EverSpace

Hola CMDRS, navegando por ahí he encontrado esto, que me ha llamado la atención, es otro space-sim llamado Everspace, y tiene muy buena pinta.
Os pego esto extraído directamente de la pagina del proyecto:

There are fantastic and vast space sims out there featuring super realistic space physics and billions of stars to travel to. But we believe that combining easy-to-pick-up gameplay with AAA-quality graphics and sound with a captivating, non-linear story is something that many of you have still been waiting for.

Y un video de youtube donde muestra su propio CQC, esta muy chulo con diversos tipos de armas, camara en primera y tercera persona, camuflaje klingon!!!:D
ya no os espoileo mas y lo pongo

[video=youtube_share;8-mpm_47k6Q]https://youtu.be/8-mpm_47k6Q[/video]

http://everspace-game.com


Espero que os guste, en la pagina os podéis hacer backers, yo creo que lo voy a comprar ;)

Saludos
 
Ponedlo en el hilo de "Otros temas" (creo que es donde debería ir).

Dicho lo cual, voy a echarle un vistazo, tiene buena pinta, lo que me falta es TIEMPO para jugarlo todo!!! (y ya no digo na cuando salga el fallout 4 y el nuevo deus ex,,, argg!!)
 
Ponedlo en el hilo de "Otros temas" (creo que es donde debería ir).

Dicho lo cual, voy a echarle un vistazo, tiene buena pinta, lo que me falta es TIEMPO para jugarlo todo!!! (y ya no digo na cuando salga el fallout 4 y el nuevo deus ex,,, argg!!)

Amen hermano amen. Yo estoy igual que tu. Fallout 4, Deus Ex, proximas actualizaciones del Elite y alguno mas para este fin de año. La cartera temblando y faltandome horas al final del dia.
 
Last edited:
Lo dicho, creo que hay que moverlo a otros temas.

Volviendo al tema principal, me llamo mucho la atencion este juego... pero no se... no tendra multiplayer, para mi sin multi pierde mucho

Eso si, las mecanicas que tiene y dicen que tendran son muy buenas, ojala ED aprendiera un poco de este juego xD
 
Lo que no entiendo es que el pase Alpha o Beta no dan ningún tipo de beneficio, salvo testear el juego. Es decir, amigo usuario, te uso de cobaya para testear mi producto y encima te hago pagar más dinero para eso. Jamás lo comprenderé. Si almenos ofrecieran algo más con ello...

Por todo lo demás, pues si, un juego bonito de pew-pew. Si no salimos de eso tiene buena pinta, habrá que esperar que saquen más información y gameplays. Aunque como tengan pensado sacarlo a finales de 2016 lo tienen un poco crudo con la gente que estará ahorrando para el Star Citizen, empiezo a tener dudas de que el nicho de mercado de los space sims sea tan grande como para tener 4-5 juegos de ese estilo de forma concurrente (ED, SC, No Mans Sky, Everspace...). Alguno se caerá por el camino, durará poco, o tendrá un boom momentaneo antes de ver como decae su grupo de jugadores.

Algunos me diréis el clásico "son juegos diferentes" o "se puede jugar a todo". Bueno, si y no. Los que tenemos un tiempo limitado de juego tendremos que elegir. Si, probaremos todos, casi seguro, pero al final tendremos que dedicarle nuestras horas a un juego u otro, o como padres divorciados repartirnos la custodia por meses. En abril y mayo le daré a Elite. En junio sale novedad de Star Citizen, pues al SC. Ui, me apetece fin de verano en el No Mans... pero tengo algo olvidado el Everspace, igual lo retomo durante el finde. Es muy viable jugar así, pero ED y SC son juegos que para disfrutarlos suelen exigir un pelín más de dedicación excepto si somos jugadores "casuales".

No se yo, veremos en qué deriva tanto space sim y qué productos consiguen sobrevivir. Yo desde luego les deseo la mejor de las suertes a todos ellos, a los que hay , a los ya anunciados y a todos los que estén por venir. Que seguro que en próximos meses salen todavia un par más, dado el tirón de la scifi estos últimos tiempos.
 
Por lo que creo, este sera el mas casual de todos, tiene pinta de ser un COD espacial, así que se podría jugar de forma mas distendida, parece que no será tan exigente en dedicación como el SC o el ED.
Claro que falta saber mas datos del juego, pero de modo preliminar es la conclusión que extraigo.
La estética del juego me ha dejado muy loco, lo veo muy vistoso y con mecánicas muy chulas que bien se pudieran implementar en el ED, creo que va a caer en breve, en cuanto recopile algo mas de info del juego.

Si lo consideráis oportuno, que algún admin mueva el tema a donde estáis pidiendo.

Saludos
 
Si os ha gustado el CQC de Elite, lo vais a flipar con juegos como este. Recomendable al 200%, muy divertido y adictivo y fácil de aprender, pero difícil de dominar:

[video=youtube;GZZqTCN6Rko]https://www.youtube.com/watch?v=GZZqTCN6Rko[/video]
 
Top Bottom