EDDI en español released

Hola @RafaelBarros,

Para actualizarlo solo tienes que descargarte el HoksiPack y darle a la opción de Actualizar. Si tampoco tienes instaladas las últimas versiones de EDDI, VoiceAttack y G19Companion dale a la opción de "Instalar", aunque cada uno de los programas te avisan y de cuando hay una versión nueva.

Cualquier problema que tengas avisa y te ayudamos.
¡Muchas gracias por el soporte!
 
Hola y lo primero muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo.

Tengo una pequeña duda. No consigo encontrar comandos para darle a Shirka, para el vehículo VRS.
Ni desplegar,embarcar, luces, visión nocturna, abrir o cerrar el colector...
Cuando estoy con el VRS y le doy comandos en el voice attack me sale en verde como que lo reconoce, pero no hace ninguna accion.
Ademas he estado curioseando la pagina de excel que tienes con todos los comandos y no veo nada especifico para el VRS.
Agradeceria si me puedes ayudar.

Un saludo muy grande
 
Buenas tardes
Pues yo debo ser lo más inútil que ha parido madre, porque soy totalmente incapaz de hacer que funcione el VA.
EDDI solo va bastante bien, pero claro, no puedo dar ni una sola orden, y aunque está bien eso de que te vayan dando información de todo no le veo mucha utilidad si no hay una interacción con la IA de la nave, para eso me echo unas charlas con cortana que al menos ella si que me responde jajaja.
Elite G19s no me abre los archivos de música locales y yo no uso Spotify, así que tampoco le veo mucha utilidad ya que faltando los comandos de ordenes para que me ponga una canción u otra tengo que seguir recurriendo a hacerlo de manera manual.
Ojo, que el curro que os habéis pegado y que seguramente aun a día de hoy sigáis pegándoos es increíble y se agradece, pero o yo soy muy inútil y me lo tienen que dar todo masticado o algo no funciona muy bien (estoy convencido de que es algo que hago mal y no consigo averiguar). He seguido todos los pasos y hago las cosas tal cual las habéis puesto pero nada oiga.
Un saludo.
 
Por si sirve de algo, esta es mi conversación de besugos con Shirka. A parte de que entiende lo que le da la gana y eso que yo tengo una dicción impecable, ni responde ni me avisa de nada.
Como dije antes, esto cambia si solo abro EDDI, ahí si que no para de hablar pero tampoco responde por ejemplo si saludo o algo.
 

Attachments

  • Captura de pantalla (1).png
    Captura de pantalla (1).png
    531.4 KB · Views: 272
  • Captura de pantalla (2).png
    Captura de pantalla (2).png
    349.5 KB · Views: 267
Hola y lo primero muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo.

Tengo una pequeña duda. No consigo encontrar comandos para darle a Shirka, para el vehículo VRS.
Ni desplegar,embarcar, luces, visión nocturna, abrir o cerrar el colector...
Cuando estoy con el VRS y le doy comandos en el voice attack me sale en verde como que lo reconoce, pero no hace ninguna accion.
Ademas he estado curioseando la pagina de excel que tienes con todos los comandos y no veo nada especifico para el VRS.
Agradeceria si me puedes ayudar.

Un saludo muy grande

Hay que añadir comandos al SRV. Creo que el único que hay así más o menos útil es el de activar el GPS del G19s Companion. Aunque algunos compartidos con la nave deberían funcionar (como el de abrir el mapa de la galaxia). Si no funciona dime a ver, que quizás hayan cambiado algo en los mapeos.

Por si sirve de algo, esta es mi conversación de besugos con Shirka. A parte de que entiende lo que le da la gana y eso que yo tengo una dicción impecable, ni responde ni me avisa de nada.
Como dije antes, esto cambia si solo abro EDDI, ahí si que no para de hablar pero tampoco responde por ejemplo si saludo o algo.

Hay un plugin que no te funciona. Se ve porque en la pantalla del log aparece el error "UNABLE TO INVOKE PLUGIN". Prueba de usar la opción de "Reparar" del HoksiPack a ver si te lo arregla. Debería aparecerte un log más o menos así (En naranja los importantes):


8:25:59.427 Plugin support enabled.
8:26:03.068 Plugin 'VA Extensions 2.0' initialized.
8:26:03.090 VoiceAttack privileges not elevated. Pro Tip - If you are having trouble with key presses being recognized, try running as an administrator (Right-click this message to stop seeing it).​
8:26:03.244 Profile startup : 'Observador'​
8:26:03.247 Plugin 'bindED Plugin v1.0' initialized.
8:26:03.269 EliteG19s Initialization: App not yet running - status information not yet updated​
8:26:03.269 Plugin 'EliteG19s VoiceAttack Plugin' initialized.
8:26:03.566 TeamViewer app detected. This may cause conflicts with VoiceAttack. This warning can be turned off via the Options screen.​
8:26:06.456 The EDDI plugin is fully operational.​
8:36:31.575 Plugin 'EDDI 3.7.0' initialized.
 
Hay que añadir comandos al SRV. Creo que el único que hay así más o menos útil es el de activar el GPS del G19s Companion. Aunque algunos compartidos con la nave deberían funcionar (como el de abrir el mapa de la galaxia). Si no funciona dime a ver, que quizás hayan cambiado algo en los mapeos.



Hay un plugin que no te funciona. Se ve porque en la pantalla del log aparece el error "UNABLE TO INVOKE PLUGIN". Prueba de usar la opción de "Reparar" del HoksiPack a ver si te lo arregla. Debería aparecerte un log más o menos así (En naranja los importantes):


8:25:59.427 Plugin support enabled.
8:26:03.068 Plugin 'VA Extensions 2.0' initialized.
8:26:03.090 VoiceAttack privileges not elevated. Pro Tip - If you are having trouble with key presses being recognized, try running as an administrator (Right-click this message to stop seeing it).​
8:26:03.244 Profile startup : 'Observador'​
8:26:03.247 Plugin 'bindED Plugin v1.0' initialized.
8:26:03.269 EliteG19s Initialization: App not yet running - status information not yet updated​
8:26:03.269 Plugin 'EliteG19s VoiceAttack Plugin' initialized.
8:26:03.566 TeamViewer app detected. This may cause conflicts with VoiceAttack. This warning can be turned off via the Options screen.​
8:26:06.456 The EDDI plugin is fully operational.​
8:36:31.575 Plugin 'EDDI 3.7.0' initialized.
Buenos días
Hice la reparación varias veces, incluso desinstale las 3 aplicaciones y el juego por si acaso y nada.
Volveré a intentarlo y a ver si con suerte se soluciona, pero si no lo he logrado en estos 3 días me da que no lo consigo jajaja.
 
Hay que añadir comandos al SRV. Creo que el único que hay así más o menos útil es el de activar el GPS del G19s Companion. Aunque algunos compartidos con la nave deberían funcionar (como el de abrir el mapa de la galaxia). Si no funciona dime a ver, que quizás hayan cambiado algo en los mapeos.



Gracias Hoksilato
Pero no tengo ni idea de como hacer los comandos de SRV, desde el SVR puedo abrir el mapa de la galaxia, pero lo realmente util serian estos comandos: Abrir cerrar colector, desplegar embarcar SVR, luces apagar encender y mas potentes, sacar torreta y guardarla <===(esta seria una pasada para cuando te atacan). y no se si me dejo alguna mas.

Yo se crear comandos simples, ejemplo: al decir "colector" que "presione la tecla C". pero hasta ahi llegan mis conocimientos en programacion.

Un Abrazo Muchas gracias
 
Buenos días
Hice la reparación varias veces, incluso desinstale las 3 aplicaciones y el juego por si acaso y nada.
Volveré a intentarlo y a ver si con suerte se soluciona, pero si no lo he logrado en estos 3 días me da que no lo consigo jajaja.

Quizás falle algo en el instalador, algo relacionado con la configuración de tu pc, o quizás algún error que no he contemplado.

Donde tienes instalado el VoiceAttack deberías tener una carpeta llamada "Apps" con una carpeta por cada Plugin.

¿Usas la versión de Steam de VoiceAttack?

¿Has usado la última versión disponible del HoksiPack?

En la última versión hice cambios importantes (ahora se descargan todos los plugins directamente de la web oficial), pero no pude probar si con VoiceAttack versión Steam funcionaba todo bien.

Recuerda que EDDI tiene que estar instalado en la carpeta "Apps" de VoiceAttack, si lo pones fuera como un programa independiente VoiceAttack no te lo pillará. Al usar el HoksiPack te lo avisa. Revisa bien las rutas de instalación.


Por otro lado, comentabas el tema de la música del G19s Companion. Siempre dejo por defecto que se os configure Youtube, pero el desarrollador del programa, la lió y ahora no funciona bien. En cuanto me entere de que lo ha arreglado pondremos de nuevo Youtube como proveedor de música por defecto.


¡Ok! @Farlerion ¡Miraré de sacar tiempo para añadir estos comandos! Tengo el juego muy abandonado. Ya os aviso! :D
 
¿Usas la versión de Steam de VoiceAttack?

¿Has usado la última versión disponible del HoksiPack?
Sí, la versión del VA es de Steam, no me permitía pagarla sin ser a través de steam (ni si quera intentándolo desde la web oficial, me remitía al pago por steam)
He usado la ultima versión que tenéis puesta sí. Las rutas de instalación las verifico como indicáis tanto en el proceso de instalación como de reparación. De todos modos, voy a volver a revisar la ruta de instalación de EDDI porque con esto de que VA se instala dentro de steam (que es un coñazo supremo) siempre hay algo que se traspapela.
Voy a seguir intentándolo porque un curro cómo el que os habéis pegado no se puede desperdiciar, hasta que no lo tenga todo listo no paro jajaja.

Edito: A ver que esto es un cacao VA lo tengo instalado dentro de Steam y también, no se por que, tiene su propia carpeta fuera de steam. En la que está fuera de steam dentro de apps, está el EDDI, pero en la de steam no está el EDDI. Cuando hago reparación usa el VA de steam y la ruta de reparación de EDDI es la de VA de fuera de steam.
Así es como estamos ahora mismo
Edito de nuevo xD: He copiado la carpeta EDDi que había instalada en la carpeta ADDs de VA (el que no estaba en steam) y la he pegado en apps VA de steam. Después he eliminado VA externo y ya parece que funciona todo correctamente, no me da error de plugins.
Ahora a ver si logro ejecutar bien todos los comandos.
Gracias por ayudarme a estrujar el cerebro jajaja.
 
Last edited:
Buenas noches,

Al igual que el resto de compañeros, lo primero es darte las gracias Hoksilato por tu gran trabajo y esfuerzo.

Soy uno más de los que tiene problemas porque VA no puede invokar a alguno de los plugin recibiendo el mensaje UNABLE TO INVOKE PLUGIN. PLUGIN NOT AVAILABLE.

He probado a reparar y reinstalar el paquete HoksiPack.3.5.3-4b.

Una vez arrancado VA y cargado el perfil Sirka responde sin problemas pero no envía ningún comando al simulador.

He comprobado que tanto EDDI como bindED están correctamente instalados en la carpeta apps de VA así aparece en la pestaña Genera de las opciones de VA.

El archivo de binds está bien creado en la ruta por defecto donde debe estar.

En la segunda reinstalación me di cuenta de que windows defender detectaba el archivo de la ruta C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\7zS9E06.tmp\Cortana-2-Ana.exe como troyano y lo bloqueaba dejándolo en cuarentena. Restauré el archivo pero el problema continúa.

El target de los comandos está bien definido en VA como el cliente de ED. No sé qué más probar.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Adjunto captura con los logs de VA.
 
Sí, la versión del VA es de Steam, no me permitía pagarla sin ser a través de steam (ni si quera intentándolo desde la web oficial, me remitía al pago por steam)
He usado la ultima versión que tenéis puesta sí. Las rutas de instalación las verifico como indicáis tanto en el proceso de instalación como de reparación. De todos modos, voy a volver a revisar la ruta de instalación de EDDI porque con esto de que VA se instala dentro de steam (que es un coñazo supremo) siempre hay algo que se traspapela.
Voy a seguir intentándolo porque un curro cómo el que os habéis pegado no se puede desperdiciar, hasta que no lo tenga todo listo no paro jajaja.

Edito: A ver que esto es un cacao VA lo tengo instalado dentro de Steam y también, no se por que, tiene su propia carpeta fuera de steam. En la que está fuera de steam dentro de apps, está el EDDI, pero en la de steam no está el EDDI. Cuando hago reparación usa el VA de steam y la ruta de reparación de EDDI es la de VA de fuera de steam.
Así es como estamos ahora mismo
Edito de nuevo xD: He copiado la carpeta EDDi que había instalada en la carpeta ADDs de VA (el que no estaba en steam) y la he pegado en apps VA de steam. Después he eliminado VA externo y ya parece que funciona todo correctamente, no me da error de plugins.
Ahora a ver si logro ejecutar bien todos los comandos.
Gracias por ayudarme a estrujar el cerebro jajaja.

Buah, me alegro que al final encontrases donde estaba el problema. Ahora me gustaría poder hacer que el reparador lo pueda solucionar. Pero como no tengo la versión Steam de VA, me es difícil hacer tests. De hecho, me aproveché de un error en Steam que con el enlace real de descarga se podía descargar la versión de prueba. Pero se me complica mucho. Hay un momento en el HoksiPack que te dice que si tienes el VA de Steam no instales el que viene con HoksiPack. ¿Es posible que lo instalaras sin darte cuenta?


Buenas noches,

Al igual que el resto de compañeros, lo primero es darte las gracias Hoksilato por tu gran trabajo y esfuerzo.

Soy uno más de los que tiene problemas porque VA no puede invokar a alguno de los plugin recibiendo el mensaje UNABLE TO INVOKE PLUGIN. PLUGIN NOT AVAILABLE.

He probado a reparar y reinstalar el paquete HoksiPack.3.5.3-4b.

Una vez arrancado VA y cargado el perfil Sirka responde sin problemas pero no envía ningún comando al simulador.

He comprobado que tanto EDDI como bindED están correctamente instalados en la carpeta apps de VA así aparece en la pestaña Genera de las opciones de VA.

El archivo de binds está bien creado en la ruta por defecto donde debe estar.

En la segunda reinstalación me di cuenta de que windows defender detectaba el archivo de la ruta C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\7zS9E06.tmp\Cortana-2-Ana.exe como troyano y lo bloqueaba dejándolo en cuarentena. Restauré el archivo pero el problema continúa.

El target de los comandos está bien definido en VA como el cliente de ED. No sé qué más probar.

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Adjunto captura con los logs de VA.

Hola MrMagoo! Windows Defeder es cada vez mas severo. La verdad que cada vez estoy mas tranquilo con él, pero da muchos falsos positivos. El exe de Cortana-2-Ana no lleva mas que un script que modifica claves de registro para mover las voces de Cortana a la parte donde están las de TTS. No hace nada más, pero claro, puede que detecte algo que no le mola que le hagan a su Windows preciado y lo marca como peligroso. Eso sí, como mucho debería marcarlo como peligroso, nada de troyano. Pobre de mi xD

En Github ya contesté este tema:

Respecto al error del plugin, habría que ver primero cuál es el que te falla. Si quieres puedes adjuntar los logs como texto. Sobre todo que salga lo primero de todo que es cuando salen los plugins cargados. Con la info que me das se me ocurre que quizás el plugin que te está dando error es otro del BindED. Ten en cuenta que BindED solo funciona con atajos de teclado. Y mejor no usar atajos con combinaciones con la tecla shift (mayúsculas) porque a veces lo interpreta mal. Mejor usar Alt o Ctrl, o las dos.

@Farlerion , Muchísimas gracias por la invitación! Estoy mirando de currarme los comandos del SRV, pero ya solo con las luces la cosa se complica por tener las largas. Pero bueno, en cuanto lo tenga actualizaré el HoksiPack.
 
Hola MrMagoo! Windows Defeder es cada vez mas severo. La verdad que cada vez estoy mas tranquilo con él, pero da muchos falsos positivos. El exe de Cortana-2-Ana no lleva mas que un script que modifica claves de registro para mover las voces de Cortana a la parte donde están las de TTS. No hace nada más, pero claro, puede que detecte algo que no le mola que le hagan a su Windows preciado y lo marca como peligroso. Eso sí, como mucho debería marcarlo como peligroso, nada de troyano. Pobre de mi xD

En Github ya contesté este tema:

Respecto al error del plugin, habría que ver primero cuál es el que te falla. Si quieres puedes adjuntar los logs como texto. Sobre todo que salga lo primero de todo que es cuando salen los plugins cargados. Con la info que me das se me ocurre que quizás el plugin que te está dando error es otro del BindED. Ten en cuenta que BindED solo funciona con atajos de teclado. Y mejor no usar atajos con combinaciones con la tecla shift (mayúsculas) porque a veces lo interpreta mal. Mejor usar Alt o Ctrl, o las dos.

Gracias por la rápida respuesta Hoksilato.

Lo que comentaba con respecto a Windows defender era más que nada por darte pistas de qué puede fallar en mi instalación. Di por sentado que no había amenaza y de hecho ejecuté ese .exe a mano para intentar forzar su instalación. El caso es que tras ejecutarlo y volver a intentar varias instalaciones del pack la voz de Ana sigue sin aparecer entre las voces disponibles de Windows. Puede que venga por ahí el error?

Otro tema es el que comentas de BindED sobre que sólo funciona con atajos de teclado. El caso es que como uso VR no quiero usar el teclado para nada y configuré ED partiendo del perfil que trae por defecto para el Warthog y que no tiene asignada ninguna pulsación de teclado. ¿Puede ser que BindED no esté preparado para interpretar los inputs de joystick del archivo de binds y que por tanto no esté enviando comandos al simulador? El caso es que para hacer la prueba asigné teclas a dos comandos (tren de aterrizaje y luces), VA reconoce esos comandos cuando los digo pero sigue sin hacer nada en el sim.

Entre las muchas pruebas creo que también probé cargando el perfil de sólo teclado y tampoco ejecutaba las acciones.

Ahora parece que sí agrega la imagen (debía ser un tema de tamaño máximo)

falloVA_ED_logs.PNG


A ver si podemos resolverlo 💪
 
Vale, Tenemos varios frentes abiertos jeje:


- Tema BindED. Es tal como dices. Si o si tienes que poner binds de teclado para que lo pille. Puedes usar perfectamente el bind secundario y dejar intacto los del joystick. Eso si: cualquier cambio que hagas mientras estás jugando tienes que decirle a Shirka " Shirka, carga de nuevo las teclas", o lo que es lo mismo, usar este comando:

Code:
Carga[ de nuevo;] [los binds; la configuración del teclado; las teclas]


- Tema Cortana. Para empezar tienes que tener Windows 10 y en español de españa (con otra configuración no se si funcionará). Luego hay dos tipos de voces las de x86 y las x64. Las x86 las puedes encontrar en Panel de Control -> Reconocimiento de voz-> Texto a voz. Allí debería aparecerte "Microsoft Ana". Si aparece allí también tiene que aparecer en VoiceAttack. Las x64 están en Configuración -> Hora e idioma -> voz. A parte de Microsoft Ana, también debería aparecerte Pablo y Laura. Mira de reiniciar el PC. También puedes mirar de usar el script por separado desde mi Github:

Si no te va, es posible que haya algo de tu sistema o configuración que no tuve en cuenta en el script.


- Tema error de plugin, veo que tienes mas plugins puestos, pero no veo el del G19s companion, si no lo tienes puesto saldrán errores con todo lo relacionado con la música, pero si no lo quieres ni caso. EDDI y BindED se te cargan bien que son los importantes.
 
Hola y lo primero muchas gracias por el gran trabajo que estáis haciendo.

Tengo una pequeña duda. No consigo encontrar comandos para darle a Shirka, para el vehículo VRS.
Ni desplegar,embarcar, luces, visión nocturna, abrir o cerrar el colector...
Cuando estoy con el VRS y le doy comandos en el voice attack me sale en verde como que lo reconoce, pero no hace ninguna accion.
Ademas he estado curioseando la pagina de excel que tienes con todos los comandos y no veo nada especifico para el VRS.
Agradeceria si me puedes ayudar.

Un saludo muy grande

Buenas noticias Farlerion, El problema que tienes es que no tienes mapeadas las teclas para los comandos del VRS. Hay muchos comandos iguales que en la nave como las luces o el colector, que tienen su propio mapeo de teclado. Aun así, puedes usar la misma tecla que con la nave. Por ejemplo, la "L" para las luces, puedes configurarla tanto para las de la nave como para las del SRV.

Por otro lado, he mejorado el comando de las luces, ahora Shirka sabrá si estás en la nave o en el srv. Si estás en el VRS podrás pedirle que ponga las largas, las cortas, o apagarlas. También he añadido un comando para activar o desactivar la torreta.

Todo esto vendrá en la siguiente versión. Me espero a sacarla por si cambio alguna cosa más.
 
Hola de nuevo,

Tengo windows 10 pero lo tengo en ingles con el teclado español. Precisamente estaba así para que funcionase mejor otro perfil de VA para otro simulador.

Probaré lo que me dices, dejaré todo en español y haré un perfil basándome en el de teclado para que tenga asignaciones por tecla. Aunque es raro porque probé a asignar tecla a un par de comandos. Usé el comando de volver a cargar las teclas (VA mostró log como que lo había cargado correctamente) y después le dí la orden para que ejecutase esos comandos. VA lo reconoció bien pero siguió sin ejecutar la acción.

En cuanto al G19 companion, al principio lo instalé pero me di cuenta de que no lo iba a usar así que lo quité de todos los lados. Si puede ser ese el problema dímelo y vuelvo a hacer una instalación con él.

Te iré diciendo.

Gracias por el soporte técnico (y)
 
Hola de nuevo,

He realizado más pruebas tal y como me comentaste.

Dejé todo el sistema operativo en español de España. Esta vez he usado el mismo archivo binds que usa un compañero al que le funciona bien todo y que me ha pasado para hacer las pruebas.

He lanzado ED y sigue todo igual. Sirka habla, me da la bienvenida, responde a los comandos como "Hola Sirka" y "Gracias Sirka", lanzo el comando de volver a cargar teclas por si acaso pero cuando doy alguna orden, en VA muestra que la reconoce pero no hace nada.

Además sigue apareciendo muchisimo el mensaje de que no ha podido invocar a un plugin aunque supuestamente ha lanzado al principio los mensajes de que ha cargado los plugins correctamente.

Te dejo aqui todos los logs de la prueba
1599688229993.png

1599688271040.png

1599688331092.png
 
Tras hacer mas pruebas todo apunta a que es el G19 companion. Lo desinstale tras verlo la primera vez pero por lo que sea, algo no debi hacer bien porque no acaba de quedar desinstalado correctamente.

Intento eliminarlo desde el propio windows (agregar o quitar programas). Aparece en la lista pero no se desinstala unque le de a la opcion de desinstalar.

He reinstalado desde el el paquete Hoksilator varias veces y reparado otras tantas, supuestamente G19s companion esta instalado pero no aparece si lo busco en el equipo.

No se que hacer para intentar desinstalarlo del todo porque parece que es eso lo que me esta generando los conflictos
 
Vaya MrMagoo, muy posiblemente sea el G19 Companion pues!

Veo que has posteado en el hilo del G19s. A ver si te pueden ayudar pero yo te diría de probar esto:

descarga e instala la última versión:

Luego mira si lo puedes desinstalar (si lo deseas).

Esta versión no la tengo incluida en mi último HoksiPack. Hay que decir que la versión de este verano del G19s tenía varios bugs. Tengo pendiente revisar si ha solucionado cosas (sobretodo la reproducción de youtube music) y añadirla a la última versión. De todas formas, la misma app revisa y descarga la última versión disponible.

Algunos comandos de Shirka, usan el complemento, pero no todos. Por ejemplo, debería funcionarte uno tan básico como el de "visión nocturna" o "baja el tren". Si estos no te van es que el problema está en el complemento BindED.

Si es así, quizás deberíamos buscar si tienes los binds en la ruta por defecto:

%LOCALAPPDATA%\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings

La ristra de errores que tienes en el log es el G19s, de eso no hay duda. De hecho, a mi me pasa cada vez que salgo del juego que me salen también errores, aunque no afectan (no son los de Invoke). tengo que mirar a qué se debe pero en versiones anteriores del G19s no pasaba.


Esta tarde miraré de actualizar el hoksipack para dejar las últimas versiones y añadir los comandos del SRV.


EDITO: Mirando tu log algo no me cuadra. Cuando pides un comando sencillo aparece lo de "shirka espera una respuesta" eso sólo sale en los comandos que Shirka necesita que le digas si "si" o si "no". "enciende las luces" no necesita de eso.

¿Tienes licencia del VoiceAttack? ¿Es Steam o normal? Algo se nos escapa.

EDITO2: Tienes razón. Hay un bug en el instalador del Elite G19s. La desinstalación del programa no funciona. Ni usando la última versión. El programa se instala en esta ruta:
%LOCALAPPDATA%\Programs\EliteG19s\​

A ver que nos dice el developer en su hilo del foro.
 
Last edited:
Top Bottom