El cuaderno de bitacora de la CMDR Maya Fey

FPJ

Todavía no grababa mis tumbos por aquel entonces, ni tenía pensado hacerlo. Lo que sí me encantaría es haber grabado la cara del tipo que me llamó. A todo esto, Aybkamen cogió los mandos mientras yo trataba de responder... fue muy épico, patético, neurótico y contorsionista al mismo tiempo. X.D
 
-“Aaaaaaaaai uas booooooorn... tu liiiiid iu jiiiiiiiiir..”
Saliendo de hipercrucero junto a la estación Puturrú de Fua (nombre ficticio).
-“….. tu victoriiii...”
- This is flight control. This station is under aliance regulations. Please follow all the procedures before landing.
- ¡Que sí pesaos! "iu an aaaaai... uil jan in jaaaaaaaan..." ¡Permiso de aterrizaje!
- Access granted. You are free to land on number thirteen.
- Gracias majos. "Bat ai uil teik de lid for aim an elit!!”
Thrusters a toda. Encarando la puerta de la estación.
- “A lover, beibi yul discover, laif uiz me uil be so suit...”
Orca saliendo en sentido contrario. Maniobra de esquiva.
- ¿PERO, DÓNDE VÁS? ¡¡DOMINGUERAAAAAAAA!! La madre que las trajo, como tienen más carrocería ni se preocupan de ir por donde les toca.
La música es demasiado tentadora así que volumen a tope.
- “camon beibi ui can goooooooooooooooo.... uooooo uououo....”
 
Last edited:
Entrenamiento anti-pirata 1

Hablando con Magpie.
- Mag, necesitamos entrenar contra piratas con naves gordas y otros bichos desagradables. No vamos a girarnos para dispararles si estamos en huída, así que lo mejor será hacernos con unas minas e ir a entrenar. Y para que nos asalten necesitaremos algo que le interese a un pirata.
Maya fey grunce el ceño en gesto de profunda reflexión.
-¿Qué les interesa los piratas? En las historias dicen que pierden la cabeza por el ron... Vamos a ver si tienen en esta estación. (tecleo, tecleo) Jo, pues no hay ron en el mercado. Compraré lo más parecido...
Una tonelada de cerveza, dos lanzadores de minas de choque y un salto a un sitio de extracción frecuentado por piratas más tarde, una DB Scout con un cebo irresistible (sig) pasea ostentosamente por el lugar.
-Holaaaaa... Venid a por vuestra cervezaaaaa... ¿Piratas? Holaaaaa...
Scan detected.
- Uy, uy, me están escaneando, ¡bien! Es una ASP Explorer, ¡guay! Soy más rápida, no debo correr mucho. Mensaje directo recibido. Genial. A ver qué dice...
“No vale la pena ni los misiles que voy a gastar en ti”.
- Jo... Bueno, debe ser un pirata abstemio.
Un rato más tarde.
- Ah, mira, ¡una Vulture! Holaaaaa... Estoy aquiiii... Ven a por tu cervezaaaa... (moviéndole las alas para hacer señales). Escaneo, ¡bien! Mensaje directo, ¡sí! Espero que sea amenazante y terrible...
“¿Dónde demonios están las presas interesantes que me prometieron? Eres toda una decepción!”.
- Jo, eso me ha dolido, tío, que os he comprado cerveza.
 
Last edited:
Entrenamiento anti-piratas 2

Una alicaída DB Scout vuelve hacia la base con un intacto cargamento de cerveza.
- No entiendo a esta gente. Cuando quiero que me ignoren, me persiguen; cuando trato de llamar la atención invitándoles a cerveza, me evitan. La verdad, no sé c...
Señal de alarma.
- ¡Intento de interdicción! ¡Sí! Sirka, localiza el enemigo.
“Enemigo localizado y fijado, comandante”.
- Es un... Sidewinder. Venga, me dejo pillar. Oh, oh... socorro, me asalta un terrible pirata a bordo de una chalupa, digoooo... de un Sidewinder.
Saliendo a espacio normal. Scan detected. Mensaje directo del asaltante. “I want this beer, comander. I hoped it was rum, but beer will do too.” ((mensaje auténtico que recibí))
- Síííííííí... Un pirata tradicional. Vamos a esperarle y probar las minas.
Un rato más tarde, tras un terrible enfrentamiento contra un terrible pirata (sig), la comandante Maya Fey vuelve hacia la estación orbital con nuevos conocimientos y una tonelada de cerveza menos.
- Vale, es mala idea soltar las minas cuando estás parada. Menos mal que eran solo de choque o no lo cuento. Mi pacifismo me ha salvado, ¡viva yo! Por otro lado, las naves pequeñas pasan entre las minas sin tocarlas. Sospecho que solo sirven contra naves grandes.
Tampoco sabía que iba a tener que colaborar tanto para que un Sidewinder pueda dispararme. ¿Le habrá ofendido que le adelantase corriendo y me pusiese delante suyo en su ángulo? Bueno, espero que al menos disfrute la cerveza, que no se la iba a dar si no me acertaba un solo disparo, no habría estado bien...
 

Deshonra horrible sobre mi nave!! T_T

Los hechos:
Aceptada misión de contrabando para una de las facciones federales. Me garantizará un pasaje a sol si la cumplo. ¡¡Sol, allá voy!! Quiero ver el primer planeta que se terraformó y la cuna de la humanidad.

Ruido en la bodega a mitad de viaje. Salgo de hipercruise y voy a investigar.

El cargamento que estoy transportando es gente... Esclavos ilegales. Me desvío de mi ruta, esquivo escáneres hasta una estación independiente y los libero.

De vuelta en mi base reporto un ataque pirata y un robo del cargamento. Pago una multa muy elevada.



Creo que ya no tengo tantas ganas de ir a Sol... Soy una contrabandista decente.
 
Last edited:
Sistema Puturrú de Fua (nombre ficticio).

Un temerario pirata a los mandos de su Cobra MKIII detecta a su siguiente víctima: una Diamond Back Scout en supercrucero. Aháááá... Se situa a su cola y la interdicta. Tras varios bandazos, la DB se somete a la interdicción y sale de supercrucero. Pero, en cuanto cae a espacio normal, mete thrusters y el radar pierde la presa sobre ella.

- Vaya, era rápida. Más suerte la próxima v...

Un punto aparece en el radar y empieza a acercarse a gran velocidad.

- Pero, ¿qué demonios?

La DB, violeta, surge de la nada (malditas naves sigilosas) se cruza con la Cobra y frena, girando sobre sí misma, dejando a la nave pirata en su ángulo de tiro.

De pronto se abren comunicaciones y una voz femenina sale de los altavoces.

"Hola. ¿Por qué me persigues? ¿Me lo explicas?"

La sorpresa no le deja asimilar aquello: su presa ha vuelto hacia él para pedirle explicaciones.

- ¿Qué?

"Yo iba en supercrucero super tranquilamente y vienes aquí a interdictarme. ¿Por qué?", le espeta la voz de los altavoces.

Sus manos trastabillan en los mandos pero reaccionan al entrenamiento. Debe quitarse de su ángulo de tiro antes de que los láseres de la DB frían sus escudos. ¿Por qué no le ha disparado ya? Y la voz sigue acosándole mientras sus manos tratan de mover a la Cobra fuera del ángulo de la muerte.

"No, no, no, no... ¡No frenes para que pase delante porque no voy a hacerlo! A ver, ¿tú de qué vas, g*l*po¡¡4s? ¿No tienes nada mejor que hacer?"

Invertir motores, retroceder y eludir... Pero la muy maldita parece estar jugando con él y lo mantiene frente a las bocas de sus cañones.

"Venga, a ver si me pillas la cola", le provoca.

Esto es la última humillación antes de acabar con él. Y a pesar de no querer bailar su música, el miedo le puede y trata de eludir inútilmente.

"¡Te tengo a tiro!", dice ella, la burla final.

Y el universo parece ralentizarse alrededor de él, en un eterno segundo mientras espera la salva de misiles, láseres y tomatazos.

“Si tuviese armas te habría matado diez veces”

- ... Qué?

“Pero tengo mejores cosas que hacer. ¡Adios!”

- ¡¡Hija de un targoide!!

Unos segundos más tarde en lugar de la DB quedan solo los rastros de un motor de distorsión. Otros pocos segundos más tarde, una nave aparece junto a él, saliendo de supercrucero y procede a escanearlo. Son las fuerzas policiales del sistema. Bueno, mirándolo por el lado bueno, no lleva nada ilegal esta vez.
 
Last edited:
El incidente filmado desde dentro de la cabina.
[video=youtube;LCdlz9xnr_8]https://www.youtube.com/watch?v=LCdlz9xnr_8&lc=z13wh31pgmzqyxsdu230tpejvyjkexgsj[/video]
 
Sistema Imperial de Fua (nombre ficticio)

El sistema de comunicaciones indica que hay alguien en la puerta de sus habitaciones. La comandante Fey, coge su taser ("¿matar a alguien?, por el amor del cielo, ¿pero por quién me tomas? ¿No tienes algún arma que pueda dejar ko pero no mate?"). Desde la última misión para los Federales, ha preferido tomar ciertas precauciones y poner un fragmento de la galaxia de por medio. Así que carga el taser y se coloca a un lado antes de abrir la puerta.
No hay nadie, sólo un sobre en el suelo, abultado, parece que contiene un objeto.
Mira un lado del pasillo, mira al otro... recoge lo que sea que le han dejado y vuelve a entrar.
Dos cosas caen del sobre cuando lo abre sobre la mesa: un documento y una caja.
La deshonra hecha objeto le devuelve la mirada.

-- Sabía que traicionar a los altos mandos del sistema y sabotear el contrabando esclavista me traería consecuencias. Pero nunca esperé esto. T_T


ZMEDpjY.jpg





Tengo unos amigos que son unos cachondos mentales y a los que parece que les inspiran mis chascarrillos. Por favor, qué inflón de reír me he pegado! X,D
 
Last edited:
[FPJ]

Muy fuerte lo vuestro. En serio, esto es disfrutar del juego fuera de la pantalla. Lo que da de sí un jueguecito de naves espaciales, ¿eh?
 
[FPJ]

Muy fuerte lo vuestro. En serio, esto es disfrutar del juego fuera de la pantalla. Lo que da de sí un jueguecito de naves espaciales, ¿eh?


Fuertísimo. Nos lo tenemos que hacer mirar. x.D
Pues es de un amigo de España, que no juega, ni siquiera es aficionado a los juegos de ordenador, pero sigue mis tontunadas in game y parece que se divierte con ellas. Me ha llegado a la patata mucho. Qué grande es este hombre!
 
Navegante Maya, un día de estos podrías publicar algunas de las canciones de tu lista de viaje... Me gustan casi todas!! xD!

Ah, y felicidades por la medalla de la deshonra!!!
 
Last edited:
Atráás, atráááas, dááále, dááále... ¡Vale!

La nave de remolque deposita la pobre DB Scout, totalmente fuera de combate en el hangar de reparaciones. Maya Fey mira a su pobre Magpie con cara de circunstancias.

- Esto va a ser caro de reparar...

Tal y como pone los pies sobre la estación suena el comunicador personal. Maya lo activa y la imagen de una mujer morena sale en pantalla.

- ¡MAYA! ¿Estás bien?
- Sí, estoy bien, mamá, tranquila.
- Me han llegado informes de que tu nave sufrió un ataque por parte de las fuerzas de una estación.
- Mamá, ¿me estás espiando?
- ¡¡NO ME CAMBIES DE TEMA!! ¡¡HAS SIDO DESTRUIDA POR ARMAS!!
- Yo no. El sistema de eyección funcionó de maravilla y la mayoría de Magpie es recuperable, la carrocería y caja negra está intactas, así que...
- ¿¿CON QUIEN TE ESTÁS JUNTANDO PARA METERTE EN ESTOS LÍOS??
- Mamá, fue un error mío.
- ¿Te has metido en problemas con alguna cofradía pirata?
- No.
- ¿Has destruido alguna nave limpia?
- No.
- ¿Has incumplido un contrato?
- No.
- ¿Te has metido en carreras ilegales alrededor de la estación?
- No.
- ¿Entonces a qué viene esto?
- Fue por... una multa de aparcamiento... de la que me olvidé.
- ¿Una... multa de aparcamiento?
- Sí.
La voz de su madre de repente se vuelve fría, y tranquila, casi cariñosa. Y su mirada se torna distante. Y Maya reconoce esa mirada...
- Mamá, no hagas ninguna tontería que nos conocemos.
- ¿Y tú estás bien, cariño?
- Sí, estoy bien, no te preocupes. Pero no me cambies de tema...
- ¿Necesitas dinero para reparar a Magpie? - añade con tono cariñoso.
- No os preocupéis, mamá, tengo ahorrado. Como te decía...
- Bien. Me alegro de verte, cariño. Ten cuidado ahí fuera.

La pantalla se apaga súbitamente y, tal y como lo hace, Maya marca a toda prisa otro número.

- Papá... Sí, estoy bien. Escucha, creo que tienes que ir corriendo a parar a mamá. ¡¡Estaba hablando muy tranquila!! ¡Debe estar cargando de torpedos su Vulture otra vez!



Pues sí, lo que no lograron piratas, griefers y la torpeza innata de esta piloto, lo ha logrado la policía de tráfico de una estación imperial. Me pusieron una multa, estuve sin volar una semana (maldito trabajo) y al volver a coger los mandos ni me acordaba, y estaba wanted. Me hizo gracia imaginar al gardia civil de tráfico, diparando a un coche para detenerlo... y así pasarle una multa sin pagar por la ventanilla. "Los pa-pe-les". Lo de "Bienvenida de nuevo" a la estación tras el ataque de sus fuerzas de defensa, me dejó como... eh... vosotros estáis muy mal de lo vuestro, malditos imperiales.

Tanhausser, las canciones que habéis oído en los vídeos:
- Banda sonora de cómo entrenar a tu dragón
- To Glory (two steps from hell)
- Strangers (Scratch 21)
- Kiss the girl (Suburban legends)
- I am Elite (del musical de lso 80)
- 500 miles (The proclaimers)
- Let me entertain you (Robbie Williams)

--> Edito, que me olvidaba:
- Fire nation e Invincible, de Two Steps From hell. Usamos dos fragmentos en el Vídeo "Rob and Run".
 
Last edited:
Con padres así... ¿Quién necesita enemigos? XD

Y sí... es una de las cosas que más me chafan del juego... cuando se está tiempo sin poder entrar y al hacerlo, "BAM" multas chorras, de las que ni te acuerdas, y te destrozan la nave... Pero... hay que asumirlo... "Se-la-vi" (la bala volando hacia mi cabeza cuando me olvidé de pagar la multa, obviamente)
Animo
 
Sistema Imperial de Fua (nombre ficticio)

El sistema de comunicaciones indica que hay alguien en la puerta de sus habitaciones. La comandante Fey, coge su taser ("¿matar a alguien?, por el amor del cielo, ¿pero por quién me tomas? ¿No tienes algún arma que pueda dejar ko pero no mate?"). Desde la última misión para los Federales, ha preferido tomar ciertas precauciones y poner un fragmento de la galaxia de por medio. Así que carga el taser y se coloca a un lado antes de abrir la puerta.
No hay nadie, sólo un sobre en el suelo, abultado, parece que contiene un objeto.
Mira un lado del pasillo, mira al otro... recoge lo que sea que le han dejado y vuelve a entrar.
Dos cosas caen del sobre cuando lo abre sobre la mesa: un documento y una caja.
La deshonra hecha objeto le devuelve la mirada.

-- Sabía que traicionar a los altos mandos del sistema y sabotear el contrabando esclavista me traería consecuencias. Pero nunca esperé esto. T_T


http://i.imgur.com/ZMEDpjY.jpg




Tengo unos amigos que son unos cachondos mentales y a los que parece que les inspiran mis chascarrillos. Por favor, qué inflón de reír me he pegado! X,D

Yo quiero una de esas medallas de vaquita <3
 
Last edited:
Top Bottom