Todos deberíamos tener el mismo eddi.es.json pq viene en la instalación de eddi. Eso si, hubo un tiempo que con el hoskipack lo reemplazaba cuando eddi no sacaba nueva versión con el que yo les mandaba. Pero ya no debería ser así... Cuando pueda le echaré un vistazo.
No tengo claro que has descubierto, pero quizás te sirvan los eddi.es.json que hay en mi github. Dejé allí un historial de json antiguos.
Siento no tener tiempo para que nos pongamos codo con codo, seguro q avanzariamos mucho, pero hace milenios que no juego (en general) . ¿Dónde estabas hace un par de años?
Bueno, lo que había descubierto era eso, que al no haber modificado yo el script del Community Goal de mi versión, cogía por defecto el del eddi.es.json, que está desfasado y por eso fallaba.
Lo que pasa es que viendo un directo de Finosuke, vi que su Shirka se despedía al cerrar el juego, cosa que a mi no me lo ha hecho nunca... (no me quiere =P ).
Por lo que caí en la cuenta de que mi eddi.es.json no es el original que viene con EDDI, si no una versión tuya más actual. (confirmando lo que había sospechado de la versión diferente del eddi.es.json).
La cosa es que ni mi versión, ni la tuya, ni siquiera la predetermina de EDDI tiene nada en el script de Shutdown, por lo que no se despide...
Así que como dos personas ya me han confirmado que a ellos se lo hace, pensé: Coño, a ver si es que pasa algo con mi versión de EDDI.
Por eso he pedido los json, para comparar y estar en la misma versión que los demás (y que no pase otra vez lo del Community Goal...).
Pero ahora es cuando llega el misterio: Los ficheros que ha enviado el compañero Zasca, TAMPOCO tienen nada en el script de Shutdown...
Así que ya no entiendo nada... ¿Cómo es que Shirka se despide si ese script está vacío? ¿Hay algún otro script por ahí que se ejecuta al cerrar el juego?
PD: Hace 2 años estaba por aquí, pero es hasta ahora que no me ha dado por ponerme un poco más en serio tanto con Elite como con el EDDI ^_^;
@Trascan adjunto los ficheros. Algunos de los de personalidades les añadí algo para decir.
Pues lo que comentaba arriba... Que los ficheros me han servido, pero para dejarme con más incógnitas... ^_^;
¿Me puedes hacer otro favor?
Necesitaria que activaras la opción en EDDI de "Registra el texto hablado (TTS) en %APPDATA%\EDDI\speechresponder.out" (en el apartado de "asistente vocal")
Cerraras el juego para que se despida y que me mandes ese fichero.
Se supone que en la última línea estará la despedida... Con eso me dará más pistas de de dónde sale.