Si 15+5, estos no viven en EspañaEntonces, por lo que leo, ya redujeron el tiempo de salto, o me equivoco
Una preguntina, el fc pelao cuanto es la semana, estou viendo el streaming de yamiks y veo 5 mill, cuanto seria con astillero, equipacion y reame/combustible y oficina de redencionSi 15+5, estos no viven en España
Una preguntina, el fc pelao cuanto es la semana, estou viendo el streaming de yamiks y veo 5 mill, cuanto seria con astillero, equipacion y reame/combustible y oficina de redencion
SÃ, buena idea. Decid hora y me reservo un hueco (si me pilla en casa, claro ).Depósito de la POLARIS lleno. Mañana última etapa comandantes. A ver si podemos quedar todos a una hora y salir a hacernos una foto con nuestras naves en el techo galáctico .
De aquà hasta que finalice la Beta seguro que podemos llegar a quedar. En este momento no os puedo confirmar hora exacta, pero seguro que a lo largo del dÃa podré. Vamos comentando.
Esto se podria proponer como record, una pena que sea en beta!
Si alguno se pone una bahia de cazas, me uno en multi-crew para la foto si me aceptais. Mis naves estan todas con vosotros...menos una que esta conmigo justo en el limite de salto de las naves exploradoras normales.Depósito de la POLARIS lleno. Mañana última etapa comandantes. A ver si podemos quedar todos a una hora y salir a hacernos una foto con nuestras naves en el techo galáctico .
Si alguno se pone una bahia de cazas, me uno en multi-crew para la foto si me aceptais. Mis naves estan todas con vosotros...menos una que esta conmigo justo en el limite de salto de las naves exploradoras normales.
Buena idea, lo probare y vemos si funciona o me lleva a la burbujate auto destruyeras para ver si apareces en la POLARIS
Ire mirando para ver a que hora quedais. Aparte de eso, si coincidimos en algun otro momento, tambien me uno y me llevais a ver las vistas.Yo tengo caza en mi Krait. Hora?