Explorando por debajo del plano galactico

El otro día estuve explorando por la zona de la nebulosa Rosetta, bastante por debajo del plano galactico, y me llamó mucho la atención la gran cantidad de enanas blancas y estrellas de neutrones que había, prácticamente todas las estrellas eran de estos tipos, y digo yo que eso no sea por casualidad, quizás zonas pensadas para cubrir lasrgas distancias muy rápido?
Además me topé con varias estrellas de neutrones con una rotación superrapida en sus colas (la primera me dio un susto de la leche al entrar en el sistema, jeje), eso son pulsares??
Y lo último que me llamó la atención fue encontrarme durante el viaje desde la burbuja, tanto a la ida como a la vuelta, con sectores restringidos, ponían que se requería un permiso desconocido. Alguien sabe el porque de eso? Zonas para implementar cosas en futuras actualizaciones?
 
Efectivamente, hay zonas por debajo y por encima del plano galáctico, con bastante densidad de estrellas de neutrones y enanas blancas. Esa densidad, se aprovecha en ciertos corredores, para viajar más rápido, son las llamadas "autopistas de neutrones".
Y efectivamente, esos sectores cerrados, lo están desde hace muuucho tiempo y Frontier, los mantiene así para futuros contenidos.
 
Top Bottom