El nuevo MS Flight Simulator

Viajero

Volunteer Moderator
lol. 90 leuros si quieres Barajas :D
table2.png

Y los aviones:
table1.png
 
Last edited:
Después de un momento de decepción porque mi ordenador no llega al mínimo requerido, casi me estoy alegrando de no poder instalarlo :oops:. Toca esperar.
 
Solo entro para deciros que finalmente he instalado FS 2020 para probar, porque había leído que lo habían optimizado bastante, y que con mi cutre GTX 750ti estoy jugando a 1080 con los ajustes gráficos en "medio" y va bastante suave, sin cortes ni cuelgues de momento. De hecho se ve muchísimo mejor que FSX con los ajustes a tope y va más fino, así que si alguien tenía dudas y se lo quiere instalar le animo. Con el Xbox pass tienes tres meses por 1€ de este y otros muchos juegos más, incluido también el SW Squadrons :p, luego ya si eso...
 
Como un Stuka? 😋
Más bien al contrario. Se hace plegando las alas, por lo que el motor se desconecta y solo se oye el viento silbando mientras caes a plomo víctima de la gravedad viendo como se acerca el suelo a toda velocidad. La gracia está en controlar la puesta en marcha del motor y el despliegue de las alas para remontar el vuelo en en último momento y no estrellarte contra el suelo :)
 
Un video cutre del bicho :rolleyes:. Todavía tengo que aprender a manejarlo pero creo que es muy muy divertido de volar. Ojalá Elite Dangerous metiera planetas con atmósferas densas y permitiera aparcar la nave nodriza en órbita y bajar a tierra con naves parecidas a esta, sería un puntazo.

Source: https://youtu.be/xPmYEJKJ-zo
 
Top Bottom