En la Luna quizá ¿pero cuantos gallegos andamos por la Vía Láctea?

Ya solo por curiosidad, porque en los foros ya me he encontrado unos cuantos... incluso algún cuasi vecino.

Así que... vexamos se hai un galego na lúa, se veu de Ferrol e sobre todo se hai máis pola Vía Láctea adiante.
 
Ya solo en los Pilotos Libres de la Alianza he contado mínimo tres... xD

Sí, y en el grupo de traducción, entre toda la gente que ha pasado he visto al menos a otros dos... en los Agentes Libres estamos dos más...

Caray :p
 
Yo vengo de Ferrol y ando por la Federación... caladiñamente.

Caray caray, entre los que me decís por aquí y algunos que me comentaro por privado pues aún daríamos para una buena wing (*). Ya veo la ficha en Inara: Allegiance: Depende :DDD

(*) Quien dice wing dice mariscada, churrascada, etc...

PD. Eu de Vigo e non o nego (léase con gheada marinera o no tiene gracia :p)
 
Last edited:
Xa somos uns cantos :)
Que tal na XBox?, a verdade é que non me imaxino xogando ó Élite nunha consola...

Pois a verdade que moi ben, o control co mando esta fabulosamente implementado e non se nota practicamente ningunha carenza en comparacion con un flystick, de todas as mañeiras estase a pedir no soporte de usuarios da xbox firmas para facer compatibles os dispositivos HOTAS aproveitando a chegada de W10 a consola.
 
Rapaces... ou vellos, non sei.
¿Qué tal si facemos unha lista de planetas visitables? Xa que Horizons permite fozar pola maioria deles, estaría ben ir facendo unha boa selección para montar unha delegación de Estrella Galicia ;-)
Por exemplo, agora mesmo estou no sistema Andceeth e ten tres planetas enormes sin atmosfera (3 e 4 masas mais que a Terra), aparte de pequena luas. Todos con rochas, metais e xelo... e volcans... e Guéiseres. E temperaturas desde 500K a case a conxelación. Un pequeno universo cando se poda visitar.
 
Si puede servir como presentación, vaya pues un saludo a esta nueva comunidad. Para mí, punto de partida con el ED, que está ahora mismo descargándose de Steam (12€ y pico), del cual lo desconozco casi todo, y aún así, me atrevo a querer comprender. Pese a mis precarios conocimientos del inglés necesario.
Algo me quedó, de cuando hice el bachillerato del 1972...
Bueno. No me parece oportuno extenderme en esta primera (creo) aparición.
Gracias a tod@s...
Me llamo Juan Francisco ( de ahí lo de Xanpaco )... Y estoy en Ferrol. Aún habiendo nacido en Vigo (Arenal y después creciendo en Wichita-Téis )...
Buenas tardes, y gracias de nuevo...
 
Xanpaco, bienvenido.
En poco tiempo tienes la versión en español, bueno ya está, pero solo para los que tienen la beta de la nueva versión. Pienso que en unos días la tendremos todos.
Esto es como empezar una nueva mili, al principio no te enteras y todo parece desconocido, aparte de lleno de mala gente ;-) Pero pronto te vas abriendo camino.
 
¡Bienvenido Xanpaco!

Creo que la definición que te ha dado Piteas es muy acertada, parecemos todos mú malos y al final somos todos coleguillas
Y, sí, la traducción está en camino :)

Espero que disfrutes el universo de Élite tanto como nosotros.

Fly safe o7

PD: Me ha encantado lo de Wichita-Teis ;P
 
Boas! Aqui un habitante da Costa da Morte ( Carballo ). Sinceramente penso que deberiamos ir pensando en colonizar algun asteroide molon para as festas enxebres..... Xa sabedes..... Un picho da Estrella, viño e queixo do pais a rodar...... Unhas parrillas para o churrasco e tal.... Xa vos ides vendo, ahi o deixo jejeje.
Saudos a todos ;)
 
Boas! Aqui un habitante da Costa da Morte ( Carballo ). Sinceramente penso que deberiamos ir pensando en colonizar algun asteroide molon para as festas enxebres..... Xa sabedes..... Un picho da Estrella, viño e queixo do pais a rodar...... Unhas parrillas para o churrasco e tal.... Xa vos ides vendo, ahi o deixo jejeje.
Saudos a todos ;)

Outro máis para o noso Xabarín Club estelar, hehehe.

Temos que buscar un que teña un nome enxebre, seguro que CEA ou algún nome corto de esa liña acaba por aparecer, e facemos una carreira de carrilanas cos SRV.
Estaría moi ben :)
 
Last edited:
BoN día!!! Lucense de pro, ainda que agora por Madrid, dispoñible para o que queirades. Un bo nome pro asteroide é precisamente Estrella GALICIA, pensadeo ;).

Un saúdo
 
Gracias a tod@s por los saludos. Agradable recompensa...
Supongo que para cuando sea la actualización, con la traducción al castellano, empezaré a leerlo todo, y lo comprenderé mejor.
Me he atrevido ya, después de la instalación, a salir con las primeras "trainig" como lo de disparar, despegar, aterrizar y ar y ar y ar, (perdón).
Bueno de contentar que es uno, porque con los primeros aciertos del training me dispuse a ir poco a poco "viendo por dentro" como se ofrecen las vistas, menús y demás. Comprendiendo lo posible por mis "deconocimientos, más que por mis conocimientos".
He reventado la nave dos veces "auto PUM". Me quedé sin recursos para viajar a saltos, y se me agotó la paciencia. Ya, que me pasé más de una hora hurgando el mapa de la galaxia, intentando comprender (cosa que creo haber conseguido minimamente) por qué no podía ir de un sitio a otro, tal como yo deseaba. Y una vez comprendido, me consideré afortunado, también.

Y si me lo permitís, el salto, se me ocurre que en alguna parte de este foro Web, o yo mismo si es necesario, podremos conectar un TeamSpeak o algo de eso, no ?
Si ya lo hay y no doy con él, ruego inestimable ayuda para conectarme. Comprobaréis que soy de poco hablar, en principio.

Estoy encantado de haber hecho la adquisición de este Elite Dangerous...
se sienta animado a conectar
Por cierto. El equipo PC que uso, lo lleva de maravilla. según el FPS de Steam, no baja nunca de 30. Casi constantemente 60 y aún estoy reconstituyendo mi PC ya que he adquirido en Septiembre, Intel 6700 y placa Z170P-D3 de Asus (Algún día del año que viene o más, habrá más y mejor RAM y Gráfica también...)...

Cuando alguien se sienta animado. que me lo haga saber, y me encantará aceptar órdenes y consejos sobre esto y Elite Dangerous (estoy algo ansioso por leerlo en cristiano que decíamos hace mucho tiempo)...

From Ferrol... Boas tardes ou serán...
 
Gracias a tod@s por los saludos. Agradable recompensa...
Supongo que para cuando sea la actualización, con la traducción al castellano, empezaré a leerlo todo, y lo comprenderé mejor.
Me he atrevido ya, después de la instalación, a salir con las primeras "trainig" como lo de disparar, despegar, aterrizar y ar y ar y ar, (perdón).
Bueno de contentar que es uno, porque con los primeros aciertos del training me dispuse a ir poco a poco "viendo por dentro" como se ofrecen las vistas, menús y demás. Comprendiendo lo posible por mis "deconocimientos, más que por mis conocimientos".
He reventado la nave dos veces "auto PUM". Me quedé sin recursos para viajar a saltos, y se me agotó la paciencia. Ya, que me pasé más de una hora hurgando el mapa de la galaxia, intentando comprender (cosa que creo haber conseguido minimamente) por qué no podía ir de un sitio a otro, tal como yo deseaba. Y una vez comprendido, me consideré afortunado, también.

Y si me lo permitís, el salto, se me ocurre que en alguna parte de este foro Web, o yo mismo si es necesario, podremos conectar un TeamSpeak o algo de eso, no ?
Si ya lo hay y no doy con él, ruego inestimable ayuda para conectarme. Comprobaréis que soy de poco hablar, en principio.

Estoy encantado de haber hecho la adquisición de este Elite Dangerous...
se sienta animado a conectar
Por cierto. El equipo PC que uso, lo lleva de maravilla. según el FPS de Steam, no baja nunca de 30. Casi constantemente 60 y aún estoy reconstituyendo mi PC ya que he adquirido en Septiembre, Intel 6700 y placa Z170P-D3 de Asus (Algún día del año que viene o más, habrá más y mejor RAM y Gráfica también...)...

Cuando alguien se sienta animado. que me lo haga saber, y me encantará aceptar órdenes y consejos sobre esto y Elite Dangerous (estoy algo ansioso por leerlo en cristiano que decíamos hace mucho tiempo)...

From Ferrol... Boas tardes ou serán...

Si tienes cualquier pregunta, duda o lo que sea no dudes en ponerla en este o en un hilo del apartado discusión general. Seguro que te la resolvemos entre todos en un periquete (este juego tiene una comunidad fabulosa)

Con respecto al TeamSpeak, yo mismo no lo uso demasiado, mi Wing es pequeña y solemos conectar por Skype, pero la comunidad (gracias al comandante Aishor) está utilizando el TS de eivitux.es, hay un montón de gente y son muy majos ;)
 
Otro que ha entrado con las rebajas de steam, desde Santa cruz como Mr Stilgar.

Según voy leyendo veo que llegare a un punto en el que mi querida eagle se me quede pequeña, pero por ahora me lo estoy pasando genial posandome en las naves más grandes y friéndolas a tiros.
 
Top Bottom