Confirmo mismo funcionamiento.¿A alguien más le pasa esto? Sé que es un tipo de opción muy concreta, que a lo mejor solo la tengo yo xD, pero por si a alguien más le había llamado la atención, y si valdría la pena reportarlo.
Confirmo mismo funcionamiento.¿A alguien más le pasa esto? Sé que es un tipo de opción muy concreta, que a lo mejor solo la tengo yo xD, pero por si a alguien más le había llamado la atención, y si valdría la pena reportarlo.
Ya lo reporté yo mismo en la Fase 3, te verifico que está reportado.Ah y otra cosa más: esto no se si es un error para reportarlo o es que es así ya para siempre: Yo tenía configurada la vista libre en cabina (no el set de cámaras, sino la vista libre de la cabeza del comandante, cuando va sentado en la cabina) para que, cuando mirara hacia donde deberían estar los paneles laterales de navegación, datos, etc., estos NO aparecieran (así puedo mirar por las ventanillas sin que aparezcan los menús) a menos que yo pulsara la tecla correspondiente para enfocarme en el panel. ¿Sabéis de que opción estoy hablando, ¿no? Pues esa opción me funciona en los dos paneles de izquierda y derecha, pero no en el de abajo. Cuando miro hacia abajo, sale el panel para el VRS, equipamiento, etc., cuando antes, en el juego normal, no me salía a menos que yo le diera al botón.
¿A alguien más le pasa esto? Sé que es un tipo de opción muy concreta, que a lo mejor solo la tengo yo xD, pero por si a alguien más le había llamado la atención, y si valdría la pena reportarlo.
Creo que si, pero apesar de eso no conseguí encontrar geológicos en tres intentos, todavía no me enteroNo estoy seguro pero parecería que en en esta fase han eliminado el bug del filtro del escaner planetario, aunque en caso de colonias de bacterias imagino que el filtro sigue mostrando la totalidad del planeta:
The Lime-green ball of death seems to be gone!!!!
Can't say how happy this makes me. Scanned around 5 or 6 geological planets.....and actually got proper heat maps this time around-not those awful lime-green spheres we've been getting. That said, I'm not seeing the filters have any effect on differentiating between different types of...forums.frontier.co.uk
Me encanta.
Soy comandante de xbox, no puedo probar nada, solo puedo mirar y preguntarMe encanta.
Que tal "aparca" en terreno agreste, la Beluga, con el nuevo generador de terrenos? confieso que no se si me voy a meter en la Alfa en esta fase, pero me gustaría conocerlo. Antes podías en ocasiones aparcar un poco lejos de, por ejemplo, ruinas guardianas, pero era asumible. Y ahora?
Nada, no te preocupes, por ser positivo, vas a recibir el juego ya pulido, no como nosotros XDSoy comandante de xbox, no puedo probar nada, solo puedo mirar y preguntar
Yo solo quiero la Panther Clipper jajajajaNada, no te preocupes, por ser positivo, vas a recibir el juego ya pulido, no como nosotros XD
Puede ser el motivo del piloto automático en planetas, a mi me ha llegado a aterrizar encima de piedrasMe encanta.
Que tal "aparca" en terreno agreste, la Beluga, con el nuevo generador de terrenos? confieso que no se si me voy a meter en la Alfa en esta fase, pero me gustaría conocerlo. Antes podías en ocasiones aparcar un poco lejos de, por ejemplo, ruinas guardianas, pero era asumible. Y ahora?
se puede desactivar en cualquier momento, es el mismo modulo que el actual pero avanzado, si no lo pones o lo desactivas, ya está. Pero en los planetas ahora es muy difícil de aterrizar en algunas zonas.¿Pero todavia sigue esa broma del piloto automático o ya se puede aterrizar manualmente?
¿No será el blindaje reflectante que nadie se compra?
Es una nueva opción añadida al existente módulo de aterrizaje/despegue avanzado por lo que, si la quieres, tienes que tener el módulo instalado.Pero como otros automatismos, ¿quien decida usarlo tiene que asumir las consecuencias o es "gratis"?