ESTRELLAS DE NEUTRONES - Ya no funcionan?

Buenas pajaros!

He vuelto hace un mes a la burbuja con intenciones de equipar una nave para comenzar una ofensiva contra los Thargoides y entre tanto salto hacia la zona de Guardianes y Thargoides me dado cuenta de que las estrellas de neutrones con las que me topado solo me suben el salto unos 5 años luz, no lo duplican ni triplican como es lo habitual.

¿Qué ha pasado?
 
Buenas pajaros!

He vuelto hace un mes a la burbuja con intenciones de equipar una nave para comenzar una ofensiva contra los Thargoides y entre tanto salto hacia la zona de Guardianes y Thargoides me dado cuenta de que las estrellas de neutrones con las que me topado solo me suben el salto unos 5 años luz, no lo duplican ni triplican como es lo habitual.

¿Qué ha pasado?
lo multiplica x4, recientemente (1 semana) he concatenado mas de 30 saltos de neutrones y te garantizo que funcionan como antes.
la media de salto que me daba era de unos 260al, por lo que con dos saltos superaba a un FC empleando solo 3 minutos, 😜
 
Last edited:
Perdona pero a mi los que estan en la burbuja o cercano no me cargan nada, será que tocado algo y ni lo recuerdo ni lo se.
 
¿En la burbuja hay estrellas de neutrones? ¿No estarás intentandolo en enanas blancas? (aunque las enanas blancas también potencian el salto, pero mucho menos).
 
¿En la burbuja hay estrellas de neutrones? ¿No estarás intentandolo en enanas blancas? (aunque las enanas blancas también potencian el salto, pero mucho menos).
En la burbuja hay estrellas de neutrones
 
Last edited:
Perdona pero a mi los que estan en la burbuja o cercano no me cargan nada, será que tocado algo y ni lo recuerdo ni lo se.
Es muy raro, si no aumentara nada diría que te falta el modulo para recargar fuel de las estrellas, ya que es el que se sobrecarga y permite potenciar el salto, pero como dices que se incrementa en 5al...:unsure:
Si puedes deja un enlace a la configuración de tu nave por aquí.
 
Top Bottom