pues se supone que si lo reconoce, pero me pone en rojo (key press by variable [edGalaxyMaoOpen] not set. no keys pressed.
lo mismo al decirle velocidad y todo eso
¡Hola Kigas!
En los casos que el error te sale con el
cuadrado rojo, es lo que te comenta Txus
. Verás. Mi instalador automáticamente te instala y configura los plugins necesarios para que las cosas funcionen. Uno es el que comenta Txus: el BindED. Ese plugin lo que hace es mirar el archivo de configuración de las teclas del juego (binds) mediante variables y los sustituye en el lugar donde VA lo tiene configurado. Así no tenemos que ir andando configurando nuestras teclas a cada comando de VA que tenemos.
El problema es que BindED no es perfecto y a veces alguna configuración de teclas no le gusta. Para empezar, es obligatorio que tengas asignadas teclas del teclado (pueden estar junto a las de joystick). Luego, en muchas ocasiones (porque no siempre), no le gustan las combinaciones con la tecla "Shift" (mayúsculas), dado que a veces un SHIFT+"g" lo puede interpretar como "G" (en mayúsculas) y a eso al juego le da igual. Yo te recomiendo no usar el Shift en los binds.
Para asegurar el tiro, yo lo que haría es pasarme por la configuración de los controles del juego y empezar a bindear todos los comandos en la segunda columna, para asegurarme que lo tengo todo bindeado con el teclado, tal que así:
Alt+A, Alt+B, Alt+C, etc etc
Y los que ya tengas configurados revisar que no tengan Shift por si a caso.
Una vez cambiados los binds, deberás decirle a Shirka:
Carga[ de nuevo;] [los binds; la configuración del teclado; las teclas]
Para confirmarlo todo también puedes mirar de usar el chat del juego. Te pones en el chat para ir a escribir y dices el comando. Shirka mandará las teclas, así verás si lo está intentando ejecutar o no, y tb verás si algún shift lo interpreta como mayúsculas.
Si después de esto ves que te sigue fallando algún comando dime cual es no vaya a ser que tenga algún error ese comando y lo pueda arreglar.
En los casos que te sale el
cuadrado amarillo en el error, es que ese comando no está configurado así. Cualquier propuesta por ejemplo "abre bodega"
es bienvenida ya puedo añadirla como opción a decir en cualquier de los comandos que queráis.
Todos los comandos los tenéis en la lista de comandos:
Comandos de Shirka
Un saludo!!