En busca de contrabandistas y piratas

Muy buenas a todos!

Me dedico exclusivamente al contrabando de mercancías ilegales de todo tipo. No llevo mucho jugando, pero es el estilo de juego que más va conmigo (en el juego. No en al vida real jeje). Mi inglés es bastante pobre a si que he tenido que sacar información del powerplay de artículos escritos por compañeros y otros muchos traducirlos con el google translate. Por cierto gracias a toda la gente que ha echo ese esfuerzo y trabajo para poder hacer más asequible e ilegible el juego a la gente como yo que no controlamos el inglés.

Bueno a lo que voy, de todas las potencias que he estado mirando Archon Delaine es la única que va con mi rol a si que me uniré a el. Y me desplazaré hacia sus zonas de control. He visto que es una potencia poco agraciada (demasiados cazarecompensas). Y que existen grupos organizados de guiris. Sin embargo no e visto ninguno de habla hispana. Ha si que este mensaje es una llamamiento para buscar/organizar/unirme/que me encuentren, gente que se dedique a este mismo rol. Y de esta forma poder defendernos mejor entre nosotros y de paso al unirnos al powerplay apoyar a la causa.

Un saludo piratillas.
 
Last edited:
hola bueno si buscas grupo de pirata hay un grupo http://thecodeelitedangerous.enjin.com/home entre ellos vi uno de argentina talves te interese pero agregame a tu lista soy ebola72 si puedo te ayudo en lo que pueda

Gracias por la info , he entrado a su página y está en inglés. Ha si que dudo que me entere de algo. Te agrego en el juego haber si podemos montar un grupo , estoy seguro que hay pilotos por ahí perdidos hispanos , el caso es encontrarlos y agruparnos.
 
Me interesa, teneis algun foro o grupo de ts?

Wenas! Pues con ebola lo tengo dificil para coincidir porque el es de mejico y yo de españa y por las noches no juego. Estoy en el ts de la comunidad, ahi podemos irnos juntando. El tema de la pirateria no es rentable a nivel economico, lo sullo es tener otras fuentes de ingreso y luego formar wing para divertirnos y meternos en el rol. Hay varios clanes piratas internacionales como en el que esta ebola, pero mi problema es el ingles!

Un colega se va a unir ahora en breves tambien haber si hablamos por el ts , cuando pueda te dejo los datos que ahora estoy en el movil.

Saludos!
 
Pues por mi perfecto, yo estoy de vacas pero vuelvo el proximo lunes asi que ya concretamos, yo soy de España y juego mas por la mañana y algunos dias también por la tarde. Si quieres ir añadiendome como amigo mi nombre es el mismo: Shulkir. Creo que nos podemos divertir mucho siendo los malos del juego :))), por cierto que nave tienes?, yo una T9 de comercio y una Anaconda de combate.
 
Pues por mi perfecto, yo estoy de vacas pero vuelvo el proximo lunes asi que ya concretamos, yo soy de España y juego mas por la mañana y algunos dias también por la tarde. Si quieres ir añadiendome como amigo mi nombre es el mismo: Shulkir. Creo que nos podemos divertir mucho siendo los malos del juego :))), por cierto que nave tienes?, yo una T9 de comercio y una Anaconda de combate.

OK te agrego!, Mi horario ahora es de 15:00 a 20:00 todos los días, mi nombre es el mismo que aquí: ivanroca. Yo llevo ahora una vulture y una T6. Entonces ya nos vemos por el juego!
 
Mi amable consejo es vayais fuera del Imperio. Hoy fue una advertencia, la próximo no te dejo saltar al 4 %...
 
Mozar cuando puedas nos dices que naves tienes. Y si alguno pilota de Internet a ver si formamos un foro privado donde poder movernos sin miradas extrañas...
 
Last edited:
Yo este lunes tambien empiezo las vacas y ya se donde voy a ir... Esta tarde me bajo el TS, os intento agregar en el juego (eso aun no lo he hecho) y pirateamos juntos.

También soy de españa.
 
Last edited:
¡Estoy muy interesado! soy Gallafajones en el juego, unidme por favor a vuestros contactos para hacer yo lo propio. Ya me he apuntado en el foro :p
 
Top Bottom