Consejos para los que empezais y enlaces útiles

no se donde preguntar esto, asi que lo pregunto aqui: en la ventana de reparaciones, tu puedes reparar modulos y el casco (hull) de la nave, pero justo encima puedes reparar la integridad estructural (structural integrity): que diferencia hay entre el "hull" y el "structural integrity"? No sería lo mismo???
 
"structural integrity" refleja el desgaste "por el uso". tengo entendido que eso afecta a la vulnerabilidad de tu casco y tus componentes.y que yo recuerde no tenía asignada una tecla para la cámara externa, puedes asignar la que quieras.
 

Viajero

Volunteer Moderator
y otra pregunta, como se hace para ver la nave por fuera? ctrl+alt+space, no parece que funcione.

Ahora tienes que configurar la tecla tu en options/controls. Busca la linea "Debug Camera Toggle" que debe de estar en uno de los grupos de teclas titulados "Miscellaneous".
 
Chicos! Os quería preguntar un par de cosas, la primera es referente a las naves que tienes, yo actualmente tengo la sidewinder, la eagle que nos regalaron y una hauler, todas en Chemaku, pero me preguntaba como funciona el tema de almacenamiento de las naves, si hay un límite o no, si es gratis siempre, y sobretodo ¿Cómo las muevo a otra estación? Para tenerlas a mano.

Y la segunda cuestión va respecto a los módulos, a la sidewinder le averigue una buena planta de energía, ese módulo solo lo puedo usar en la side? no son compatibles con otras naves?

Gracias!
 
Hola Yisis, hasta ahora puedes tener las naves que quieras en los lugares que quieras y no tiene ningún costo el almacenamiento de las mismas, aunque dicen que posiblemente en un futuro esto pueda cambiar, lo de como moverlas entre estaciones, pues te cuento lo que hacemos muchos y que creo es la única forma para que sea efectivo jugar con cada una de ellas o tenerlas juntas si es lo que se quiere, el principio es el de comprar una nave pequeña, puede ser una Sidewinder y equiparla con el mejor motor de salto que puedas, o si te puedes dar el lujo una hauler seria la ideal pues salta hasta 32 ly y puedes llegar en pocos saltos de un sistema al otro, en fin, la idea es viajar en la nave que compras que llamaremos un "taxi" hasta donde tengas tu nave aparcada, vender el "taxi" al llegar, esto en caso de que no vas a regresar mas a esta estación, tomar tu nave aparcada y viajar con esta hasta donde tengas tus otras naves y así sucesivamente, si ya tu te mueves siempre entre dos o tres sistemas donde en cada uno tengas una nave aparcada, por ejemplo, una de comercio, otra de combate y una de minería por citar algunas, pues no es necesario vender el "taxi", únicamente cambias de nave, haces el rol que quieras y luego solo es cambiar de nuevo al "taxi" e ir saltando de sistema en sistema según las necesidades.
 
Hola Yisis, hasta ahora puedes tener las naves que quieras en los lugares que quieras y no tiene ningún costo el almacenamiento de las mismas, aunque dicen que posiblemente en un futuro esto pueda cambiar, lo de como moverlas entre estaciones, pues te cuento lo que hacemos muchos y que creo es la única forma para que sea efectivo jugar con cada una de ellas o tenerlas juntas si es lo que se quiere, el principio es el de comprar una nave pequeña, puede ser una Sidewinder y equiparla con el mejor motor de salto que puedas, o si te puedes dar el lujo una hauler seria la ideal pues salta hasta 32 ly y puedes llegar en pocos saltos de un sistema al otro, en fin, la idea es viajar en la nave que compras que llamaremos un "taxi" hasta donde tengas tu nave aparcada, vender el "taxi" al llegar, esto en caso de que no vas a regresar mas a esta estación, tomar tu nave aparcada y viajar con esta hasta donde tengas tus otras naves y así sucesivamente, si ya tu te mueves siempre entre dos o tres sistemas donde en cada uno tengas una nave aparcada, por ejemplo, una de comercio, otra de combate y una de minería por citar algunas, pues no es necesario vender el "taxi", únicamente cambias de nave, haces el rol que quieras y luego solo es cambiar de nuevo al "taxi" e ir saltando de sistema en sistema según las necesidades.

Hola Jego! Gracias por contestar =)

Te comento, tenía entendido que frontier iba a hacer que pudieses enviarte tu nave de un hangar de una estacion al de otra estacion pagando un precio, ¿Esto aún no está disponible entonces? Es una faena... yo ahora mismo tengo una hauler pelada, una side pelada, y una eagle jodidamente bien equipada que la estoy usando para hacer bounty hunter, pero cuando me quiera largar... no se, me da palo tener que andar haciendo un "truco" para tener mis naves a mano.
 
Buenas:

Pregunto esto aquí para no crear un hilo nuevo solo para esto; ¿existe alguna forma de saber, por medio de alguna formula ya conocida, como afecta 1 tonelada de peso en la disminución de la capacidad de salto?.

Es que, por el momento, tengo una nave pequeña con solo 16 bahias de carga, y aproximadamente unos 10 Ly de salto cuando está vacia. El problema es que, intentando conseguir algo de dinero, hago pequeñas rutas para ir empezando, y a veces me doy cuenta de que, aunque el sistema/estación que he elegido como destino esta a 8 Ly (dentro de esos 10 Ly de rango), cuando compro el material y lleno las bahias, paso a tener solo 7,3 Ly, y claro, ya no puedo dar el salto. Tengo que ir calculando "a ojo", cuantas toneladas puedo comprar para seguir teniendo capacidad de llegar, comprando 1 Tonelada y mirando la capacidad de salto, volviendo a comprar otra tonelada y volviendo a mirar, etc... así hasta que alcanzo el máximo posible.

Saludos y gracias.
 
Ve a http://coriolis.io/ y te creas tu nave con la equipacion que tengas. Abajo a la izquierda tendras una grafica con el salto en funcion del uso de la bodega. Si pasas el raton por la linea de la grafica, te pondra el salto y el peso en cada punto
 
Buenas:
Ve a http://coriolis.io/ y te creas tu nave con la equipacion que tengas. Abajo a la izquierda tendras una grafica con el salto en funcion del uso de la bodega. Si pasas el raton por la linea de la grafica, te pondra el salto y el peso en cada punto
Gracias Purumbele, ya conozco esa web, jejejeje, pero mi intención era saber si es conocida la formula de dicho calculo (o algo sencillo aproximado) para intentar usarla de cabeza e ir haciendo el proceso mental sin necesidad de recurrir cada 2 por 3 a dicha web.

Saludos.
 
Bueno, la linea de la grafica es una recta y tienes tanto el maximo como el minimo, no creo que te sea dificil sacar una formula para saber el rango en funcion de la carga.
 
Last edited:
Buenas:
Bueno, la linea de la grafica es una recta y tienes tanto el maximo como el minimo, no creo que te sea dificil sacar una formula para saber el rango en funcion de la carga.
Te van a dar ganas de darme 2 patadas en la boca, pero me acabo de dar cuenta que dentro del propio juego, en el mapa de la galaxia, en la primera pestaña, en la parte inferior hay un trigger con el que puedes "simular" la cantidad de carga que llevas y el juego te indica que nivel de salto que queda, estableciendote ademas las rutas posibles en tiempo real.

No entiendo como no me he dado cuenta antes, jejejeje.

Gracias por todo de todas formas.

Saludos.
 
Yo soy nuevo y la verdad es que la guia esta viene de perlas.

Lo que yo me pregunto es si el comercio, la mineria, la pirateria o la exploracion es tan lucrativo como el ser caza recompensas.

Mas que nada lo digo porque he llegado a ganar sobre 250.000 creditos de recompensa por disparar a una anaconda que estaba en un high intensity extraction site, mientras le metian las naves de seguridad del sistema en el que me encontraba.

Me impacto bastante que una sola nave me diese practicamente el dinero necesario para comprar una cobra, mientras que haciendo misiones o intentando minar lo que sacaba era una miseria al lado de eso xD

Saludos.
 
Buenas, llevo un par de dias jugando y no se porque no puedo saltar.
No tengo carga pero la barra de combustible tiene una parte azul.
Si llevo demasiado combustible como puedo soltarlo?
Un saludo y gracias.
 
Nunca llevaras demasiado combustible esa parte azul que se marca es el combustible que va usar en el salto, para saltar asegúrate tener un FSD que salte mas de 1LY sino lo vas a tener crudo para ello. También le tienes que dar al correspondiente botón después de haber seleccionado el destino al que quieres ir, y con ello si te fijas en el escaner hay un circulo pequeño con una + y un bolita que es azul o azul completo eso es la brújula de posición. Te pones hasta que este en el centro y luego después de cargar el supersalto ya te lanzara, también cuando termine el salto haz frenada en seco que se te pone al sol y como no lo pares te saca del SC y te calienta la nave a mas no poder.
 
Last edited:
Muy buenas, a ver si podéis resolverme una dudilla. El escaner que determina la condición de buscado en otras naves, ¿Lo tenemos de fábrica o hay que comprarlo?
 
Top Bottom