Valeeee ¡Ya tenéis nueva versión para probar!
https://github.com/hoksilato2/VAHoksiPack/releases/tag/3.4.1-1b
Me hubiera gustado esperarme un poco más pero llevo sin subir ya dos meses (Como pasa el tiempo....) y se me han acumulado cambios de la anterior versión con los de ahora.
Leeros los cambios que están en el Github, y cualquier cosa que encontréis me lo decís. Últimamente no puedo jugar mucho así que me falta mucho testing. De todas formas, los cambios que han hecho en EDDI valen la pena, ¡Y se avecinan más!
Detalles a tener en cuenta:
En la personalidad de EDDI, se han añadido modificadores en algunos eventos. Estos son como un menú donde cambiando un número puedes decidir si quieres que os informe de algo o no. Por ejemplo:
En el evento "Star report" tenéis al inicio una sección llamada "Preferences". Allí podéis configurar si queréis que al pedirle un report os informe o no de la edad de la estrella, el color, la clase, subclase, el valor del escaneo, zonas habitables cercanas... o si queréis también que especifique cosas que la estrella tiene fuera de lo normal como: la masa, el radio, el periodo rotacional, la temperatura de superficie, la densidad o brillo.
Os pongo el ejemplo de Star report, además porque es uno de los eventos que ahora mismo no funciona muy fino. Estoy viendo si es cosa de la traducción o de ellos, porque a veces va y a veces no y me tienen loco jeje.
Cualquier cosa me decís. o7