Eclipse doble: estrella y planeta

Viajando por los confines de la galaxia, estas casualidades son mejores que los descubrimientos biológicos, la pena es que no dan puntos por ellos. Un planeta normal, de rotación rápida, sacando unas capturas interesantes:
n6PaDYE.jpg


aquí no me doy cuenta todavía, pero en la siguiente captura antes de abandonar el planeta si:
5EKCRBK.jpg


Aquí ya me doy cuenta de que el Eclipse es inminente y busco posición para la secuencia completa, menos de 1 minuto:
UPvl5mu.jpg
-
USzjXnc.jpg


skUTaHI.jpg
-
JEOEfq4.jpg


hqZHrdc.jpg
-
t8ETfg5.jpg


y se hizo la oscuridad:
fpxybzw.jpg


Mis mas sinceras felicitaciones para FD, con esto ya se me ha pasado el retraso de los FC.
 
Precioso, compañero, unas capturas impresionantes. Todas las imagenes son preciosas, la primera es brutal, y la segunda es increible... pero la última captura es alucinante, en serio.

Entiendo que no pudiste sacar un video del proceso, ¿no?. Hubiera sido increible, la verdad.
 
Entiendo que no pudiste sacar un video del proceso, ¿no?. Hubiera sido increible, la verdad.
No me esperaba que fuera doble, pensaba que solo se iba a ocultar la estrella, cuando me di cuenta ya solo quería capturar la secuencia completa. De todas maneras generalmente prefiero las capturas.

Podría esperar al siguiente , que por la velocidad de rotación podría ser triple :ROFLMAO:
wq7DCTc.png
 
Mis felicitaciones! No dan pasta, ni pinturas para la nave, ni unos simples ARX... Pero creo que nos has hecho felices a unos cuantos. 👍
 
Top Bottom