Elite Dangerous Odyssey: Hilo de la ALPHA

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Yo te hago un resumen de lo que soy capaz, compañero:

  • Puedo confundirte con un enemigo y dejarte como un colador antes de que tengas tiempo de reaccionar.
  • Puedo hacer rebotar una granada contra una pared con la precisión exacta para que acabe explotando justo en tu cara.
  • Puedo matar "sigilosamente" a un enemigo justo cuando todos los malos estén mirando para que suenen las alarmas y acaben matándote a ti.
  • Si estás peleando contra tres soldados, puedo unirme a ellos y darte una paliza entre los cuatro.
  • Puedo hacer que la nave de Apex me aplaste al aterrizar y, como soy yo el que tenía la misión, la excursión entera que has hecho habrá sido en balde.
  • Aunque toda la operación haya salido bien, puedo hacer que me descubra (y me mate) un civil y dejarte solo ante el peligro.
  • Si estás descargando datos, vas por el 95% y nadie te ha descubierto aún, puedo aparecer yo y lanzarte un misil.

Vamos, todo lo que se esperaría de un buen paquete hecho y derecho. Si las misiones de Elite te resultan fáciles, llámame. Conmigo no te aburrirás.
Si algún día faltan efectivos en tu escuadrón, llámame, estaré encantado de servir a tus órdenes 👊

P.D: no se si será bueno para mi salud, pero divertido parece
 
Seguro? Tenéis un enlacillo u os acordáis de donde se dijo eso?

31/03/2021 - Respuesta al Feedback Inicial

((Traducción no oficial, por lo que es susceptible de contener errores. Por favor, si alguien ve alguna equivocación, o algo que se deba cambiar para mejorar, que me lo diga y se modificará. Para obtener una información completamente fidedigna se debe acudir al hilo oficial en ingles.))


- - - - - - - HILO OFICIAL - - - - - - -
Initial Feedback Response
https://forums.frontier.co.uk/threads/initial-feedback-response.569189/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

...
Para evitar confusiones, no buscamos reducir el tiempo de viaje para que las lanzaderas Apex Interstellar viajen más rápido que las naves propiedad de los jugadores. Esto resultaría en un cambio fundamental en Elite que contradice la tradición, la física y la longevidad potencial del juego. En cambio, esperamos que los cambios anteriores, junto con un mayor número de opciones de personalización cosmética y de equipamiento para usar durante estos viajes, mejoren la experiencia.
...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Ah ok. Pero creo que esto se refiere unicamente a la gestion de tus asuntos en la nave como hasta ahora es decir, acceso a los paneles de mision o ver los mapas de sistema y galaxia para planificar tus siguientes movientos etc. O inspeccion del panel derecho con tu inventario y los estados de reputacion, escuchar Galnet o leer el CODEX etc, o el acceso a tus loadouts en el panel del centro abajo, o el holo me etc.

Hay ciertamente bastantes cosas que se pueden ojear y hacer incluso como pasajero, pero creo que el post de FDEV no indicaba nada nuevo que yo sepa.
 
Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Por que no eligió otro asentamiento para la lanzadera, o una estacion espacial cualquiera, en vez de solo intentar seleccionar el asentamiento donde se supone que ya estaba? Elegir el sitio en el que el juego cree que estás no va a funcionar seguro 😂
 
Por que no eligió otro asentamiento para la lanzadera, o una estacion espacial cualquiera, en vez de solo intentar seleccionar el asentamiento donde se supone que ya estaba? Elegir el sitio en el que el juego cree que estás no va a fruncionar seguro 😂
Y va todo el camino con la linterna encendida... ahí, ahí, gastando batería...
 
Por que no eligió otro asentamiento para la lanzadera, o una estacion espacial cualquiera, en vez de solo intentar seleccionar el asentamiento donde se supone que ya estaba? Elegir el sitio en el que el juego cree que estás no va a funcionar seguro 😂
Quiso intentar la proeza
Y va todo el camino con la linterna encendida... ahí, ahí, gastando batería...
Es cierto, como a medio camino se dio cuenta del error, hubiera llegado de lo contrario.

Pero no se puede negar como va creciendo la tensión a medida que se acerca y la banda sonora le quede de perlas...
 
Por que no eligió otro asentamiento para la lanzadera, o una estacion espacial cualquiera, en vez de solo intentar seleccionar el asentamiento donde se supone que ya estaba? Elegir el sitio en el que el juego cree que estás no va a funcionar seguro 😂

En realidad la lanzadera cuando la llamas va a la posición que estas tu, no tiene que ser un asentamiento, pero eso le quita dramatismo :devilish:
 

Viajero

Volunteer Moderator
En realidad la lanzadera cuando la llamas va a la posición que estas tu, no tiene que ser un asentamiento, pero eso le quita dramatismo :devilish:

Ya, ya. Quiero decir que el hombre eligió como destino el asentamiento donde estaba (o donde el juego creía que estaba). Eso no funciona. Tienes que elegir cualquier otro asentamiento o base pero no en la que estés :p
 
Algo interesante es apreciar como afecta la gravedad, con semejante caída y pudo sobrevivir con algo de daño, la gravedad era de 0.11...
 
  • Like (+1)
Reactions: MQC

Viajero

Volunteer Moderator
Acabamos de comprobar en mision con Han y Volgrand que si alguien tiene una mision de masacre y los demas del escuadron matan a uno de los objetivos, le cuenta al de la mision como conseguido. Los compañeros reciben una recompensa por cabeza que se puede cobrar. Yo me he llevado 200K. Y Volgrand que era el que tenia la mision se ha llevado unos 600K por la mision.

De izquierda a derecha, un servidor, Han y Volgrand.

FHgxZU0.jpg
 
Last edited:
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom