¿Está cumpliendo este subforo con su propósito?

Me explicas a qué viene lo de truño estelar? Te he faltado al respeto en algún momento?

en absoluto!!! no hay un CMDT que se llama así?? te JURO, en SERIO que pensaba que había uno llamado así. Te lo juro. Mis disculpas públicas si no es así y te lo has tomado como un insulto.

Pasión Estelar
Fuego Estelar
Núcleo Estelar


En serio no hay alguno más? Mira, pues si no es así he puesto un CMDT nuevo de nombre gracioso jajaja pero de verdad que no iba por ahí mi intención. Realmente es que pensaba que había alguien llamado así. ¿Trueno Estelar? Quizás lo he soñado con tanto estelar. Mis disculpas.
 
Los "Estelar" sois una saga, una familia de space-opera-novela bastante guapa. Quizás (hablo desde el desconocimiento) se ha confundido de Dalton, Pasión, Fuego, Nucleo, ¿Hay alguno más? ¿Truño Estelar? no sé, demasiados.



Deberías editar tu mensaje, si tan arrepentido estás de tus palabras.

Sin embargo, esto es lo que yo llamo, "tirar la piedra y esconder la mano", o mejor, alguien que te da un puñetazo en la cara y luego te pide disculpas para que no tomes medidas contra él.

En fin, otro hilo en el subforo de PvP que se va al traste, esto confirma la regla de que mejor aquí, que contaminando el resto del foro.
Efectivamente este subforo comple a la perfección su cometido, me reafirmo en esto.

Buen finde a tod@s!!!!!
 
Last edited:
Deberías editar tu mensaje, si tan arrepentido estás de tus palabras.

Sin embargo, esto es lo que yo llamo, "tirar la piedra y esconder la mano", o mejor, alguien que te da un puñetazo en la cara y luego te pide disculpas para que no tomes medidas contra él.

En fin, otro hilo en el subforo de PvP que se va al traste, esto confirma la regla de que mejor aquí, que contaminando el resto del foro.
Efectivamente este subforo comple a la perfección su cometido, me reafirmo en esto.

Buen finde a tod@s!!!!!

Hecho! no sabía que se podían editar los mensajes del foro, ni me había fijado hasta ahora.
Buen finde.
 
en absoluto!!! no hay un CMDT que se llama así?? te JURO, en SERIO que pensaba que había uno llamado así. Te lo juro. Mis disculpas públicas si no es así y te lo has tomado como un insulto.

Pasión Estelar
Fuego Estelar
Núcleo Estelar


En serio no hay alguno más? Mira, pues si no es así he puesto un CMDT nuevo de nombre gracioso jajaja pero de verdad que no iba por ahí mi intención. Realmente es que pensaba que había alguien llamado así. ¿Trueno Estelar? Quizás lo he soñado con tanto estelar. Mis disculpas.

Efectivamente somos Pasión, Núcleo y Fuego.

Saludos
 
.... usáis el metagaming usando la lista de amigos de Kurkiller para intentar grifearme....

¿Quéeeeeee? IMPOSIBLE!! ¿usar el meta-no-se-qué?, pero si seguro que ese tio no sabe ni lo que es eso.
Destrúyelo en cuanto lo veas, porque.... no, espera... ¡oh my!.
 
Top Bottom