FC orientados al rol de Exploración

Donde esta mi POLARIS? 😢
solo veo a EL CANO y EREBUS
1587056807292.png

Una preguntina, el fc pelao cuanto es la semana, estou viendo el streaming de yamiks y veo 5 mill, cuanto seria con astillero, equipacion y reame/combustible y oficina de redencion

• Contrabando: 2M
  • Equipamiento: 5 M
  • Astillero: 6,5 M
  • Oficina: 1,85 M
  • Armería: 1,5 M
  • Reparación: 1,5 M
  • Repostaje: 1,5 M

Hoy aún currando...y me queda...
He intentado entrar un par de veces para programar los saltos pero sin conseguirlo. Al final lo acabo de programar ahora.

Ese error es un bug ya reportado Vandalf . Me pasó a mi hace unos días y lo solucioné programando un nuevo salto al mismo sistema. No intentes llegar que no creo que lo consigas.

Oñe acabo de releerlo . Es la polaris... pues nada ...saltito. No he encontrado otra solución.
Ya me contareis.

he dado un salto al sistema siguiente, LO HE CONSEGUIDO,
existen dos formas de marcar el salto, y parece que vosotros utilizais la buena y yo hasta ahora la mala :mad:

la buena, que será la que utilizáis vosotros es:
. Click izdo en el Sistema (se posiciona en el sistema haciendo un zoom)
. Click dcho para marcar el salto
1587065626447.png

la mala, que es la que he utilizado siempre:
. estando posicionado en un sistema Click dcho directamente para marcar el salto al otro sistema

se deshizo el misterio. :geek:

Depósito de la POLARIS lleno. Mañana última etapa comandantes. A ver si podemos quedar todos a una hora y salir a hacernos una foto con nuestras naves en el techo galáctico ;).

De aquí hasta que finalice la Beta seguro que podemos llegar a quedar. En este momento no os puedo confirmar hora exacta, pero seguro que a lo largo del día podré. Vamos comentando.

De aquí hasta que finalice la Beta seguro que podemos llegar a quedar. En este momento no os puedo confirmar hora exacta, pero seguro que a lo largo del día podré. Vamos comentando.

Sí, todavía nos quedan un par de días y ya tenemos todo explorado por estos lares. Por cierto de cara a documentar el fin de viaje, mira a ver si puedes cambiar el nombre de tu FC para que salga en la foto del sistema.

Esto se podria proponer como record, una pena que sea en beta!

Creo que aunque sea en beta, podría enviarse. Tres FC con varios comandantes en los confines y casi seguro récord de altura no está nada mal como publicidad de los FC.

Depósito de la POLARIS lleno. Mañana última etapa comandantes. A ver si podemos quedar todos a una hora y salir a hacernos una foto con nuestras naves en el techo galáctico ;).
Si alguno se pone una bahia de cazas, me uno en multi-crew para la foto si me aceptais. Mis naves estan todas con vosotros...menos una que esta conmigo justo en el limite de salto de las naves exploradoras normales.

Si alguno se pone una bahia de cazas, me uno en multi-crew para la foto si me aceptais. Mis naves estan todas con vosotros...menos una que esta conmigo justo en el limite de salto de las naves exploradoras normales.

Te diría que, si ya has dado la exploración por terminada, te auto destruyeras para ver si apareces en la POLARIS. Como segunda opción te ofrezco un hueco en mi caza, eso sí, me tendrás que explicar como va lo de la multi-tripulación porque mi inutilidad con estos temas es de sobra conocida :rolleyes: .

Back
Top Bottom