[FEDERACIÓN] 3ª Flota de Intervención Federal (3FIF)

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Buenas, me gustaria unirme, mi nick en steam es chelejuan

Un saludo.


Hola irobe,

están ya disponibles los menajes privados para nuevos usuarios en el foro, así que te paso un privado con las indicaciones oportunas.

Bienvenido a la Flota!!!!!!
 
Entrada clan

Hola irobe,

están ya disponibles los menajes privados para nuevos usuarios en el foro, así que te paso un privado con las indicaciones oportunas.

Bienvenido a la Flota!!!!!!

Buenas,

Soy amigo de irobe, también estoy interesado en entrar en el clan, he comenzado esta semana a darle caña al elite.
Gracias!!!
 
¡Buenas!

Llevo un par de meses jugando en solitario y creo que ya es hora de que me lance al mundo abierto. ¿Hay opción de unirme a vuestra flota?

Mi nick es Steam es ANGELPLUR

¡Saludos!
Cmte Iboguero Estelar
 
Buenas gente! Un amigo y yo hemos comenzado a jugar hace dos semanas (el segundo día nos compramos el Hotas [hotas]) y estábamos buscando un grupo al que unirnos y disfrutar del juego en equipo con algún objetivo más interesante, aportando lo que podamos.

Un saludo
 
Hola buenas, soy CDMT Rudozz y estoy interesado en unirme a este grupo. Mi rol es de explorador y llevo unas 100 h jugando solo jurando lealtad a la federación y no he encontrado a nadie en español y me gustaria aprender juntos un saludo! dejo mi steam: rudozzc
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom