EL ULTIMO BRAZO, LA COSA NO MEJORA

Los últimos saltos ya se han convertido en una rutina en la que en cada sistema voy analizando las diferentes estrellas que se pueden alcanzar empezando por la síntesis del 25% y escogiendo la que mayor número de probabilidades ofrezca para realizar el siguiente.

Esta rutina me hizo bajar la guardia y casi acabar con mi viaje. La salida del ultimo salto se realizó atravesando una estrella y apareciendo delante de otra. La impresión casi acaba conmigo, pasaron por mi cabeza esos comentarios de los disipadores de calor que nunca llevo, Dos estrellas orbitando a solo 0.5 una de la otra, y aparezco entre las dos…

153172


Mido cuidadosamente las distancias para no acercarme a ninguna de las dos mientras doy gas a tope, la temperatura sube hasta alcanzar los 150 grados antes de empezar a disminuir. Me bajan nuevamente las pulsaciones mientras recobro nuevamente la tranquilidad.

153173


Antes de retomar el viaje aprovecho la parada para mirar el mapa a ver si ya es capaz de elaborar un camino hasta el nuevo destino: los fenómenos estelares marcados en el CODEX al extremo del brazo.

153174


Están cerca de mi posición actual, unos 3000al, pero a pesar de haber aumentado mucho la densidad de estrellas, no se puede elaborar una ruta, me parece raro pero no le doy mas importancia, reduzco los cálculos a 300al y voy avanzando.

Cada cierto tiempo decido realizar paradas fotográficas, algunos de los escenarios me dejan con la boca abierta. La sensación que me produce no solo ser la primera nave, sino seguramente también la última que pase por allí es indescriptible.

zGflk3e.jpg


El panorama con el que me encuentro pinta mal, muy mal. No parece que pueda continuar. Me encuentro en el centro del brazo, pero la densidad de estrellas disminuye cada vez mas y mas.

De vez en cuando, el ordenador me avisa de alguna anomalía, en este caso se trata de un anillo de grandes dimensiones con 4 lunas de pastor, creo que es la primera vez que veo una y hay cuatro en el mismo gigante gaseoso!!!. Es un buen sistema para descansar un poco del viaje.

Que grande es esta pequeña app Observatory, tenia mis reservas de instalarla y que afectara a mi experiencia de vuelo, pero sin su murmullo de fondo estoy seguro de que me hubiera perdido la mitad de estas anomalías planetarias. Grande.
153175


Estas paradas me descansan un poco de la rutina, pero tras ellas el panorama sigue siendo desolador.
Busco un acercamiento desviándome por uno de los laterales.

El tramo final parece imposible de realizar con las herramientas habituales, no consigo trazar una ruta sin utilizar síntesis de componentes. Aunque no me gusta hacerlo, no me queda otra que recurrir a otras herramientas para no quedarme varado entre sistemas. Abandono el asiento principal, y me dirijo al fondo de la nave donde dispongo de aplicaciones mas potentes y especializadas, aparte aprovecho para ponerme al día con las ultimas noticias de Galnet.

153176


Ante mi sorpresa, ni siquiera estas herramientas son capaces de elaborar una ruta limpia, e incluyen puntos ficticios sin estrellas para poder elaborar una ruta de acercamiento.

153177


Esto no me desanima, al contrario, me pongo manos a la obra y decido ir en línea recta sintetizando potenciador de MDD para poder llegar a los diferentes sistemas. Lo peor que puede ocurrir es que se me agoten todos los materiales, pero haya voy.

Algunos de los saltos son de más de 120al
La experiencia cogida recientemente para saltar entre los brazos es de gran utilidad, y aunque lento, voy avanzando.

Con mucha paciencia consigo alcanzar el destino y no decepciona, las capturas son impresionantes debido a las numerosas singularidades encontradas en el mismo sistema. Es la primera vez que me encuentro algo así, a la vez de ser el destino más difícil de alcanzar entre todos los viajes realizados. Me vienen a la cabeza los comentarios de comandantes diciendo que no es necesario tener una nave que salte mucho para explorar y me río. Es bueno reírse.

He vuelto ha hacer que la cámara de fotos eche humo. Quiero seleccionar una solo foto como la mejor pero no puedo, todas me parecen buenas por diferentes motivos. Quizás me quede con esta por la combinación de colores…

S5ibEUQ.jpg


viendo la densidad de estrellas actual veo que mi objetivo inicial es una quimera. Y aunque no me gustan los fracasos, decido dar la vuelta si quiero entregar algún día los datos de exploración.

Pero la vuelta trae una nueva sorpresa…
 
UNA BURBUJA DE MARRONES AISLADA EN EL OTRO EXTREMO DE LA GALAXIA

La vuelta es pesada si no existe un objetivo que alcanzar, analizo el camino de vuelta buscando alguna anomalía que me lo haga más llevadero.

Algo me llama la atención, en esta zona de baja densidad de estrellas, me encuentro con una acumulación de enanas marrones muy próximas entre ellas, ya extraño por sí solo, pero más aún cuando existe un camino para llegar a ella, algo así como una hilera de sistemas colocado a la distancia justa para poder avanzar rodeada de vacío.

En la imagen no se puede apreciar correctamente al perder la sensación de 3D, pero realmente se trata de una especie de tubería estrecha de sistemas por la que se permite el acercamiento.

1575624842367.png


la distancia media entre estrellas es menor de 5al mientras que en el resto de zona supera los 80al, tengo mucha curiosidad por alcanzar mi destino y ver con lo que me encuentro.

Con extremo cuidado planifico manualmente un camino de "faros" que me ayude visualmente en el desplazamiento y me dirijo hacia ella, ya estoy acostumbrado a que cada una de estas marcas sea un objetivo en si mismo debido a que el planificador de rutas no funciona en esta zona.

1575625073552.png


Y aquí me encuentro decidiendo por donde empezar una vez atravesado el estrecho pasillo de estrellas. Ante mí se abre la pequeña burbuja de enanas marrones, a la vez que vez que veo como se activa nuevamente el planificador de rutas, no os imagináis lo que significa para mí este pequeño detalle después de semanas sin poderlo utilizar.

1575625333559.png


Activo el filtro de "solo sistemas no visitados" para comenzar la criba de sistemas. Mi primer objetivo es pasar al menos una vez por cada uno de ellos, calcúlo que es una burbuja de unos 250 sistemas en un rádio de solo 40al.

Pero esto ya lo dejamos para abordarlo con mas calma en una próxima ocasión.
 
Last edited:
LA BURBUJA YA HA SIDO EXPLORADA PREVIAMENTE EN PROFUNDIDAD

En unos pocos saltos me empiezo a dar cuenta de la situación, un comandante anterior tuvo la misma idea que yo y escaneó la zona minuciosamente. La pequeña burbuja marrón esta marcada escrupulosamente con su nombre, lo que la hace perder todo el halo de misterio que tenía para mí.

A pesar de todo no abandono todavía la zona y me dedico a marcar los sistemas mas externos realizando varias pasadas con saltos cortos sobre la burbuja, los sistemas marrones son demasiado parecidos entre ellos, no tienen esas diferencias que llaman la atención para realizar una buena captura.

Tras la pequeña decepción que supone estar en una zona ya explorada, me encuentro por sorpresa con uno de mis retos personales: una superficie muy elevada que permite el aterrizaje en su parte superior en una explanada. Quien me iba a decir que iba a encontrar este tipo de anomalía en un extremo de la galaxia.

1576620239308.png


A parte de la belleza indudable del paisaje, ahí esta el montículo como una sirena que me llama para que aterrice en su cumbre.

1576620315288.png


Doy varias pasadas por los cañones que la rodean, todo un espectáculo para volar a baja altura, para finalmente aterrizar en su explanada superior.

1576620348041.png


Las vistas son impresionantes desde el borde con una caída vertical de varios kilómetros de altura. Es difícil de captar la sensación que me produce en una fotografía pero hago lo que puedo.

sNVSnsy.jpg


Este planeta merece por si solo el tiempo invertido en la burbuja, no es el único destacable, pero si me ha parecido el mas interesante de todos al tratarse de uno de mis objetivos personales mas buscados.

1576620509855.png


Abandono el planeta con la tristeza de saber que con toda seguridad nunca mas volveré a estar en el…
 
EL FINAL DEL CAMINO O CASI

La salida del ultimo destino es compleja y el avance muy lento, se requiere síntesis en cada salto para poder avanzar, es muy difícil orientarse para no perderse en la nada.

1578222901323.png

Después de tantos descubrimientos acumulados, empiezo a sentir inquietud ante la posibilidad de que el cansancio me haga cometer un error y finalizar mi camino, siento una especie de premonición extraña, por lo que decido realizar una parada para descansar de tantos saltos.

Para realizar esta parada escojo un planeta que me llama la atención por lo irregular de su superficie vista desde el espacio, y me decido a aproximarme con cuidado. La confianza hace que no le preste la debida atención a los valores que me muestran los instrumentos.

Como ya es habitual, comienzo la aproximación en oblicuo descendiendo rápidamente hasta aproximadamente los 2km, distancia en la cual paro los motores de la nave y espero a que la inversión de los mismos estabilice la nave antes de decidir la estrategia de aterrizaje.

Pero en esta ocasión algo no sale como debe 2km, 1.6km, 1.2km,… y la velocidad no desciende!!!.

Me digo a mismo, demasiados Gs, tranquilidad no pasa nada, aborto el aterrizaje y empiezo a levantar lentamente el morro...

Un rápido calculo mental me desvela que el suelo me alcanzaría antes de poder orientar la nave correctamente, no tengo tiempo de pensar, diferentes combinaciones de vectores de potencia cruzan por mi cabeza en fracciones de segundo, hay que tomar una decisión. Con el morro todavía orientado hacia el suelo le doy al BOOST, calculo que faltan unos 400m antes del impacto, con el impulso el morro gira mas rápidamente y se orienta por encima del horizonte, pongo los motores a toda potencia, y aunque no puedo verlo sé que en estos momentos la nave está realizando una parábola invertida en la que su parte mas baja impacta con la superfice del planeta, tengo la esperanza de que se reduzca la velocidad lo suficiente antes del "contacto".

El golpe es fuerte, la nave empieza a girar de manera descontrolada mientras se escucha el zumbido de los escudos bajando de golpe y desactivarse, saltan chispas y el ordenador no para de repetir que hay daños estructurales, espero que se produzca la explosión final en cualquier momento. A pesar de todo, el instinto de supervivencia hace que enderece la nave y la oriente con un nuevo BOOST, espero la explosión final o una segunda colisión pero no llega ninguna de los dos, ...

La nave vuelve a coger altura, paro motores y compruebo que esta vez SI que permanece en altitud estable, compruebo los daños, casco al 40% y no llevo drones de reparación, compruebo la gravedad del planeta y se trata de un 2.67g, no pensaba que esta fuerza de atracción sería tan potente, falta de costumbre.

1578223759291.png


Desciendo nuevamente, despacio con pequeños impulsos y aterrizo. Ya en el suelo algo mas sereno decido dar una vuelta en el SRV para estabilizar mis pulsaciones cardíacas.

1578223864818.png

el 40% del casco!!! (aprieto el puño)
esto cambia mis planes de navegación y me obliga a establecer una nueva ruta.
 
Last edited:
BUSCANDO UNA ESTACIÓN "CERCANA"

Con el imprevisto del casco, he tenido que modificar mi plan de ruta actual. Busco la estación mas cercana a mi posición. No esperaba encontrar una tan "cerca", hay una a solo unos 14k al. Reajusto mi ruta a través de "Formidine Rift" para antes hacer una escala en ella, parece tener buenas vistas.

1578342341709.png


Planifico el nuevo camino cuidadosamente para pasar por un agujero negro. Veo que para llegar tengo que cruzar nuevamente entre los dos brazos exteriores, espero que se posible cruzarlos desde esta posición.

1578342425226.png


Bueno, vamos allá y que el casco aguante ,,,
 
Revisa esta otra, Beta Site en JELLYFISH SECTOR FB-X C1-5

Yo anduve también por ahí hace poco y paré en esta a descansar ;)
 
Revisa esta otra, Beta Site en JELLYFISH SECTOR FB-X C1-5

Yo anduve también por ahí hace poco y paré en esta a descansar ;)
gracias, esta un poco mas lejos (2000al) que la otra, quizás a la vuelta a la burbuja pase por ella.
 
LA VUELTA A CASA, TIEMPO PARA PENSAR

El ultimo incidente me hizo recapacitar. Como en todas las experiencias cercanas a la muerte, cambian todos los valores y prioridades. En mi caso, ya no tenía miedo de perder los datos de exploración.

Después de consultar la estimación, sabía que seria superior a 400M, no mucho para lo que se mueve en estos tiempos de fiebre del oro, pero tampoco es despreciable.

Veo que es la ocasión para intentar alcanzar otro de mis retos, aliarme con LI YOUNG-RUI y alcanzar el Nivel 5 para conseguir ese 200% en la venta de datos de exploración. Mi idea inicial era comprar los méritos y transpórtalos con la Cutter hasta alcanzar los 10.000 que piden, pero la fortuna se cruzó en mi camino y me desveló un segundo método: se podían eliminar un tipo de naves especial de una potencia contraria recibiendo 30 méritos por cada una de ellas.

Ya de vuelta en la burbuja lo primero que hago es sacar mi Corbeta (hay que proteger los preciados datos de exploración a toda costa) y aliarme con la Superpotencia:

1579212812616.png

Como son muchas naves las que hay que derribar, hay que asegurarse muy bien de que el objetivo es alcanzable antes del siguiente Tick dentro de 4 días para no perder el tiempo.

Lo primero que hay que hacer es escoger dos sistemas lo más próximos posibles, uno anárquico de una potencia enemiga, y el otro lo mas cercano posible controlado por LI. Mi búsqueda inicial me conduce a los dos sistemas siguientes: BD-49 1280 (controlado por LI) y LHS 1541 (anárquico de Zacarias)

En mi caso tengo que buscar naves con la identificación “AGENTE FEDERAL”, interceptarlas y abatirlas. Después volver al sistema de Control para cobrar los méritos.

Me dirijo al sistema LHS, me cuesta poco interceptar y derribar mis primeras 8 naves.
En el panel de transacciones aparece el siguiente mensaje:

1579212960980.png

Este mensaje no me deja claro de que lo esté haciendo bien, parece que lo este haciendo al reves. Antes de continuar decido verificar si es correcto, vuelvo a mi base de LAPLACE y efectivamente en el contacto de la potencia ha aparecido una nueva entrada de menú que me permite cobrar los méritos por las naves abatidas.

1579213096581.png

Vuelvo para seguir derribando naves, y en la siguiente tacada ya me pongo a realizar cálculos del tiempo que necesitaría:

Al ritmo actual !!!!! REQUIERO INVERTIR UNAS 30 HORAS !!!!!

un poco desanimado pienso alternativas y me decido a probar otro método distinto, me dirijo a la baliza de navegación y ver si con un poco de suerte pasan las naves por allí y así gano el tiempo que necesito para realizar una interdiccion.

Tal y como entro en ella, me aparecen directamente tres naves “AGENTE FEDERAL” (generalmente es una Type-7 con dos escoltas), en nada de tiempo otras dos, pero dejan de aparecer nuevamente. Es en este punto cuando descubro que saliendo de la baliza y entrando nuevamente vuelven a aparecer. Repitiendo esta operativa los números cambian, y me dicen que puedo obtener unos 1000 méritos por cada 45 minutos, estos son unas 8 horas!!!! BIEN.

Me pongo manos a la obra y tal y como he calculado alcanzo mi objetivo al 4 día.
1579213400410.png

Dejo ya la nave aparcada, el Tick es al día siguiente, y rezo por no haberme equivocado en mis cálculos.
Al día siguiente voy rápidamente a mirar el resultado:
1579213428632.png

No me puedo ver, pero creo que debo tener la misma cara que la pelirroja cuando obtiene el permiso para ir a Sistema SOL.

Impresionante, no me he gastado un crédito, y Nivel 5 en solo 4 días. Es una pena que no se puede acceder a las armas por este método ya que obliga a esperar 4 semanas, pero estoy muy satisfecho del logro conseguido.

Ahora ya solo falta la venta de los datos de exploración y ver cuanto alcanzan.
Alguna de las pantallas de venta de datos me deja sin respiración.
1579213541749.png

Al acabar de vender todos los datos he conseguido obtener 1.500 millones de créditos, nada mal para un explorador. La parte negativa es que después de las 334 naves eliminadas solo he aumentado un par de puntos el nivel Letal en combate alcanzando el 51%.
Cada vez me parece más difícil alcanzar el tercer grado de Elite.

Bueno lo que tenga que venir será en otra ocasión. Es hora de descansar.
 
Last edited:
LA BÚSQUEDA DEL PLANETA DE FUEGO: CREMATORIA

El último viaje fué más intenso de lo esperado. Las cicatrices de mi nave todavía me recuerdan lo cerca que estuve del final. Siento una sensación extraña, una mezcla entre alegría de haber vuelto al hogar y tristeza al recordar las experiencias únicas e irrepetibles.

1580854978129.png

Me pongo al día de las ultimas noticias. Parece que los grandes beneficios de la minería han tocado fondo, pero como ya es habitual, un negocio desaparece y otro aparece. Creo que es bueno.

Clasifico todos los sistemas que llaman mi interés por alguna característica especial para en algún momento acercarme a ellos. Entre ellos, destaca uno por las historias que se cuentan de el, un planeta muy cercano a su estrella principal, tanto que no es posible aterrizar sin que se pare el colector de combustible.

Comienzo la búsqueda en la biblioteca galáctica, y al poco tiempo creo haberlo localizado. Para mi sorpresa esta muy cerca de mi sistema hogar en el que me encontraba descansando, dentro de la burbuja.

Todavía con la nave desgastada de los innumerables saltos, me decido dar una vuelta de reconocimiento hasta ese sistema para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar. No espero nada.

Recupero mi antigua ASPx para cambiar un poco de aires y me dirijo al sistema, como cabía esperar es un sistema muy cercano a la estrella principal, tanto que el primer intento de aproximación lo tengo que abortar. Cuando me encuentro a 0,14sl la temperatura ya marca los 75º en incremento constante, imposible continuar

1580855788686.png


Mientras giro la nave la temperatura sigue subiendo hasta alcanzar los 90º y 100º, con esta nave y su configuración actual no es posible llegar. Vuelvo a la base para recoger una nave mas adecuada para intentar este acercamiento (y con muchos eyectores térmicos).

Mi memoria no está en su mejor momento, pero recuerdo que el DELFIN es de las naves mas frescas del juego, no se si es cierto o no, ni tengo ganas de verificarlo, nunca he tenido una. Directamente la compro y equipo teniendo especial cuidado en no poner componentes que aumenten la temperatura.

Vuelvo al sistema por segunda vez y ahora las sensaciones son mejores, a la misma distancia que tuve que abortar anteriormente la nave marca solo 50º, continuo el acercamiento. Equipo todas las bahías con eyectores de calor, no se lo que me espera.

1580856043682.png
 
Top Bottom