EliteCast: Podcast en castellano sobre Elite: Dangerous

Con la llegada del parche vendría bien uno. Me acuerdo que participé a uno al principio en la época de Caleb y Cadetes del Espacio.
 
Cada vez que entro acá "aproximadamente una vez por mes" al alguien que dice (muy pronto volverá) xD

a mi me pasaba igual, las cinco primeras veces hasta me hacia ilusiones, pero....

nunca entendí por qué no hubo alguna explicación,¨un hasta pronto o un hasta nunca, o algún mensaje en el foro o en twitter, por algún responsable, para eso están las redes sociales, pero es lo que hay... al fin y al cabo era algo altruista que nadie tenia la obligación de hacer. Una pena porque eran muy buenos... pero no, no me quiero hacer ilusiones... no.


aunque estaría muy bien que volvieran[yesnod]
 
Gente como Viajero y Mau, que tal hacemos un elitecast con viejos de elite que estuvieron desde el inicio a finales de 2014?
 
Hola amigos, pleyade radio es un proyecto en el cual exponemos emocionantes historias creadas por los diferentes comandantes, también narramos distintas temáticas relacionadas con el universo élite dangerous,
pásate por ivoox, escucha nuestros programas y déjanos un like, si quieres participar con tus historias eso nos serviría de mucho, gracias por tu apoyo.


https://co.ivoox.com/es/escuchar-programas-pleyades-radio_al_12333195_1.html?show=programs

Ple%CC%81yades-Radio-Banner_ok.png
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hola amigos, pleyade radio es un proyecto en el cual exponemos emocionantes historias creadas por los diferentes comandantes, también narramos distintas temáticas relacionadas con el universo élite dangerous,
pásate por ivoox, escucha nuestros programas y déjanos un like, si quieres participar con tus historias eso nos serviría de mucho, gracias por tu apoyo.


https://co.ivoox.com/es/escuchar-programas-pleyades-radio_al_12333195_1.html?show=programs

Descargando!
 
saludos por desgracia no estamos en itunes, solo en ivoox, antes si teníamos, pero los server son algo costosos de mantener, así que optamos por las opciones mas accesibles
de todos modos damos nuestro mejor esfuerzo para llevar a cabo este proyecto
gracias por tu apoyo
 
Que buena noticia, fui entre las numerosas voces de los primeros, con el compañero Caleb, a principio de 3301 (2015). Suerte con esta nueva edición del Elite Cast.
 
Top Bottom