Escudos... Como entenderlos???

Buenas a todos :)

Alguien podria por favor explicar el funcionamiento de los escudos?? llevo horas/dias/semanas/milenios investigando pero no logro comprender su funcionamiento. Voy a hacer un ejemplo con una Adder para ver si me pueden ayudar a entender :)

Ejemplo:
Adder: escudos = 60; blindaje = 90; Masa = 35T (oh que buena nave, compro ;))

Vamos a outfitearla con algun generador de escudos y utilizaremos esta tabla que no entendemos para guiarnos ;)... http://i.imgur.com/omzijnI.png

Entonces:
Shield generator = Class: 2; Rating: A = (60MJ segun la tabla); masa optima: 55T maxima: 138T... minima???: 28T (como que minima?)
Compro... ;)

Aqui empieza mi odisea...
1 - De haber comprado el escudo Clase 3A este no funcionaria por que pide una masa mínima de 83T??? no entiendo :(
2 - La masa optima esta dada por la masa de mi nave en seco?? o cuentan también los módulos y cargas??
3 - La tabla que saque del hilo de las guias/tutoriales tiene un valor de capacidad para cada clase/rango/nave pero en que se basa?? es el valor neto del escudo aplicado a la nave en cuestión según su masa??? este valor se suma al que trae por defecto la nave??? por ejemplo 60 de la nave base mas 60 del escudo que compre??? realmente no entiendo y estoy muriendo a causa de esto... enserio me tiene mal esto... :(

Por favor necesito luz sobre este tema para poder seguir con mi vida normalmente... ayuda :D

Back
Top Bottom