Elite Dangerous Odyssey: Full-Priced Alpha

Un foro está para hablar de todo lo relacionado sobre el tema en cuestión y en concreto este de Elite Dangerous hasta dedica un hilo especifico a los bugs, incumplimientos y demás temas que los jugadores quieran comentar. Eso es sin duda sano.
Creo que se ha dicho casi todo y no me voy a repetir, pero hay una cosa que me inquieta y quisiera exponerla solo como motivo de reflexión.
Desde hace más de 4 años al menos que veo al autor de este hilo quejarse de forma reiterada sobre la incompetencia de Frontier Developments y yo me pregunto, como puede ser esto posible?
Que tipo de motivación puede tener este señor para mantener este nivel critico por un juego?.
No puedo evitar pensar como se tomará las cosas realmente importantes de la vida.
Bueno, es una pregunta que me he hecho algunas veces y que ahora la escribo, pues se que no soy el único que piensa que esto no es para nada normal, y sinceramente llega a cansar.
Le dediqué más de 1000 horas al juego y sigo su desarrollo, y como este el de SC y el de tantos otros muchos juegos de steam que compro en Early access. Sigo posteando aquí porque he estado muchas horas y porque me apetece. La mayoría de personas que son criticas con el juego se han acabado marchando, pero me consta (porque me lo han dicho directamente) que siga posteando que no me canse, sino el foro no será el reflejo de las cosas malas, o sin hacer bien del juego.

Tienes una opción de mutear si te aburro. No hay ningún problema.
 
Nuop. La mayoría de personas que son críticas con el juego siguen jugándolo. Todos los jugadores que conozco señalan algo que debería mejorarse... y ninguno se lo toma como algo personal. No sé, yo habría dejado de jugar si realmente me afectasen tanto los fallos pero prefiero echarme unas risas con los errores que encuentro mientras los van arreglando o no.
A todo esto... Hola gente. Mucho tiempo sin pasarme por el foro y veo que hay cosas que no cambian. jejeje.
 
Nuop. La mayoría de personas que son críticas con el juego siguen jugándolo. Todos los jugadores que conozco señalan algo que debería mejorarse... y ninguno se lo toma como algo personal. No sé, yo habría dejado de jugar si realmente me afectasen tanto los fallos pero prefiero echarme unas risas con los errores que encuentro mientras los van arreglando o no.
A todo esto... Hola gente. Mucho tiempo sin pasarme por el foro y veo que hay cosas que no cambian. jejeje.
Estaría de acuerdo contigo al 100%, pero es que yo conozco y entiendo el contexto de Graph, se por qué es algo "personal" para él, y creo que si fuera más explícito, podrían sancionarle ;)

Paso de lo demás, y me rio a mil de los videos XD

Tengo muchas ganas de oir vuestras críticas en el siguiente podcast :)
 
Last edited:
La comunidad inglesa está "muy contenta" y postean cosas como esta por Reddit.
Full-Priced Alpha Expansion.
Graphmotion, envidio tu tiempo libre para dedicar tanto esfuerzo a poner a parir un juego.

No soy tan activo como otros usuarios del foro ni llevo tanto tiempo como algunos veteranos de verdad, pero sí que llevo mis añitos por aquí y, precisamente, dejé de ser tan activo en este foro por la mala bilis que crean hilos como el tuyo. No te tomes esto como un ataque, pero piensa en ello.

Me parece totalmente legítimo que se creen hilos para poner de manifiesto los errores; para eso estamos los jugadores: para disfrutar y también para criticar. Sin embargo (y de nuevo: no te lo tomes como un ataque, pero piensa en ello), tus comentarios no son constructivos, solo van a la burla y al ridículo, así que lo de «posteo para dejar constancia de los errores, como en los foros ingleses» no me vale. Te recomiendo que no tomes a la gente de estos foros por idiota; ya saben perfectamente qué bugs contiene el juego y la expansión porque juegan habitualmente y, además (me incluyo) reportan dichos errores a Frontier para que se solucionen. Los comentamos entre compañeros y hacemos lo que está en nuestra mano (por poco que sea) para solucionarlos. También nos reímos, por supuesto, porque algunos bugs da pena verlos, pero lo tuyo es diferente.

Tú no quieres que los errores se arreglen; quieres que sigan y que se hagan más grandes para poder seguir poniendo a parir un juego y pasándote por el arco del triunfo el respeto a todos los que disfrutan de él y que, de nuevo, conocen perfectamente todos esos errores sin necesidad de que los uses constantemente para decirles que el juego al que juegan es una basura.

Ya sé que esto que te digo puede parecer una respuesta sectaria de alguien que defiende a ultranza algo y quiere callar a todos los que no opinan igual, pero te aseguro que no es el caso. Solo vengo a señalarte que tienes una actitud destructiva y creas mal rollo sin necesidad. En el trabajo he conocido a varios como tú. Se esconden detrás del «yo solo soy sincero, digo lo bueno y lo malo» o del «digo las cosas malas para que quede constancia y se arreglen», pero tengo ya unos años y pocas veces he visto que esa gente haga de verdad algo por arreglar las cosas que critican. Puesto que no aportan ninguna solución, acaban convirtiéndose en poco más que una molestia para el resto de compañeros que, de antemano conscientes de los problemas que indica el susodicho, sí están comprometidos con su empresa y hacen lo que está en su mano por mejorar las cosas. De hecho, los jefes tienen un perfil tipificado de ese tipo de gente, y una vía de acción de dos o tres pasos muy efectiva. Después de todas las explicaciones y todas las excusas, al final resulta ser gente que solo crea discordia y división entre sus compañeros, lo cual es fatal para la comunidad, y la solución a eso es muy sencilla.

Obviamente no quiero que nadie te eche del foro; tienes tanto derecho como los demás a estar aquí, y esto no es ninguna empresa, sino un lugar al que venimos a evadirnos. Solo te he hecho esa comparación para que veas que lo que haces no es útil, ni bienvenido, ni ayuda a nadie. Si también eres de los que «no se callan» en tu vida diaria, imagino que habrás tenido broncas con todo tipo de gente más de una vez; si es el caso, tal vez convenga preguntarse dónde está el problema.

En fin, tú verás lo que haces. Disfruta y deja disfrutar, tío. A mí no me gusta Cyberpunk 2077 y la última trilogía de Star Wars me pareció un churro, pero no voy a la gente a señalarles lo obvio. Entiendo que tienen la misma información que yo y, aun así, eligen disfrutar de las cosas que les gustan, y yo no soy nadie para darles la turra ni intentar convencerles de que les están engañando o yo qué sé.

Que pases buen día y, de verdad, relaja la raja. Será terapéutico para ti y para los demás.
 
Estaría de acuerdo contigo al 100%, pero es que yo conozco y entiendo el contexto de Graph, se por qué es algo "personal" para él, y creo que si fuera más explícito, podrían sancionarle ;)

Paso de lo demás, y me rio a mil de los videos XD

Tengo muchas ganas de oir vuestras críticas en el siguiente podcast :)
Nailed.
 
Graphmotion, envidio tu tiempo libre para dedicar tanto esfuerzo a poner a parir un juego.

No soy tan activo como otros usuarios del foro ni llevo tanto tiempo como algunos veteranos de verdad, pero sí que llevo mis añitos por aquí y, precisamente, dejé de ser tan activo en este foro por la mala bilis que crean hilos como el tuyo. No te tomes esto como un ataque, pero piensa en ello.

Me parece totalmente legítimo que se creen hilos para poner de manifiesto los errores; para eso estamos los jugadores: para disfrutar y también para criticar. Sin embargo (y de nuevo: no te lo tomes como un ataque, pero piensa en ello), tus comentarios no son constructivos, solo van a la burla y al ridículo, así que lo de «posteo para dejar constancia de los errores, como en los foros ingleses» no me vale. Te recomiendo que no tomes a la gente de estos foros por idiota; ya saben perfectamente qué bugs contiene el juego y la expansión porque juegan habitualmente y, además (me incluyo) reportan dichos errores a Frontier para que se solucionen. Los comentamos entre compañeros y hacemos lo que está en nuestra mano (por poco que sea) para solucionarlos. También nos reímos, por supuesto, porque algunos bugs da pena verlos, pero lo tuyo es diferente.

Tú no quieres que los errores se arreglen; quieres que sigan y que se hagan más grandes para poder seguir poniendo a parir un juego y pasándote por el arco del triunfo el respeto a todos los que disfrutan de él y que, de nuevo, conocen perfectamente todos esos errores sin necesidad de que los uses constantemente para decirles que el juego al que juegan es una basura.

Ya sé que esto que te digo puede parecer una respuesta sectaria de alguien que defiende a ultranza algo y quiere callar a todos los que no opinan igual, pero te aseguro que no es el caso. Solo vengo a señalarte que tienes una actitud destructiva y creas mal rollo sin necesidad. En el trabajo he conocido a varios como tú. Se esconden detrás del «yo solo soy sincero, digo lo bueno y lo malo» o del «digo las cosas malas para que quede constancia y se arreglen», pero tengo ya unos años y pocas veces he visto que esa gente haga de verdad algo por arreglar las cosas que critican. Puesto que no aportan ninguna solución, acaban convirtiéndose en poco más que una molestia para el resto de compañeros que, de antemano conscientes de los problemas que indica el susodicho, sí están comprometidos con su empresa y hacen lo que está en su mano por mejorar las cosas. De hecho, los jefes tienen un perfil tipificado de ese tipo de gente, y una vía de acción de dos o tres pasos muy efectiva. Después de todas las explicaciones y todas las excusas, al final resulta ser gente que solo crea discordia y división entre sus compañeros, lo cual es fatal para la comunidad, y la solución a eso es muy sencilla.

Obviamente no quiero que nadie te eche del foro; tienes tanto derecho como los demás a estar aquí, y esto no es ninguna empresa, sino un lugar al que venimos a evadirnos. Solo te he hecho esa comparación para que veas que lo que haces no es útil, ni bienvenido, ni ayuda a nadie. Si también eres de los que «no se callan» en tu vida diaria, imagino que habrás tenido broncas con todo tipo de gente más de una vez; si es el caso, tal vez convenga preguntarse dónde está el problema.

En fin, tú verás lo que haces. Disfruta y deja disfrutar, tío. A mí no me gusta Cyberpunk 2077 y la última trilogía de Star Wars me pareció un churro, pero no voy a la gente a señalarles lo obvio. Entiendo que tienen la misma información que yo y, aun así, eligen disfrutar de las cosas que les gustan, y yo no soy nadie para darles la turra ni intentar convencerles de que les están engañando o yo qué sé.

Que pases buen día y, de verdad, relaja la raja. Será terapéutico para ti y para los demás.
Ya he explicado mis motivos y no voy a reiterarme ni justificarme. Predi ha dado en el clavo.
Es curioso como sólo me pase con este juego y esta comunidad.

Supongo que lo mejor es seguir metiendo la cabeza en el suelo y sólo decir lo genial que es el juego.
A muchos les ha pasado antes y varios me han escrito para decir que tengo la batalla perdida de antemano.

PD: Nunca he tenido un sólo problema en varias oficinas que he trabajado. Todo lo contrario.
 
Voy a haceros una comparación sobre cómo veo el tema: tenemos derecho a disfrutar de cosas malas y de detestar cosas buenas. Es como pillarse un bol de gominolas y comérselas. Sabes que es malo, que no es sano, que deberías estar tomando una vichisoise en ese restaurante francés de tanta categoría, pero eres feliz con tu bol de comida basura. Lo mismo con juegos y películas y series. Habrá cosas de más calidad, de menos... Y eso no quita el derecho a nadie de disfrutarlo u odiarlo que para eso es entretenimiento. Veo que hay cuestiones personales con este juego y que algunos lo defiendan a capa y espada y otros lo masacran. Graphmotion necesita expresarse, Predicador también... No problemo por mi parte, pero he de admitir, chicos, que al cabo del rato dejo de leeros. Sorry. -_- . Nada personal contra vosotros solo que am veces es demasiado.

p.d.: Y la última trilogía de SW es una ABERRACIÓN que me ofendió profundamente. Pero hay un compañero de escuadrón a quien le gusta. ¡No sé ni por qué le hablo todavía! Mantendré su nombre en el anonimato para preservar su dignidad.
 
Ya he explicado mis motivos y no voy a reiterarme ni justificarme. Predi ha dado en el clavo.
Es curioso como sólo me pase con este juego y esta comunidad.

Supongo que lo mejor es seguir metiendo la cabeza en el suelo y sólo decir lo genial que es el juego.
A muchos les ha pasado antes y varios me han escrito para decir que tengo la batalla perdida de antemano.

PD: Nunca he tenido un sólo problema en varias oficinas que he trabajado. Todo lo contrario.

Tampoco te pide que te justifiques, ni que nadie meta la cabeza en el suelo. Creo que no has entendido lo que te ha intentado transmitir. TODOS somos conscientes de los problemas del juego, por algo hay un hilo general del estado de los updates que el mismo CM de frontier nos pone. Si no los hubieran no creo que existiera.

Lo que te intentamos decir (yo incluido con este mensaje) es que tu acción es inútil ya que solo creas crispación con los vídeos de memes y demás, incluso (de forma hipotetíca) tomando por tonto al personal. Ya las comparativas poco asertivas con SC me parecen de traca por que es lo que huevo a una castaña y aquí ni voy a dignificar SC ni mencionándolo.

Haz un poco de reflexión a la hora de elaborar tus post. Y aunque lleves razón la terminas perdiendo por los choques constantes y criticas en absoluto constructivas.

Ojo, que no busco reprenderte, tómate mi mensaje como una coña de alguien que te invitaría a una caña, solo faltaría !.

Y dejo un hilo dónde una crítica,meme o gracieta, acaba siendo constructiva para toooodo el hilo. De camino, os dejo asesoramiento para el tema de drops de FPS :p

 
Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: MQC
Hola Maya y Han, se os echaba mucho de menos en el foro. A ver si aparece algún día Aybkamen... que está perdido (a nivel de foro, me refiero), aunque se que a él participar activamente en el foro no es que le haga especial tilín...

Aprovecho la temática principal de este hilo para recordar unos cuantos de enlaces que creo son necesarios:

Este es el Issue Tracker donde reportar, verificar y votar los bugs de ED (y del resto de juegos de Frontier):

Este es el hilo oficial del foro en ingles de sugerencias para ED:

Y este el hilo de nuestro subforo en español para ayuda en la traducción de reportes de bugs y creación de sugerencias:
 
Last edited:
Hola,
en este debate que tenéis las últimas semanas sobre EDO si o EDO no, yo no puedo opinar mucho. No he comprado EDO porque su contenido centrado en el combate a pie no me interesa demasiado y además ahora tengo poco tiempo para jugar. Quizás cuando entre en rebajas dentro de unos años si que lo compre por otras cosas que aporta.

Tampoco he visto los videos que ha posteado Graphmotion, pero intuyo de qué van.

Creo que nadie ha dicho que los videos sean falsos; son bugs que tiene EDO, quizás algunos ya corregidos, pero que existieron no hace mucho.

Y si los videos no son falsos, Graphmotion esta en su derecho de ponerlos. Al igual que la gente que disfruta de EDO es libre de poner videos que realzan sus bondades.

Ni Graphmotion, Predi, F18, Michi, Gofioman, alierum me parecen trolls que crititquen por criticar, con mentiras, y mala uva. Habéis demostrado en muchos hilos que aportáis y ayudáis en el foro de manera constructiva.

Los que defendéis a Frontier tampoco creo que seais unos "comprados" ni nada. Estáis disfrutando de EDO de manera sincera y valoráis el trabajo que está haciendo Frontier por corregir los bugs.

Pero no me gusta el "linchamiento" al que estáis sometiendo a Graphmotion en concreto. Y lo que me ha hecho escribir este mensaje es el comentario de Han con alusiones personales a Graphmotion en su trabajo. Creo que ha estado de más y deberías disculparte con él.

Mi opinión (sin haber probado EDO) es que Frontier se merece las críticas por haber sacado al mercado un producto de manera precipitada y sin haberlo probado exhaustivamente, aunque también elogio que estén devolviendo el dinero a quienes se sientan estafados.

Las críticas sobre cómo está evolucionando ED me parecen menos justificables. Elite es un juego de Frontier, y esta empresa está en su derecho de evolucionarlo como quiera. Si ha calculado que EDO le aportaría más beneficios que haber desarrollado interiores de naves, por atraer a público nuevo, está legitimada para hacer este evolutivo, a pesar de que a muchos nos gustaría que hubiesen tirado por otro lado.

Lo único que me "chirria" es que no están cumpliendo con las promesas que hicieron a los que compraron el "Pase de por vida". Pero supongo que los que lo compraron sabían que se arriesgaban a algo así y tienen que aguantarse.

Reitero lo dicho al principio: Graphmotion (y los demás críticos) están en su derecho de opinar y postear videos, siempre que no entren en mentiras y falsedades.
 
Reitero lo dicho al principio: Graphmotion (y los demás críticos) están en su derecho de opinar y postear videos, siempre que no entren en mentiras y falsedades.
Yo espero que cualquier usuario del foro sienta que puede participar siempre en él, sea cual sea su postura frente a cualquier tema a debatir. Si alguien duda de eso, algo estamos haciendo mal.

Espero que cualquiera que, de forma puntual o generalizada, desee hacer cualquier tipo de crítica u observación, mantenga siempre la actual libertad que obviamente TODOS tenemos (porque TODOS hacemos críticas y TODOS decimos cosas positivas). Lo único que yo, de forma individual, agradezco enormemente, es que las críticas y la muestra de bugs vayan acompañadas de su correspondiente puesta en conocimiento a Frontier, pues eso nos ayuda enormemente a todos los que participamos aquí y deseamos que ED sea lo mejor que sea posible.

Pero al igual que espero que cualquiera mantenga su libertad de expresar lo que quiera (desde el respeto), desearía que no se volviesen a utilizar expresiones como "control de daños" o similares siempre que cualquier usuario pone algo que simplemente no sea una critica. Es absurdo que en el foro oficial de ED los usuarios puedan estar cohibidos por expresar cosas que les parecen positivas... Es que es simplemente ridícula la situación.

Y para finalizar, creo que todos somos conscientes de la grandisima necesidad y utilidad de las críticas sinceras, pero lo que resulta más difícil de evaluar en utilidad (por no decir que no tiene ninguna) son los posibles debates cuyo verdadero fondo no es la crítica o denuncia de algo respecto al juego o al proyecto, sino el mantener un "tira y afloja" personal que poco nos importa al resto de usuarios del foro, y que no tenemos por qué aguantar más.
 
Last edited:
Hola,
en este debate que tenéis las últimas semanas sobre EDO si o EDO no, yo no puedo opinar mucho. No he comprado EDO porque su contenido centrado en el combate a pie no me interesa demasiado y además ahora tengo poco tiempo para jugar. Quizás cuando entre en rebajas dentro de unos años si que lo compre por otras cosas que aporta.

Tampoco he visto los videos que ha posteado Graphmotion, pero intuyo de qué van.

Creo que nadie ha dicho que los videos sean falsos; son bugs que tiene EDO, quizás algunos ya corregidos, pero que existieron no hace mucho.

Y si los videos no son falsos, Graphmotion esta en su derecho de ponerlos. Al igual que la gente que disfruta de EDO es libre de poner videos que realzan sus bondades.

Ni Graphmotion, Predi, F18, Michi, Gofioman, alierum me parecen trolls que crititquen por criticar, con mentiras, y mala uva. Habéis demostrado en muchos hilos que aportáis y ayudáis en el foro de manera constructiva.

Los que defendéis a Frontier tampoco creo que seais unos "comprados" ni nada. Estáis disfrutando de EDO de manera sincera y valoráis el trabajo que está haciendo Frontier por corregir los bugs.

Pero no me gusta el "linchamiento" al que estáis sometiendo a Graphmotion en concreto. Y lo que me ha hecho escribir este mensaje es el comentario de Han con alusiones personales a Graphmotion en su trabajo. Creo que ha estado de más y deberías disculparte con él.

Mi opinión (sin haber probado EDO) es que Frontier se merece las críticas por haber sacado al mercado un producto de manera precipitada y sin haberlo probado exhaustivamente, aunque también elogio que estén devolviendo el dinero a quienes se sientan estafados.

Las críticas sobre cómo está evolucionando ED me parecen menos justificables. Elite es un juego de Frontier, y esta empresa está en su derecho de evolucionarlo como quiera. Si ha calculado que EDO le aportaría más beneficios que haber desarrollado interiores de naves, por atraer a público nuevo, está legitimada para hacer este evolutivo, a pesar de que a muchos nos gustaría que hubiesen tirado por otro lado.

Lo único que me "chirria" es que no están cumpliendo con las promesas que hicieron a los que compraron el "Pase de por vida". Pero supongo que los que lo compraron sabían que se arriesgaban a algo así y tienen que aguantarse.

Reitero lo dicho al principio: Graphmotion (y los demás críticos) están en su derecho de opinar y postear videos, siempre que no entren en mentiras y falsedades.

¡¡ Chapeau !!

Pensaba lo mismo. Es un hilo sobre el juego y su expansión y no sobre usuarios del foro.

Lo mismo para Frontier. Siempre lo he dicho, es su juego y lo lleva hacia donde le apetezca.

Lo mismo digo cosas buenas, si no, no lo recomendaría y no trataría de arrastrar a jugadores nuevos, aun conociendo su curva de aprendizaje tan plana.
Y las críticas, trato de documentarlas y en comparación con el panorama actual de videojuegos, tanto en lo técnico como en lo jugable, intentando ser lo más objetivo posible.
¿Por qué? porque amo el juego, el concepto y no quiero que se diluya como azucarillo en el agua.
Ni que se quede atrás técnicamente, ni que pierda frescura por mecánicas aburridas y superadas.
Renovarse o morir.

👋😎
 
Pero no me gusta el "linchamiento" al que estáis sometiendo a Graphmotion en concreto. Y lo que me ha hecho escribir este mensaje es el comentario de Han con alusiones personales a Graphmotion en su trabajo. Creo que ha estado de más y deberías disculparte con él.
Viyakañero, tienes razón.

A mí tampoco me gustan los linchamientos. Me he calentado más de la cuenta y he llevado el comentario a terreno personal, aunque no es lo que pretendía en un principio, y algunas cosas han estado fuera de lugar.

Graphmotion, te pido perdón sinceramente por los comentarios personales. No te conozco de nada ni sé qué tipo de persona eres, ni en el trabajo, ni en tu vida personal, y ni siquiera en el juego, así que lo que he dicho no tiene ninguna base. He cometido el error de atacar al argumentante en vez de al argumento, y eso no me cubre de gloria precisamente. Al final he acabado haciendo lo contrario de lo que se supone que hay que hacer en el foro.

Espero que sigamos debatiendo sobre las luces y sombras de ED y EDO desde un punto de vista constructivo, sin volver a caer en actitudes que puedan desestabilizar la armonía del foro ni crear resentimientos.

Acepta mis disculpas de nuevo, Graph. Quedas invitado a un brandy laviano si alguna vez nos vemos por la galaxia.
 
Te han cambiado los vídeos, a mi me sale el Ghost Recon y otra cosa rara.

Un Saludo.

Jajaja. Claro. El vídeo (mío y te lo recomiendo jajaja) es un agravio comparativo entre subirse a un vehículo en Elite a subirse en un vehículo en otro juego (G.R., GTA, Battlefield, etc)
Menú vs Acción Directa - DOS vs Windows 🤣🤣🤣

El segundo vídeo es Chona, un personaje de ficción muy conocido, con una expresión muy usual en Canarias (no sé en el resto del mundo hispano), cuando algo te produce perplejidad por asombro, inusual, incoherente o anormal.

¿Subir a un vehículo terrestre por menú? ... ¡yo me quedo bo...ba! 🤣🤣🤣 (pasmao)

😜 Ya deberías de conocer mis ironías jajaja
 
Yo lo que no entiendo de esta expansión si es que se le puede llamar asi, que tiene que ver con lo que es Elite Dangerous, este es un simulador de naves con varias temáticas dentro de el y Odyssey no, este último es prácticamente un shooter puro donde no necesitas tener una nave para nada. Esto se tenía que haber vendido como un juego independiente de Elite y no habría generado tanta polémica.
 
Yo lo que no entiendo de esta expansión si es que se le puede llamar asi, que tiene que ver con lo que es Elite Dangerous, este es un simulador de naves con varias temáticas dentro de el y Odyssey no, este último es prácticamente un shooter puro donde no necesitas tener una nave para nada. Esto se tenía que haber vendido como un juego independiente de Elite y no habría generado tanta polémica.
Como se ha comentadfo antes, porque quizás querían atraer jugadores nuevos=dinero nuevo, precisamente por las ventajas que comentas. Porque piernas era probablemente, una de las dos mayormente queridas features futirbles en los foros, marcadas por la propia Frontier, sería la más barata, y picarían muchos jugadores, etc.
Pero claro, se pueden hacer las cosas bien, y se pueden hacer estilo Frontier (CQC, POwer Play, Multicrew-wings, carriers...).
 
Top Bottom