#EDProtestGoat

Tu defensa es el baneo que le meten al otro o salir por patas

Siempre puedes esperar a que salga del espacio protegido. Y 20k creditos no es tanto.
Lo siento, pero yo estoy a favor del baneo, aunque incorporaria que los daños provocados en tu nave por el ataque del otro fueran pagados por el agresor

Este es uno de los post más sensatos que he leido sobre el tema aqui... Muy de acuerdo contigo Purumbele

Viajero

Volunteer Moderator
Pues haber como lo implementan, porque puede que yo tenga cuidado de no hacer ramming pero llega un jugador y me hace ramming teniendo desactivado el reporte de crímenes, quedaría todo como cuando empezamos.

No, no. Lo que desactivas es el reporte de crimenes contra ti mismo, no la de tu víctima claro está. Si alguien que hace carreras ha desactivado el reporte de crímenes contra él y colisiona contigo (que no estas en la carrera) tu SI que vas a reportar ese crimen contra ti.

Si tu tienes desactivado el reportador de crimenes se supone que lo haces porque estas participando en esas carreras.

Last edited:
Solo espero que rozarse en la entrada/salida de la estación no sea considerado ramming, estoy a favor de la penalización pero con cabeza... debería de haber destrucción de la nave para que se aplicase, si no es así, una de las cosas divertidas que era entrar esquivando naves se volverá aburrido... y ya sería otra cosa más... en el momento que no se pueda disfrutar del juego por miedo a equivocarse el juego perderá sus jugadores.

Y el otro tema... para aún aburrirnos más... Todos nos hemos puesto wanted varias veces sin querer... ahora estaremos una semana sin poder acercarnos a esa zona... bien, pues que será? una semana dando vueltas sin sentido esperando o jugar a otro juego?

Me empieza a parecer que están llevando el juego a unos extremos... Elite: Danderous para torpes.. .como los libros... no sé, pero estoy empezando a perder un poco la sensación de libertad que tanto se le presupone a este juego...

Last edited:
No, no. Lo que desactivas es el reporte de crimenes contra ti mismo, no la de tu víctima claro está. Si alguien que hace carreras ha desactivado el reporte de crímenes contra él y colisiona contigo (que no estas en la carrera) tu SI que vas a reportar ese crimen contra ti.

Si tu tienes desactivado el reportador de crimenes se supone que lo haces porque estas participando en esas carreras.

OK entendido, gracias.

Pues haber como lo implementan, porque puede que yo tenga cuidado de no hacer ramming pero llega un jugador y me hace ramming teniendo desactivado el reporte de crímenes, quedaría todo como cuando empezamos.

No es muy habitual tener desactivado el reporte de crímenes... salvo que seas un criminal, claro. En cuyo caso, mereces que te embistan... jeje

:)

La razón porque no entiendo el anuncio de este movimiento de protesta es que la reforma va dirigida muy claramente a los sociopatas y chiquillos decerebrados que no tienen el más mínimo respeto hacia los demás pilotos.

1) Queda muy claro que la reforma se aplica solamente al area de no combate (non fire zone) y al espacio de navegación de la base, o sea puerta de entrada y puerto como tal.

2) Se plantea que se considerará ramming solamente golpear otra nave a más de 100 m/s, o sea una volocidad bastante elevada y poco responsable en la navegación de atterizajes y despegues.

Por eso me escandaliza tanto este movimiento de protesta, le veo muy poco sentido para gente de sentido común.

Last edited:
no se trata de banear a nadie, sino de imponer un límite de velocidad en las estaciones. cualquiera que se vea envuelto en un choque en esa zona recibirá una bounty si superaba el límite, sin excepción.

me parece una buena medida si se consigue un limite razonable, 100 m/s es demasiado bajo.

lo del #edprotestgoat es una protesta cachonda de los que organizan las carreras del "demolition derby", a los que la medida les estropea la juerga.

https://www.facebook.com/ClickKate/...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

la protesta ha tenido eco y fd ha estado al caso, y podrán solventarlo desactivando la opción de reportar crímenes y así podrán darse entre ellos sin problema. pero si se llevan por delante a un traunseunte, multa. normal :D

ahora la cuestión es afinar ese límite, no es definitivo.

Tambien pueden poner que los sistemas anárquicos no penalicen el ramming, así pueden ir a hacerse carreritas o jugar a los toros...

Si se limita la velocidad en la entrada a estaciones, se va a poner interesante entrar con material de contrabando, muy interesante.

No se limita la velocidad. Pero si chocas con otra nave a mas de una velocidad dada, tendras un castigo. No choques y no tendras problema

Mi opinión es, que este tipo de estrategia es un recurso más, yo lo veo así, y lo he usado en combate y no me da vergüenza decirlo, es aprovechar al máximo las capacidades de tu pecio a la hora de combatir. Evitar un choque es bastante fácil, si tus capacidades a la hora de pilotar no te premiten evitar este tipo de estrategia, es mejor plantearse que quizá debes mejorar tu pilotaje.

Last edited:
Mi opinión es, que este tipo de estrategia es un recurso más, yo lo veo así, y lo he usado en combate y no me da vergüenza decirlo, es aprovechar al máximo las capacidades de tu pecio a la hora de combatir. Evitar un choque es bastante fácil, si tus capacidades a la hora de pilotar no te premiten evitar este tipo de estrategia, es mejor plantearse que quizá debes mejorar tu pilotaje.

Pero, a ver, que creo que no nos estamos entendiendo: la limitación de velocidad para considerar a una embestida como un ataque, y por tanto merecedor de multa y/o recompensa sobre tu cabeza, solo es en las zonas de exclusión de fuego de las estaciones.

Por lo demás, puedes chocar hasta reventar sin que nada te penalice. Y para los que aún así quieren jugar a los coches de choque en las estaciones y alrededores, pueden desactivar el reporte de crímenes de su nave y hala, ya les puede chocar quienquiera impunemente.

Lo que no tiene sentido alguno es que una embestida a altas velocidades no se considere un ataque, porque la gente lo está usando para reventar otras naves en el interior o alrededores de las estaciones e irse de rositas encima.

Last edited:
Pero, a ver, que creo que no nos estamos entendiendo: la limitación de velocidad para considerar a una embestida como un ataque, y por tanto merecedor de multa y/o recompensa sobre tu cabeza, solo es en las zonas de exclusión de fuego de las estaciones.

Por lo demás, puedes chocar hasta reventar sin que nada te penalice. Y para los que aún así quieren jugar a los coches de choque en las estaciones y alrededores, pueden desactivar el reporte de crímenes de su nave y hala, ya les puede chocar quienquiera impunemente.

Lo que no tiene sentido alguno es que una embestida a altas velocidades no se considere un ataque, porque la gente lo está usando para reventar otras naves en el interior o alrededores de las estaciones e irse de rositas encima.

En este caso, si que pienso que se debería penalizar fuertemente.

Si es fuera de combate en estaciones y cosas así, que les baneen pero bien baneados, ahora, en combate no debe penarse

No creo que se deba actuar sobre cuentas, pués eso sería intervenir sobre el role playing del juego y aquí ya somos mayorcitos, si algo te pasa en el juego, algo que me gusta es que tienes que apechugar, lo baneos se tienen que guardar para los tramposos. En este caso, sería muy adecuado que el jugador que hace explotar a otro en una zona de control, se multado con la cantidad que el jugador pierde al pagar el seguro de su nave + un plus por delicuente. Que esa cantidad al pagarla fuera directamente al jugador afectado. Sería disuasorio, además el jugador afectado recuperaría su dinero perdido si el infractor decide pagar la multa, que lo tendrá que hacer tarde o temparano.

Back
Top Bottom