Esas supuestas filtracioncillas...

Pues como el rescate sea a una de estas... que saltes a una zona donde no haya combustible y tengas toda tu flota en ella. :eek:
 

Viajero

Volunteer Moderator
Hehe, me referia a ver venir a los fuel rats en su carrier por ejemplo. Otro asunto en el que podrian ser muy utiles es como transporte de gente que no tiene carriers. Lineas reales de pasajeros a Colonia o a donde sea. Dependiendo del tema combustible, 500al no son moco de pavo.
 
Es una nueva llanura "abisal" de 1 mm de profundidad en el sentido de que no son naves ni carriers, es un skin de una estación, controlable por jugadores, eso a falta de saber mas, espero equivocarme.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Por cierto, por el video me da la impresion de que el carrier en si es la nave esa alargada con todas las plataformas de aterrizaje en el dorso. Las otras naves que salen son las naves de apoyo o "support vessels" y que varían en función de su cometido. En el video se ve la primera para exploración (la que tiene el anillo giratorio), luego sale la nave de apoyo minero y la tercera es la de combate o caza recompensas creo. Da la impresion de que las mecánicas de carriers conllevan mas de una nave. Al menos dos, el carrier en si y la nave de apoyo segun rol.
 
El soporte de exploración, yo diría que mas que una nave es una estación:

141303


La de soporte a Minera es bonita

141305


Pero la de soporte a Mercenarios se sale.

141306


por esta captura, yo diría que cada "Landing Pad" va a ser un modulo para comprar, de hecho lo puede ser cada servicio adicional, de ahí los roles, como van a tener espacio limitado, o los configuras para una cosa u otra, y los diferentes módulos de cada rol los encuentras en cada nave de soporte, algo equivalente al apartado "equipamiento" de las estaciones actuales, cada opción de equipamiento sería un modulo para comprar.

141307
 
Last edited:
Es una nueva llanura "abisal" de 1 mm de profundidad en el sentido de que no son naves ni carriers, es un skin de una estación, controlable por jugadores, eso a falta de saber mas, espero equivocarme.
Yo ya, con tantos milímetros, he llenado una piscina...

Fuera de bromas, para mí, si finalmente ofrecen alguna forma de que esta nueva mecánica (que aún tenemos que verla antes de evaluarla tan a la ligera) pueda estar ligada al tema de las Flotas, creo que sería una magnífica noticia. Y digo esto porque creo que todos podemos facilmente contemplar las magníficas implicaciones que podría tener el hecho de contar con una meganave/estación/base en las Flotas. Y esto lo menciono porque, al contrario de otras opiniones que veo por ahí, a mi particularmente me ha alegrado enormemente saber que estos Fleet Carriers estarán disponible para todos los comandantes (independientemente del modo de juego y del uso o no de la expansión). De esta forma, tendremos un contenido que estará accesible para todos los posibles jugadores del juego, y no solo para aquellos que deseen formar parte de una Flota, lo cual reduciría drasticamente su uso.

Quizá, en el peor de los casos, con que 1 de los miembros de la flota tenga un Fleet Carrier y la "done" a la causa, teóricamente podría servir para el posible efecto deseado. Y si, con suerte, son varios miembros los que tienen Carriers, pues podrían diversificarse las funciones de la Flota (tener una sección de rescate, otra de exploración, etc...), o hacer distintas expediciones simultaneas en distintos puntos de la galaxia (por ejemplo, en una Flota Minera). Si algo tiene ED, es que nos permite rolear a gusto.

Pero especulaciones a parte (que siempre son divertiras e inevitables, y yo soy el primero en hacerlas), considero que, para sentenciar ya lo bien o mal que le va a sentar este añadido al juego, mejor esperar a tener más información oficial y ver realmente como funciona todo. Decir, en base a simples especulaciones, que "si ocurre tal o cual cosa, automaticamente descarto este nuevo añadido", a estas alturas, la verdad, poco deseo y animo veo yo en que todo funcione con éxito.
 
Last edited:
Pues yo solo pido una cosa, poder meter una nave minera y una de exploración dentro, irme lejos y minar y explorar y poder enviar los recursos y los datos de exploración a la burbuja en plan expedición usando un npc contratado de esos que cobran por no hacer nada. Que los envíos tarden x días y que cada npc se lleve una tajada por llevar a cabo el transporte. Minar en el espacio profundo materiales poco comunes y enviar datos de zonas donde minar esos materiales y cartografías a la burbuja es un sueño muy humedo. Seguramente de eso que espero no nos den nada pero soñar por soñar me gusta la idea.
 
Pues yo solo pido una cosa, poder meter una nave minera y una de exploración dentro, irme lejos y minar y explorar y poder enviar los recursos y los datos de exploración a la burbuja en plan expedición usando un npc contratado de esos que cobran por no hacer nada. Que los envíos tarden x días y que cada npc se lleve una tajada por llevar a cabo el transporte. Minar en el espacio profundo materiales poco comunes y enviar datos de zonas donde minar esos materiales y cartografías a la burbuja es un sueño muy humedo. Seguramente de eso que espero no nos den nada pero soñar por soñar me gusta la idea.
¡Recórcholis, qué idea más buena y relativamente sencilla! ¿La has expuesto a Frontier? No creo que les cueste mucho programarla.
 
El soporte de exploración, yo diría que mas que una nave es una estación:

View attachment 141303

La de soporte a Minera es bonita

View attachment 141305

Pero la de soporte a Mercenarios se sale.

View attachment 141306

por esta captura, yo diría que cada "Landing Pad" va a ser un modulo para comprar, de hecho lo puede ser cada servicio adicional, de ahí los roles, como van a tener espacio limitado, o los configuras para una cosa u otra, y los diferentes módulos de cada rol los encuentras en cada nave de soporte, algo equivalente al apartado "equipamiento" de las estaciones actuales, cada opción de equipamiento sería un modulo para comprar.

View attachment 141307
La de soporte a exploración parece una Orbis.
 
¡Recórcholis, qué idea más buena y relativamente sencilla! ¿La has expuesto a Frontier? No creo que les cueste mucho programarla.
No, la verdad es que no sé como se hace pero si son capaces de mover una nave por x cantidad de créditos no creo que les resulte complicado hacerlo. Incluso diría que alguno ya lo habrá propuesto de una manera similar.

Para terminar de rematar la mecánica estaría bien que te obligasen a tener una nave preparada para dicho transporte, si quieres enviar 500 toneladas de x mineral pues una T9 en tu flota que hiciera el transporte, en uno, dos o los viajes que necesitaras.
 
Last edited:
El viaje de ese NPC tendria que ser "físico", no "virtual", con todo lo que ello conlleva. En ese caso me parecería un buen añadido.
Te voy a contar un secreto, yo he pedido una nave de una estación a otra, me he salido a la puerta de la estación a esperar a ver si veía mi nave llegar y adivina.... absoluta dececpción!! No creo que Frontier haga eso, en cualquier caso te dejaría sin nave y sin npc disponible durante la operación pero no verás entrar esa nave en una estación físicamente nunca :(
 
Ya lo se, pero debería haber una tirada de dados en la que esa nave podría resultar destruida, pirateada, perdida..., imaginate la de misiones dinámicas que podrían surgir de ahi, buscar cajas negras de verdad, donde a alguien realmente le importe revisar los datos de vuelo de esa nave...
 
Ya lo se, pero debería haber una tirada de dados en la que esa nave podría resultar destruida, pirateada, perdida..., imaginate la de misiones dinámicas que podrían surgir de ahi, buscar cajas negras de verdad, donde a alguien realmente le importe revisar los datos de vuelo de esa nave...
Pues sí, y hacerte con una caja negra o con un cargamento por el valor de varios cientos de millones sería muy guapo la verdad.
 
Top Bottom