¿Que llevas razón?, ¿en que te basas para afirmar tan rotundamente que llevas razón y que ED está diluido dentro del organigrama de Frontier?. Yo por ejemplo considero que nos llevas razón y bajo mi punto de vista estás completamente equivocado y no tienen datos objetivos donde basar esas afirmaciones.Llevo años diciendo que ED se estaba diluyendo en Frontier, y lamento haber tenido razón.
Hemos perdido los pioneros que fueron Brookes y Sanmarco, que se fueron para liderar nuevos proyectoos que priorizaba Braben, si recuerdo bien. Y Braben no tiene tiempo para dedicar a supervisar ED, de sentido común viendo el tinglado que maneja. Depende su percepción de intermediarios. Dependemos de la calidad de esos intermediarios. Por los resultados podemos juzgar su calidad, y las decisiones de prioridad económica que si toma Braben, sobre la info que le dan del estado del desarrollo. En suma, deberían rodar cabezas. Mi opinión.
Me parece perfecto que demos opiniones, para eso estamos aquí, pero no tratemos de dogmatizar y presentar ideas propias como la única verdad de la situación, por favor. Si de forma personal y subjetiva consideras, por ejemplo, que la expansión de Odyssey y/o el camino de desarrollo de ED no está siendo el correcto, me parece perfecto, tu visión de la situación es esa y tus motivos tendrás. Pero no tiene que ser la real, y no tiene que ser compartida por el resto de usuarios; seguramente habrá muchos que puedan pensar en tu misma sintonía, y seguramente habrá otros muchos que no lo hagan.
Pero afirmar con esa rotundidad ciertas cosas a nivel de empresa basandote solo en tus impresiones, sinceramente, me parece absolutamente equivocado; consideras que Braben ha priorizado otros proyectos antes que ED, que no tiene tiempo para supervisar ED, etc... y eso simplemente no lo sabes, obviamente, porque ni eres Braben, ni trabajas en Frontier. Tampoco aportas ningún dato objetivo como para poder apoyar tales afirmaciones, dicho sea de paso.
Si, según tú, por los resultados podemos ver la calidad, desde luego los resultados de los proyectos de Frontier (de todos, desde PC a JWE) está siendo magníficos, tanto en ventas como en reviews. Hablas también a la ligera del estado de desarrollo, desconociendo como es lógico los atenuantes que han podido existir, y obviando todas las cosas magníficas que se han desarrollado. No paráis de presentar EDO como un producto fallido, sin reconocer absolutamente nada de lo positivo que pueda tener y, por suspuesto, de la complejidad a nivel de desarrollo que puede contener el contenido de la expansión.
Lo dicho, opiniones hay tantas como personas, pero creo que tratar de crear una realidad absoluta a partir de una visión personal (y que, como digo, no tiene mayor validez que la del resto de opiniones posibles) es un poco atrevido.
Afortunadamente las cabezas no ruedan por solo tu deseo.
PD: por cierto, ahora que hablas de Brookes y de Sanmarco, y de rodar cabezas, aún recuerdo muchos post de gente en los foros ingleses que pedía que "rodaran sus cabezas" tras Horizons, considerandolos los principales "culpables" del lento avance y/o posible estancamiento de ED en esa época. Cuanto menos me resulta curioso.
Last edited: