Bueno, bueno, bueno; antes que nada (first of all, que dirían others. O será anothers; ¡ah no!: que eso es para ideas, concetTtos y tal). Digo, que me se me va la cabra al monte (cómo no; es que no podría ser de otra manera), que me alegra el ver (leer) que algun@s (por aquello del tema géneros y tal), aún seguís por estos lares. Espero que el bicho este (me refiero al covid-19, no al Odyssey; quede claro), os haya tratado bien (o no demasiado mal), a vosotr@s mism@s y a la family.
Esta primera estrofa es por causa de la obligada cortesía: hace algún time que no posteo y lo he considerado de obligado cumplimiento. Aunque dejo claro que de todo corazón lo deseo.
Y ahora, digo para no salirme de madre y evitar caer en off topic (no acercar gasolina al fuego, quiero decir), y como el post va de “primeras impresiones”, pues ahí va la mía: No dan para más.
Lo podría decir en lenguaje un tanto cabrero (que no cabruno; no, eso no se dice), y con toda salvedad y el respeto requerido, aclaro: No son de más carne; no dan más leche; son rencos, etc Y no pongo “mochi_cuernos”, porque puede dar lugar a interpretaciones ad hominem y no quiero, verdad?¿ Any way, lo que quiero decir es que no se les puede pedir mucho más. Y nada de matar a nadie (por el favor de Dos; la de cosas que llega uno a leer en este foro,,, va de retro satanás,,, penitenciagite)
Y hasta aquí hemos llegado. Esas son mis primeras impresiones, creo que también las últimas y definitivas, de EDO (vaya tela con los acrónimos estos de los benditos… aquellos 2 que dijimos cuelgan juntos)
Y bueno, me vuelvo al monte con mis cabras. Que ustedes lo pasen bien y tal.