Deduzco que nadie de los defensores del actual sistema open ha sido interdictado y eliminado de una sola pasada por otro jugador en menos de 5s desde la salida de la interdicción, llevando una Viper con los sistemas a grado A y antes de que existiesen ingenieros. Que no se porque todo el mundo insiste en que tiene tiempo de sobra para turbear y huir, yo debo de estar gafado...
Al que no le guste diferenciar entre PVP y PVE me parece genial, pero personalmente el actual sistema open me obliga a jugar en pvp y perder horas de juego porque otro jugador considera divertido matar sin razón alguna más allá que su propio deleite.
A mi me han desdtruido mientras daba vueltas al cuando me hicieron la interdicción, ni una ni dos, fueron 4 veces el mismo jugador, no me daba tiempo de respirar cuando ya me había destruido, pero aún con ello, se que ese jugador jugó limpio, no se si mi nave le moesltó o si mi nombre no les gustó, pero da igual, nada le obliga a darme una explicación ni a mi ni a nadie, eso es parte del juego.
Nadie tiene por que seguir tu forma de diversión en un juego, a uno le puede parecer divertido quedarse volando al rededor de una estación, a otro matar a todos los npc que vea, a otro matar a todos los jugadores que vea, a otro estrellarse en todos los planetas que vea, la gente tiene mil formas de divertirse, mientras cumplan con las reglas y mecánicas del juego, no puedes agirmar que tu forma de diversión debe ser la misma para todos.
El juego no es pve solamente en OPEN, es también pvp, es pve en SOLO. Si pretenden jugar pve únicamente en OPEN pues simplemente estan usando mal el juego. Si no queires perder horas de juego, juegas en SOLO y ya está, pero si te quejas por perder lo que tienes jugando en OPEN ya no tiene sentido, el juego te da la opción desde el principio y tu sigues interpretando mal el juego.
Bueno, dices que no incumplen el EULA y discrepo, no en todos los casos claro, pero supongamos que han intentado escapar y no lo has conseguido, mala suerte, estás limpio, no tienes carga, no tienes armas... Se lo dices, te mata igual...has incluso el EULA pero de cajón, ya que has cometido abuso, que explícitamente contra el el texto del EUla que no harás. Ahora bien, hacer combatlog, lo interpretamos como truco, pero... Tu estas abusando de mi... Que hago?
PD: tu no eres libre de destruir, y digo destruir, a quien te salga de las narices ni mucho menos...
Lee el EULA: "7.3.1 The Game and/or Online Features may allow communications between users by means including but not limited to text and voice. When using such features you must use common sense and good manners, your behaviour, conduct and communications must be considerate to other users and you must not be directly or indirectly offensive, threatening, harassing or bullying to others or violate any applicable laws including but not limited to anti-discrimination legislation based on race, ethnicity, religion, gender or sexual orientation."
¿En donde dice que el matarte sin escuchar tus razones para no hacerlo es abuso?, es que si lo interpretamos como tu lo dices pues sería una locura, nadie podría matar a nadie sin que se sopesarán las opiniones de uno o el otro, tendrías que pedir permiso para que te maten en un juego multijugador, es una locura.
Sí, en el juego eres libre de destruir a quien quieras, así de simple es, hasta tu puedes hacerlo. Pruebalo, mata a al primer jugador que veas, si te bloquean las armas o si te sale un mensaje diciendo que no puedes matar a otro jugador te creo que no puedes hacerlo, pero la experiencia de miles de jugadores dice que sí, sí puedes destruir a quien quieras.
El abuso esta explícitamente prohibido en el EULA, si si te bajan los escudos en 1 segundo y el casco en 5 y no hay defensa por tu parte... Es abuso y no le deis vueltas y más si no hay intento de defenderse... Los jugadores tienen menos derecho a petar una nave que la npc si os acogéis al EULA...ese punto 7 está muy lejos para leerlo por lo visto...
Creo que estas mal interpretando el abuso, el que uno tenga un arma mejor que la mía no significa que este abusando de mi al matarme, recuerda diferenciar el juego con el meta juego, con lo que esta fuera del juego.