Enfadado

Buff de esto tengo unos cuantos y dos muy recientes: Estrella de Neutrones y Agujero Negro: Visitados y no registrados:

Elite Dangerous_20200514081658.jpg


Elite Dangerous_20200514081646.jpg


Elite Dangerous_20200514081744.jpg


Elite Dangerous_20200514081802.jpg


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Nada, que me vaya p'a mi casa que lo que he visto ha sido un espejismo. :LOL::LOL::LOL:

En su descargo tengo que decir que finalmente SÍ me registró el agujero negro pero del Faro de Jackson... nada de nada. Todos los registros de estrellas de neutrones son gracias la viaje de 5300 AL que hice para desbloquear a Palin y las capturas son del inicio del viaje.

Pero lo mismo me ha pasado con estructuras geológiccas y con planetas, que te da el aviso de nuevo descubrimiento... empieza la animación del códice, se corta a la mitad y no se registra el hecho.
Y es cierto. El juego está totalmente desbalanceado en cuanto a tiempo y recursos empleados con la bonificación o pago recibido. Peor son las misiones de combate o mercenarias que arriesgas naves de mucho valor por apenas un puñado de créditos. Como dice Din Djarin en El Mandalorian... "ya no da ni para combustible".

Saludos.-
 
Otro... este de hoy... 08/06/3306 :LOL:

Elite Dangrous Codice Informe Anamolaia Q (2).jpg


Llego en busca de las anomalías señaladas en el Códice y .... ¡ NADA de NADA ! :ROFLMAO:

Y de sorpresa cuando vendo los datos (2 mundos de amoniaco y una metálico) ¡Tachán!

Elite Dangrous Descubrimiento Codice.jpg


¡ PREMIO !
Si es que este juego no deja de sorprenderme.
Por eso digo que algo no cuadra con el universo compartido y/o los eventos son dinámicos y no hay que fiarse ni del códice.
¡HIP HIP HURRA! 🏅 :LOL:

Saludos Exploradores.-
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
A mí me daban 2500 por descubrirlos (es decir, ser el primero en encontrar las formas de vida), así que quejarse porque te den 2000... es quejarse por vicio.

Por eso todavía no lo ha encontrado nadie 😩
Sí que lo encontraron... y, lo más cachondo, lo hicieron a lo bruto, explorando todos los sistemas que coincidían con la descripción de Raxxla, aún dicen que en el juego hay pistas para hallarla.
 
  • Like (+1)
Reactions: F18
A mí me daban 2500 por descubrirlos (es decir, ser el primero en encontrar las formas de vida), así que quejarse porque te den 2000... es quejarse por vicio.


Sí que lo encontraron... y, lo más cachondo, lo hicieron a lo bruto, explorando todos los sistemas que coincidían con la descripción de Raxxla, aún dicen que en el juego hay pistas para hallarla.

No sé si te refieres a mi post. De todas maneras aclaro que la queja va por lo que inicia el hilo @OtroLagia ... ir a un lugar que te indica el propio juego lo que vas a encontar y que lo ratifiques para el própio Códice y ¡ no haber nada de lo anunciado !
Y la otra, es que eso ya estaba descubierto... aparentemente, pero luego no es así. Por tanto hay varias cosas que definir pues no queda tan claro que como le ocurrión a otro comandante en este foro, se compartan las tablas de exploración entre plataformas en cuestión de logros y descubrimientos.

Saludos.-

Nota: Lo de Premio era con ironía. :LOL:
Lo de HIP ... también: HIP 153 10 hurras 🤡
 
Last edited:
  • Like (+1)
Reactions: F18
Top Bottom