Escuadron Ronin recluta

Bueno pues con la actualizacion he decidido crear una wing in game.
El escuadron se llama RONIN.
solo recluto gente de pc.
Nos vemos por el espacio o7
 
Bueno pues con la actualizacion he decidido crear una wing in game.
El escuadron se llama RONIN.
solo recluto gente de pc.
Nos vemos por el espacio o7

Soy relativamente nuevo en pvp y sobretodo en PC, me podríais decir cuales son los requisitos de alistamiento?

Gracias.
 
Last edited:
Me uno

Bueno pues con la actualizacion he decidido crear una wing in game.
El escuadron se llama RONIN.
solo recluto gente de pc.
Nos vemos por el espacio o7
Sí es para destruir NAUNIN me uno a vosotros, a no que tu eres de FON, claro ya lo entiendo como el dicho si no puedes contra ellos úneteles, bienvenido.
 
Espera espera...Que me ha llegado la historia por otro lado y ahora entiendo el comentario de Fuego Estelar.

XComanceX y otros jugadores estaban combatiendo contra un grupo que se hacían llamar Ronin.
El susodicho registra el nombre del escuadrón "Ronin" y se lo restriega por el foro a ese grupo.

No hay más preguntas, señoría.


(Procedo a bloquear este hilo. Cuanto más alejada de este tipo de movidas, mejor.)
 
Last edited:
Soy muy fan de Maya, pero esto ha sido un poco como si yo cojo el coche y entro a un local de alterne a decir "de eso nada señorita, yo es que tengo novia". XD.
 
Last edited:
Espera espera...Que me ha llegado la historia por otro lado y ahora entiendo el comentario de Fuego Estelar.

XComanceX y otros jugadores estaban combatiendo contra un grupo que se hacían llamar Ronin.
El susodicho registra el nombre del escuadrón "Ronin" y se lo restriega por el foro a ese grupo.

No hay más preguntas, señoría.


(Procedo a bloquear este hilo. Cuanto más alejada de este tipo de movidas, mejor.)

Entiendo que me bloquees a mi.
Pero bloquear un hilo.
Pues no entres Maya.
Por otro lado sigue habiendo vacantes en la wing xD
 
Top Bottom