[FDP] Partida online de EDRPG el juego de rol de mesa

El nuevo mentor de Han Solo (aunque aún sin imagen como tal, que yo sepa XD)

zombieland-blu-ray-3.jpg


Y la Adder rapiñadora

adder_tactical_red.jpg
 
Vale, mi personaje: Lucía Fernández (Luci Fer para los amigos)

Fighting, Grenade 30
Dodge, Parry, Kinectic weapons 20

Spaceship piloting, Spaceship weapons, Repair, Systems 30

Planetary knowledge, trading 20

Bargain 30
Intimidate, streetwise 20

Sleight of hand 20


Habilidades de karma: Duck, dive aside, I have you now.


Su hermana: Estela Fernández.
Criminal y agente secreto (sí, no lo sabía ni Lucía esto último)

Seguridad, Stealth 30

Dodge, parry, energy weapons, fighting 20

Computer 20

Bluff, charm, insight, streetwise, sleight of hand 20



Tienen una Adder (rovada y falsificados sus documentos), se llama Poison. Mañana me miraré qué equipamiento puedo conseguir.
 
Last edited:
Vale, mi personaje: Lucía Fernández (Luci Fer para los amigos)

Fighting, Grenade 30
Dodge, Parry, Kinectic weapons 20

Spaceship piloting, Spaceship weapons, Repair, Systems 30

Planetary knowledge, trading 20

Bargain 30
Intimidate, streetwise 20

Sleight of hand 20


Habilidades de karma: Duck, dive aside, I have you now.


Su hermana: Estela Fernández.
Criminal y agente secreto (sí, no lo sabía ni Lucía esto último)

Seguridad, Stealth 30

Dodge, parry, energy weapons, fighting 20

Computer 20

Bluff, charm, insight, streetwise, sleight of hand 20



Tienen una Adder (rovada y falsificados sus documentos), se llama Poison. Mañana me miraré qué equipamiento puedo conseguir.

[video=youtube;Qq4j1LtCdww]https://www.youtube.com/watch?v=Qq4j1LtCdww[/video]
 
Bueno, ahora ya tenemos personajes. Quien se apunta a jugar una partida? Lo dificil sera encontrar un momento que le vaya bien a la mayoria.

En mi caso, soy bastante flexible con el horario. Tengo preferencia por viernes, sabado y domingo. Otros dias podria por la tarde-noche excepto los miercoles.
 
Estoy libre del jueves al Lunes, as'i que podr'iamos este finde.
Todavia no he encontrado una imagen de un cyborg que me convenza xD

EDIT: Pero si que tengo la de la adder. Quitale el simbolo de la faccion pirata y este es el aspecto:

faction1_01.png
 
Last edited:
Yo los horarios los tengo complicados.
De lunes a sábado trabajo de 09:00 a 21:00, así que mi único momento libre vendría a ser de 21:00 a 23:00 (hora peninsular y "más o menos"; que siempre se puede quedar hasta un poco después) de lunes a viernes... los sábados lo siento pero al ser el único día en que no tengo que madrugar al siguiente, como que me desahogo un poco y suelo aprovechar para quedar con los amigos y salir por ahí a hacer un poco de vida social (pero solo un poco, no vaya a ser que me acostumbre demasiado XD)

Los domingos por otra parte, suelo tener las mañanas ocupadas (o bien durmiendo recuparando sueño atrasado o bien haciendo un poco de vida social y familiar), y por las tardes regreso temprano a trabajar un ratejo para preparar las cosas para la semana. Asi que el mejor horario que puedo tener sería el de los domingos por la tarde (a partir de las 18:30 hora peninsular aprox), que bien puedo ponerme a currar después...

Si os va bien, yo encantado, sino, pues me ha encantado hacerme la ficha y la historia y me encantará leer vuestras aventuras, pero no podré participar (las obligaciones son lo que tienen).
 
Yo tengo que aprender a decir no, que aunque la idea me parecía interesante ahora me da pereza hasta el hecho de rellenar la ficha con las habilidades :(

Aunque no soy tan ansias como Gangrol que no me extraña las cifras del paro en España si el está acaparándolo todo ;) :p lo cierto es que cuando yo paro es para hacer otro tipo de historias (caminar, echar partidita sin pensar, tele, familia...)

En principio mandadme a la lista de suplentes, sorry
 
Yo tengo que aprender a decir no, que aunque la idea me parecía interesante ahora me da pereza hasta el hecho de rellenar la ficha con las habilidades :(

Aunque no soy tan ansias como Gangrol que no me extraña las cifras del paro en España si el está acaparándolo todo ;) :p lo cierto es que cuando yo paro es para hacer otro tipo de historias (caminar, echar partidita sin pensar, tele, familia...)

En principio mandadme a la lista de suplentes, sorry

Si, soy un ansias... precisamente porque no tengo tiempo para nada, que cuando sale cualquier cosa, "NECESITO" desconectar :p

EDIT: Borro el texto porque mis problemas personales y laborales no tienen nada que ver con el post ni con el foro (que a veces me dejo llevar XD)
 
Last edited:
Yo también para la lista de suplentes. Yo si tengo tiempo libre, pero tengo demasiadas "distracciones" y obligaciones, como para quedar con antelación suficiente. Quizás algún día pueda hacer de guest star.

Con todo, me ha gustado lo que he visto del sistema de juego.
 
Bueno, pues en principio seria para jugar el domingo que viene por la tarde?

OtroLagia, si es por pereza de completar el personaje no te preocupes que no es problema. Si te va bien y tienes un par o tres horitas y ganas pues te pasas y juegas. Lo que tienes creado del personaje es mas que suficiente para jugar.
Predicador, lo mismo, puedes decidirlo el mismo dia, sin ninguna obligacion.
 
POs me paso mañana por el discord y si estamos todos genial, y sino, pos no pasa nada y se deja para otro momento en el que coincidamos todos sin problema ;)
 
Chicos lo acabo de mirar. Mañana voy a una feria medieval por aquí, pero acabará a eso de las cuatro, ergo sobre las seis debería estar de vuelta en casa
 
Top Bottom