EliteCast: Podcast en castellano sobre Elite: Dangerous

Viajero

Volunteer Moderator
Last edited:
Escuchado y disfrutado...

Ahora, a esperar otra vez un mes para que hagáis otro... eso tenéis que solucionarlo de alguna manera. Yo propongo 1 programa nuevo cada semana, y no me vengais con excusas baratas de que no hay tiempo para reunirse y demás tonterias... por lo que cobráis de Frontier os tendríais que poner más las pilas....

En serio, gracias de nuevo por vuestro tiempo y por el curro.
 
Escuchado y disfrutado...

Ahora, a esperar otra vez un mes para que hagáis otro... eso tenéis que solucionarlo de alguna manera. Yo propongo 1 programa nuevo cada semana, y no me vengais con excusas baratas de que no hay tiempo para reunirse y demás tonterias... por lo que cobráis de Frontier os tendríais que poner más las pilas....

En serio, gracias de nuevo por vuestro tiempo y por el curro.
Te propongo que hagamos el nuestro, con juegos de azar y cervezas. Es más, a la porra el podcast 😜 .
 
Buen programa señor@s, ya se echaba de menos a Maya, gracias por el curro! Por cierto, le habéis arreglado el sonido a Darkawa, ahora se le escucha de lujo, pero a Chus se le escucha de culo xd, regalarle unos cascos nuevos XD !

Kowalski desde 25.000al camino de la burbuja, saludos para tod@s!
 
Me acabo de enterar del programa.

El último que escuché creo que fue el de antes de navidad? Que se teorizaba de todo el code descubierto en los archivos xD.

Esta tarde me lo pongo en el trabajo, me encanta vuestro podcast!.
 
Ya fuera de coñas, lo vais a subir a ivoox, ¿no?. Todas las noches actualizo con la ilusión de ver el episodio nuevo y nada... 🥺

Lo mismo hago yo para escucharlo en el coche mientras voy y vengo del curro, pero nada.., "ultimo episodio el retorno de Maya"......😞.....No pude ver el directo, y el video no quedo en el canal de twich...
 
Top Bottom