Buenas, comandantes. Ando ahora a 6000 años luz de la burbija. Quiero decir con esto que las principales incidencias que pueda notar van en el modo explorador. Debo decir que ha mejorado en muchas cosas el asunto, como en el recordatorio o recomendación de escaneo de cuerpos de interés o la mejor gestión de la información ofrecida durante los escaneos. Dicho esto menciono algunos bugs en la traducción que voy notando.
- Los descubrimientos de estrellas no los traduce del todo bien. Se lia un poco diciendo "En la esta estrella ... " y cosas así. Si me indicas donde puedo ver las lineas de traducción/código igual puedo echar una mano
- Actualizado a la ultima version (3.4.1.) sigue diciendo de vez en cuando en algunos sistemas algo en inglés. Al tener la locución en español es muy dificil entender lo que dice, pero pudiera ser algún tipo de clasificación del sistema, por que si le detecto que al final dice "System Green".
En fin, muy agradecido por el enorme esfuerzo. Que sepas que recomiendo tu trabajo con todo el que hablo.
Vuelen seguro, señores
Lo volví a instalar todo ayer y perfecto!
Además, dentro del perfil de VA de Hoksilato 3.4.1-1 he cargado los comandos de los perfiles que tenía antiguos de Shirka y N.O.V.A (los he fusionado) y funciona de lujo. ¡Ahora tengo a todas mis amigas a bordo!
Igualmente, tengo una duda que no he sabido como resolver. ¿Como se puede eliminar el "Tiempo de escucha"? Ahora está en 60s pero me gustaría que estuviese siempre activo.
Un saludo y muchísimas gracias otra vez por el currazo!
o7
Hola buenas, primero de todo felicitaros por el proyecto parece que ha avanzado mucho desde los primeros comandos en voiceattack y segundo a ver si podéis ayudarme ¿Alguien tiene un archivo de bindeo para el mando de ps4 o xbox?
Un saludo, gracias.
Que no sea de pago no hay nada en condiciones ni mejores que las que vienen con el sistema. De pago están las "Nuance VE" que tienen muy buena calidad. Creo que no tienen demo, pero las puedes encontrar "por ahí" para probarlas claro
De todas formas, te recomiendo que te pongas Windows 10 y uses a Cortana. En Amazon hay claves de Win 10 Pro por menos de 5 euros.
En su momento lo busque, tampoco mucho ehhh, pero asi de primeras no lo vi y al final me pasé a la version de IVONA. Aun asi, le daré otra vuelta a las redes a ver que veo.Quizás haya alguna manera de descargarse a Cortana para meterla en Windows 7. lo desconozco, pero técnicamente debería ser posible (solo el motor TTS, no todas las funciones del SO, claro).