Elite Dangerous Odyssey: Full-Priced Alpha

Era muy fácil reírse de los bugs de los NPC's de SC por parte de la comunidad de Elite... ¿Os acordáis? Por aquí también se hizo bastantes risas, y eso que los interiores eran muchísimo más grandes y más localizaciones.


Esto es DESPUÉS del Update 4, por si había dudas.
Hombre siendo justos, para empezar a reirnos de ED ha sido necesario que sacara su segunda expansión. En SC desde el día 1 están los memes y sobretodo el refund xD.

Eso sí, los vídeos me han hecho mucha gracia. Puedes pasar el reddit? Me gustaría ver más.
 
Pues el otro día vi un vídeo en el foro en Inglés, en el que se veía como una Nave atravesaba varias veces una Estación desde el bar.
Creo que desde Unity no se había visto semejante vergüenza, eso si, los Accionistas estarán muy contentos por vendernos una BETA. Lo importante es que cuadren las cuentas.

Un Saludo.
 
Hombre siendo justos, para empezar a reirnos de ED ha sido necesario que sacara su segunda expansión. En SC desde el día 1 están los memes y sobretodo el refund xD.

Eso sí, los vídeos me han hecho mucha gracia. Puedes pasar el reddit? Me gustaría ver más.

Ahora se están calmando las cosas, pero lleva ardiendo y con los equipos apaga fuegos durante semanas y tope. Y no es para menos.
Vamos, como en todos los foros menos en este nuestro foro... que lo máximo que he leído es: "aquí nadie ha negado que tuviera problemas..." o "bueno, lo bueno es que ya están arreglándolo..." sólo ha faltado un "mecachis" para que entonces ver el verdadero cabreo de la gente.

Le queda mucho, muchisimo trabajo.
 
Es como si llegara álguien y te tirara barro a la cara adrede y rápidamente te empezara a limpiar dicha cara por fases...¡Jo, que suerte tengo que se han puesto las pilas rápidamente para lavarme la geta!, , ¡Que buena gente!, ¡Soy un tío afortunado!

Un Saludo.
 
Era muy fácil reírse de los bugs de los NPC's de SC por parte de la comunidad de Elite... ¿Os acordáis? Por aquí también se hizo bastantes risas, y eso que los interiores eran muchísimo más grandes y más localizaciones.
Quien dice que las mentes del Staff de Frontier y demás seguidores acérrimos, no llegaron a la conclusión de que si hacían la misma calidad que el SC, para hacer risas; obtendrían igual de money con menos esfuerzo... todo puede ser.
 
Hay más... mucho más. Lo de la IA, la luz, el culling de objetos... A Odyssey le faltan MESES de trabajo muy intenso.
Este es del 19 de Junio aunque no especifica de cuando son los bug ni de que version.


40 euros por el estado de esto ... en fin.

El minuto 2:05 es de lo más penoso... y las comparaciones son odiosas

Source: https://youtu.be/rKSgIy1GIxU?t=13


Son los detalles y rompe con toda inmersión, ritmo y continuidad.

Source: https://youtu.be/A1ey0j8MZ5o


:rolleyes:

El 3:28 .... ¿no podían hacerlos salir de esos contenedores? En otro juegos actúan así.

En fin.
 
Last edited:
Y esas son sólo pequeñas muestras, yo había visto varios vídeos donde el tema era aún peor. Luego que si al menos FDEV no cobra por un producto sin acabar...
 
La mayoría hipócritas que se quejan de los bugs de Elite que como sabemos y dijeron en un par de meses están solucionados salen corriendo a gastar 60 dólares en una nave del apha de star citizen que lleva 8 años roto.
 
Tras análizar los vídeos, la inmensa mayoría de esos bug y glitchs ya no están en el juego. Han sido subsanados en su mayoría en los primeros 2 updates de fixeos.

Y recordemos que vamos por el 4.

Es cierto que las comparaciones son odiosas, y con todo, sale perdiendo SC de calle. Ya que no podemos decir que se haya subsanado nada en SC, eso sí, te venden una nave que está tremenda. Pero no le aprietes la palanca del quantum xD.
 
A mi SC es la misma tomadura de pelo, de engaño que Odyssey. No voy a elevar a los altares a SC, por lo que veo de Odyssey.
Pero vamos, seguimos con la sonrisa mientras nos van limpiado la cara (porque nos dijeron que nos la iban a limpiar) después de tirarnos XXXX a la misma.

Un Saludo.
 
A mi SC es la misma tomadura de pelo, de engaño que Odyssey. No voy a elevar a los altares a SC, por lo que veo de Odyssey.
Pero vamos, seguimos con la sonrisa mientras nos van limpiado la cara (porque nos dijeron que nos la iban a limpiar) después de tirarnos XXXX a la misma.

Un Saludo.
No veas la de birras de fin de semana que voy a tomar, en vez de ahorrar ....
 
Top Bottom