¿Está cumpliendo este subforo con su propósito?

Desde aquí, pregunto a la comunidad Pvpera, si, ¿este subforo está cumpliendo su cometido? que es (yo creo) comunicarnos entre nosotros (los pvperos) y organizar eventos y/o comentar combates pasados, estrategias etc...
Como todos sabemos la respuesta a mi pregunta, y de sabios es rectificar, ¿quizás hacen falta cambios en esta sección?
Un saludo!
 
No.
Es imposible abrir un hilo en esta sección sin que vengan los de siempre a torpedearlo.
Y en vez de corregir esa tendencia, siempre se acaba cerrando los hilos.
A ver lo que dura este.
 
Definitivamente no.

Desde mi punto de vista este subforo a pasado de ser un punto de encuentro a un punto de desencuentro.

No creo que hagan falta demasiados cambios en la sección pero quizás si que hagan falta muchos cambios en la forma de comportarse y de tratarse las cosas dentro de este juego.

Por otro lado a mi muchas veces me da la sensación de estar ya no sólo esta sección sino el foro totalmente secuestrado, donde uno tiene que ir siempre con pies de plomo intentando evitar cualquier palabra o expresión que pueda resultar confusa o no mostrar abiertamente lo que uno quiere decir mientras otros sólo buscan la confrontación verbal por lo que, como bien dice XComanceX, muchos de estos hilos terminan cerrrados o borrados parcialmente y cuando digo parcialmente me refiero al sentido amplio de la palabra.
 
yo discrepo, si que es verdad que se deberia bajar el tono y relajarnos todos un poco porque no ayudamos mucho a los moderadores. Pero hay post de gente pidiendo builds o gente contando sus aventuras en pvp.
 
yo si estoy de acuerdo, y de hecho, ya he decidido participar lo menos posible

a lo dicho anteriormente añado, el desprecio, la sorna, el vacileo y el mirar por encima del hombro, abrir post solo para difamar o dejar en mal lugar a terceros en lugar de mostrar lo que hace a un pvpero digno de ser visto, llamar mancos, inutiles y incluso recibir insultos directos en el juego de pvperos que aqui van de guays, por no hablar del nulo interes por encontrar un punto medio o por lo menos ver que es lo que ha pasado de verdad cuando hay una confrontación
 
yo si estoy de acuerdo, y de hecho, ya he decidido participar lo menos posible

a lo dicho anteriormente añado, el desprecio, la sorna, el vacileo y el mirar por encima del hombro, abrir post solo para difamar o dejar en mal lugar a terceros en lugar de mostrar lo que hace a un pvpero digno de ser visto, llamar mancos, inutiles y incluso recibir insultos directos en el juego de pvperos que aqui van de guays, por no hablar del nulo interes por encontrar un punto medio o por lo menos ver que es lo que ha pasado de verdad cuando hay una confrontación

Para muestra un botón, en fin....
 
yo discrepo, si que es verdad que se deberia bajar el tono y relajarnos todos un poco porque no ayudamos mucho a los moderadores. Pero hay post de gente pidiendo builds o gente contando sus aventuras en pvp.

Esto sí es verdad, hay algún post por ahí que si pudiera tener cierta utilidad pero si hacemos un porcentaje entre unos y otros.

Supongo que con que sólo haya un post que realmente sea útil bastará también.
 
Lo siento, yo me he rendido con vosotros. No hay combate que no acabe en disputa, no hay disputa que no acabe con insultos, y por ende, con el cierre del hilo.

Y esto lo digo en general, no os podéis tomar un juego como tal. No sabéis explotar sin sonreír.

Yo ya intenté abrir un hilo para poder intercambiar opiniones y configuraciones en las builds de combate, pero es imposible.

Pero habéis conseguido que me rinda con vosotros.

Lo siento lexe_, pero tenía que decirlo. Tenía que expresar mi frustración y descontento con toda la comunidad PVPera que participa en el foro.
 
Lo siento, yo me he rendido con vosotros. No hay combate que no acabe en disputa, no hay disputa que no acabe con insultos, y por ende, con el cierre del hilo.

Y esto lo digo en general, no os podéis tomar un juego como tal. No sabéis explotar sin sonreír.

Yo ya intenté abrir un hilo para poder intercambiar opiniones y configuraciones en las builds de combate, pero es imposible.

Pero habéis conseguido que me rinda con vosotros.

Lo siento lexe_, pero tenía que decirlo. Tenía que expresar mi frustración y descontento con toda la comunidad PVPera que participa en el foro.


Y tienes toda la razón del mundo.

Yo siempre he dicho: aquí todo el mundo quiere ganar SIEMPRE, y quien no gana se empeña en tergiversar y retorcer la verdad hasta hacer ver a todo el mundo que ha ganado. Con lo divertido que es asumir una derrota, felicitar al vencedor y ya otro día cambiarán las tornas, te felicitarán y, en el fondo, significará que has mejorado.

Pero tampoco nos engañemos, que por eso está este subforo eh, que los PvHeros tampoco saben perder ni quieren admitirlo y nos mantienen aquí aislados, como una especie de campo de concentración para persoanas que lo único que han hecho es demostrar que en combate son mucho mejores que otros. Con esto quiero decir que la Comunidad Hispana en si es toda igual de insufrible sólo que en el ámbito del PvP se hace más palpable.

Ya lo de los cierres de hilos y borrado de respuestas no creo que haga falta que opine, ¿no?, ya todos sabemos lo que ocurre, ¿verdad?, pues eso.
 
yo si estoy de acuerdo, y de hecho, ya he decidido participar lo menos posible

a lo dicho anteriormente añado, el desprecio, la sorna, el vacileo y el mirar por encima del hombro, abrir post solo para difamar o dejar en mal lugar a terceros en lugar de mostrar lo que hace a un pvpero digno de ser visto, llamar mancos, inutiles y incluso recibir insultos directos en el juego de pvperos que aqui van de guays, por no hablar del nulo interes por encontrar un punto medio o por lo menos ver que es lo que ha pasado de verdad cuando hay una confrontación




Totalmente de acuerdo. +1
 
yo si estoy de acuerdo, y de hecho, ya he decidido participar lo menos posible

a lo dicho anteriormente añado, el desprecio, la sorna, el vacileo y el mirar por encima del hombro, abrir post solo para difamar o dejar en mal lugar a terceros en lugar de mostrar lo que hace a un pvpero digno de ser visto, llamar mancos, inutiles y incluso recibir insultos directos en el juego de pvperos que aqui van de guays, por no hablar del nulo interes por encontrar un punto medio o por lo menos ver que es lo que ha pasado de verdad cuando hay una confrontación

Amén!!!!
 
yo si estoy de acuerdo, y de hecho, ya he decidido participar lo menos posible

a lo dicho anteriormente añado, el desprecio, la sorna, el vacileo y el mirar por encima del hombro, abrir post solo para difamar o dejar en mal lugar a terceros en lugar de mostrar lo que hace a un pvpero digno de ser visto, llamar mancos, inutiles y incluso recibir insultos directos en el juego de pvperos que aqui van de guays, por no hablar del nulo interes por encontrar un punto medio o por lo menos ver que es lo que ha pasado de verdad cuando hay una confrontación

Conforme, no hay más que decir.
 
Y dos botones más para la muestra. Tres miembros de una misma facción dándose palmadas los unos a los otros en la espalda.

Autocrítica 0 y así nos va.

!Como eres!, anda que no es bonito el amor entre camaradas...

Es la mecánica habitual de reafirmación grupal y viene siendo así desde siempre.
Los demás primates se pasan el día despiojandose, pero nosotros estamos mas evolucionados y tenemos foros de internet.
 
Last edited:
Buenas a todos:

Hablaré por mí, que yo recuerde (y si lo he hecho alguna vez mis disculpas) creo que no me habéis visto nunca insultar a nadie ni menospreciarlo ni dentro ni fuera del juego, mis únicas agresiones se han limitado a reventar en el juego a tal o cual jugador, al igual que a mí también me han reventado varias veces.

Que sí, que en los dos bandos ha habido salidas de tono, pero creo que ya hace tiempo que se había solucionado, así que no entiendo muy bien el sentido del post, si ya hace tiempo que se había hablado. De hecho tenemos incluso un pequeño grupo de telegram destinado a reírnos de forma sana entre (o de, siempre desde el respeto) de las cosas de la guerra y de cuando tal o cual jugador es reducido a polvo en el frío espacio.

Besitos y tal.
 
dejalos, asi queda claro a cualquiera que entre quienes son aqui los que desprecian a los demas, alejandose del tema del post porque son atraidos por el ad hominen como moscas a la miel

tu dejalos, que sigan haciendo su guerra en privado como hasta ahora, si todo el mundo se esta retratando a la perfección
 
Buenas a todos:

Hablaré por mí, que yo recuerde (y si lo he hecho alguna vez mis disculpas) creo que no me habéis visto nunca insultar a nadie ni menospreciarlo ni dentro ni fuera del juego, mis únicas agresiones se han limitado a reventar en el juego a tal o cual jugador, al igual que a mí también me han reventado varias veces.

Que sí, que en los dos bandos ha habido salidas de tono, pero creo que ya hace tiempo que se había solucionado, así que no entiendo muy bien el sentido del post, si ya hace tiempo que se había hablado. De hecho tenemos incluso un pequeño grupo de telegram destinado a reírnos de forma sana entre (o de, siempre desde el respeto) de las cosas de la guerra y de cuando tal o cual jugador es reducido a polvo en el frío espacio.

Besitos y tal.

Hombre, si hablas del vídeo que os dediqué, ¿que quieres que te diga? usáis el metagaming usando la lista de amigos de Kurkiller para intentar grifearme, me amenazas con sacar un vídeo falaz y burdo para demostrar según tú a saber qué ¿y todavía no quieres que te dedique la prueba de vuestras hazañas?, no se que esperabas.

Yo sin embargo, como persona que no tiene nada que ocultar, porque sabe perfectamente que esto es un juego y por tanto, mientras me divierta entiendo que ya he ganado, no me importa subir el vídeo en 5 minutos en el que me acabáis de destruir en la batalla en Sachmet, ¿que queréis que os diga? para mi quien pretende mirar a los demás por encima del hombro, sin importar las artimañas, mentiras o triquiñuelas que uséis (ya sabéis, munición premium, gankeos a novatos, vídeos cortados por el final, etc...). Una actitud que ni entiendo ni comparto porque para estar con estos malos rollos, enquinas y competitividad insana ya tengo el trabajo y esto, compañeros, es un juego.

Por cierto, el vídeo acaba de terminar :p
 
Hombre, si hablas del vídeo que os dediqué, ¿que quieres que te diga? usáis el metagaming usando la lista de amigos de Kurkiller para intentar grifearme, me amenazas con sacar un vídeo falaz y burdo para demostrar según tú a saber qué ¿y todavía no quieres que te dedique la prueba de vuestras hazañas?, no se que esperabas.

Yo sin embargo, como persona que no tiene nada que ocultar, porque sabe perfectamente que esto es un juego y por tanto, mientras me divierta entiendo que ya he ganado, no me importa subir el vídeo en 5 minutos en el que me acabáis de destruir en la batalla en Sachmet, ¿que queréis que os diga? para mi quien pretende mirar a los demás por encima del hombro, sin importar las artimañas, mentiras o triquiñuelas que uséis (ya sabéis, munición premium, gankeos a novatos, vídeos cortados por el final, etc...). Una actitud que ni entiendo ni comparto porque para estar con estos malos rollos, enquinas y competitividad insana ya tengo el trabajo y esto, compañeros, es un juego.

Por cierto, el vídeo acaba de terminar :p

Cuando te atacaron yo no estaba, creo que fue otro de mi escuadrón, pero yo no estaba, y desde luego no te he amenazado nunca de nada. Revisa bien tu vídeo y verás que yo ni estaba ni he intercambiado mensajes contigo.
 
Last edited:
Cuando te atacaron yo no estaba, creo que fue otro de mi escuadrón, pero yo no estaba, y desde luego no te he amenazado nunca de nada. Revisa bien tu vídeo y verás que yo ni estaba ni he intercambiado mensajes contigo.

Los "Estelar" sois una saga, una familia de space-opera-novela bastante guapa. Quizás (hablo desde el desconocimiento) se ha confundido de Dalton, Pasión, Fuego, Nucleo, ¿Hay alguno más? ¿**** Estelar? no sé, demasiados.
 
Last edited:
Hombre, si hablas del vídeo que os dediqué, ¿que quieres que te diga? usáis el metagaming usando la lista de amigos de Kurkiller para intentar grifearme, me amenazas con sacar un vídeo falaz y burdo para demostrar según tú a saber qué ¿y todavía no quieres que te dedique la prueba de vuestras hazañas?, no se que esperabas.

Yo sin embargo, como persona que no tiene nada que ocultar, porque sabe perfectamente que esto es un juego y por tanto, mientras me divierta entiendo que ya he ganado, no me importa subir el vídeo en 5 minutos en el que me acabáis de destruir en la batalla en Sachmet, ¿que queréis que os diga? para mi quien pretende mirar a los demás por encima del hombro, sin importar las artimañas, mentiras o triquiñuelas que uséis (ya sabéis, munición premium, gankeos a novatos, vídeos cortados por el final, etc...). Una actitud que ni entiendo ni comparto porque para estar con estos malos rollos, enquinas y competitividad insana ya tengo el trabajo y esto, compañeros, es un juego.

Por cierto, el vídeo acaba de terminar :p

Lol, es verdad fue Pasión Estelar pero bueno, estrapolemos mi comentario a tu eacuadron, grupo, alianza o lo que sea que tengáis en lugar de a tu comandante.

Vaya, es que sois tantos Estelares que confundís al personal
 
Last edited by a moderator:
Top Bottom