Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Ah y otra cosa más: esto no se si es un error para reportarlo o es que es así ya para siempre: Yo tenía configurada la vista libre en cabina (no el set de cámaras, sino la vista libre de la cabeza del comandante, cuando va sentado en la cabina) para que, cuando mirara hacia donde deberían estar los paneles laterales de navegación, datos, etc., estos NO aparecieran (así puedo mirar por las ventanillas sin que aparezcan los menús) a menos que yo pulsara la tecla correspondiente para enfocarme en el panel. ¿Sabéis de que opción estoy hablando, ¿no? Pues esa opción me funciona en los dos paneles de izquierda y derecha, pero no en el de abajo. Cuando miro hacia abajo, sale el panel para el VRS, equipamiento, etc., cuando antes, en el juego normal, no me salía a menos que yo le diera al botón.

¿A alguien más le pasa esto? Sé que es un tipo de opción muy concreta, que a lo mejor solo la tengo yo xD, pero por si a alguien más le había llamado la atención, y si valdría la pena reportarlo.
Ya lo reporté yo mismo en la Fase 3, te verifico que está reportado.

A mi me pasa lo mismo, si me miro la entrepierna me sale el panel del VRS, y solo me pasa con ese panel, en EDH lo tengo como tu dices y por el mismo motivo, para que no me estropeen las vistas, pero también es cierto que en Odyssey tampoco he intentado quitarlo, no se se es un bug o un despiste ;)

3navis, no puedo nada más que suscribir lo que dijiste el otro día: solo la nueva tecnología planetaria ya va a servir para aumentar enormemente las ganas de explorar.

Viajero

Volunteer Moderator
No estoy seguro pero parecería que en en esta fase han eliminado el bug del filtro del escaner planetario, aunque en caso de colonias de bacterias imagino que el filtro sigue mostrando la totalidad del planeta:

Last edited:
No estoy seguro pero parecería que en en esta fase han eliminado el bug del filtro del escaner planetario, aunque en caso de colonias de bacterias imagino que el filtro sigue mostrando la totalidad del planeta:

Creo que si, pero apesar de eso no conseguí encontrar geológicos en tres intentos, todavía no me entero

• Like (+1)
Reactions: MQC

Viajero

Volunteer Moderator
Da la impresión que el horizonte se extiende a los anillos. Imagino que tenido que irse a uno de los polos para que la perspectiva cuadre.

Me encanta.

Que tal "aparca" en terreno agreste, la Beluga, con el nuevo generador de terrenos? confieso que no se si me voy a meter en la Alfa en esta fase, pero me gustaría conocerlo. Antes podías en ocasiones aparcar un poco lejos de, por ejemplo, ruinas guardianas, pero era asumible. Y ahora?

Me encanta.

Que tal "aparca" en terreno agreste, la Beluga, con el nuevo generador de terrenos? confieso que no se si me voy a meter en la Alfa en esta fase, pero me gustaría conocerlo. Antes podías en ocasiones aparcar un poco lejos de, por ejemplo, ruinas guardianas, pero era asumible. Y ahora?
Soy comandante de xbox, no puedo probar nada, solo puedo mirar y preguntar

Me encanta.

Puede ser el motivo del piloto automático en planetas, a mi me ha llegado a aterrizar encima de piedras
Dl4iRDI.jpg

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Back
Top Bottom