[FEDERACIÓN] 3ª Flota de Intervención Federal (3FIF)

3ª Flota de Intervención Federal


467.png



La humanidad siempre ha mirado mas allá de las estrellas para encontrar su verdadero camino. Nacimos en la Tierra, pero no estábamos destinados a morir en ella. La humanidad tiene un esplendoroso camino por recorrer aun, y la Federación la liderará por las negras mareas y las brillantes estrellas del espacio. Es por ello que, tantos años después del inicio de la expansión humana por el espacio, el parlamento federal aprobó la creación de las Flotas de Intervención. Poderosas combinaciones de cruceros de batalla clase Farragut y enjambres de cazas federales surcan los mares astrales para mantener la paz y el orden en la galaxia.



Nosotros somos una de esas flotas. Somos la 3ª. Somos el Puño de la Federación.

6dTcOh5.jpg



+++


El motivo de la creación de esta flota es la pasión común de un grupo de pilotos por los ideales, la estética y los objetivos de la Federación. Nuestro objetivo será el de promover operaciones militares, ofensivas o defensivas, tanto PvP como PvE allá donde el alto mando de la flota opine que deben lanzarse tales operaciones. Por ello no se dudará en intervenir en nombre de la Federación en sistemas secesionistas, o si la situación lo requiere, defender territorio federal de las garras de otras facciones.

Dichas operaciones podrán ser desde pequeñas escaramuzas a grandes campañas que pueden durar semanas o más. Serán planeadas al detalle y con inmersión, para dar el ambiente apropiado a la 3FIF. Al acabar cada operación se realizará un informe detallado con todo lo ocurrido durante la misión.

La 3ª Flota de Intervención Federal consta de:


- Ala de Reconocimiento y Operaciones Especiales 214: Ellos hacen el trabajo antes de entrar en guerra. Son los encargados del sabotaje, del reconocimiento del terreno y de los ataques quirúrgicos.
Son los ojos de la 3ª Flota y a la vez son su puñal en la oscuridad del espacio. Equipados con los mas modernos cazas siembran el terror entre los enemigos de la Federación allá donde el deber lo requiera. El 214 forma parte de un gran grupo de escuadrones tácticos repartidos entre las Flotas de Intervención Federales justo después de la Guerra de Lugh.

- Academia Federal: Escuela de pilotos integrada en la 3FIF. Los jugadores noveles en Elite: Dangerous podrán pasar una temporada aprendiendo de los mejores pilotos de la Federación.

¿Que ofrecemos?

- Dedicación: Nos comprometemos con los jugadores nuevos, tanto si lo son al juego como en la flota. Nacimos siendo una pequeña familia de amigos, y aunque el tamaño de esta cambie, siempre reinará el buen ambiente, la cordialidad y la diversión.
- Inmersión: Nos encanta rolear, aunque sea de forma light. Si entras a formar parte de la 3ª Flota tendrás todo un sistema de rangos militares de la Armada Federal con ciertas responsabilidades cada uno, así como un lugar entre las diferentes Alas que forman parte de la flota. Queremos que realmente tengas la sensación de formar parte de algo que nos une a todos, la 3ª. Con inmersión también nos referimos a las operaciones militares que llevaremos a cabo dentro de un tiempo. Planificadas al detalle y con un claro componente rolero, el de protejer a la Federación y a sus gentes.
- Diversión: No hay que olvidar que jugamos para divertirnos. Y aunque nos tomemos muy en serio nuestros cometidos con la flota no hay que dejar de lado la diversión y las bromas (que de eso no nos falta).
- Servidor de Discord propio.
- Un sistema de rangos federal.
- Actualmente trabajamos para nuestra facción menor Tharsis Corporation, por lo que realizamos actividades de todo tipo.

De momento no luchamos por Zachary Hudson ni por Felicia Winters, servimos a la Federación por encima de todo lo demás. Si mas adelante nos inclinamos por un poder lo haremos saber.





Requisitos para ingresar:

- Ser mayor de 18 años.
- Disponer de micro.
- Ser comprometido.
- Participar en todo lo que se pueda en los eventos de la flota.
- Ganas de jugar en equipo.
- Hablar castellano.
- Ser de zona horaria europea.
- Estar dispuesto a aguantar nuestro humor.


Para solicitar el ingreso en la 3ª Flota de Intervención Federal solo tenéis que publicarlo en este mismo hilo de reclutamiento

Somos uno, somos la Federación.

xq7ggkunb9iy.gif
 
Last edited:
¡Buenas!

Llevo un par de meses jugando en solitario y creo que ya es hora de que me lance al mundo abierto. ¿Hay opción de unirme a vuestra flota?

Mi nick es Steam es ANGELPLUR

¡Saludos!
Cmte Iboguero Estelar
 
Nuevo CMD EARWEN

Buenas comandantes xd

Soy el CMDT EARWEN, mayor de 18, offcourse.

He estado jugando una temporada solo, he hecho un poco de todo, dispongo de una ASP EXPLORER mejoradilla por ingenieros casi 53LY de salto. También tengo una Vulture. Se que no es mucho pero están a vuestra disposición. Necesitare orientación ya que no he hecho PVP y no se que roles necesitáis ahora mismo.

También dispongo de unos 300 millones por si he de pillar alguna nave o algo.

Ahora mismo estoy en Bondrarses pero me es fácil desplazarme gracias a la ASP.

Me gustaría unirme a vosotros y empezar a jugar de verdad, ya que hasta ahora he hecho un poco de comercio, un poco de caza recompensas y un poco de exploración.

Gracias y saludos.
 
Last edited:
quiero unirme al clan cmdt Bossid

Hola llevo jugando un tiempo al elite pero nunca me uni a un clan, ya se jugar y tengo bastante dinerillo y naves, quiero matar targaroides y empieza a ser complicado matarlos solo. naves (asp explorer, pyton, anaconda y vultre) en cuenta 700M rango en la federacion alferez de fragata.
 
Muy buenas,

soy prácticamente nuevo (no mucho más de 100h, pero realmente sin profundizar; además, acabo de empezar de cero) y busco jugar con gente. He leido el OP y me parece interesante lo que planteáis, además, por supuesto, cumplo con todos los requísitos que exigís.

Pese a que ahora mismo no tengo nave enfocada a un rol de combate, estoy dispuesto a ahorrar y conseguir una. Si fuera necesario un rol de transporte más que mejor.

Muchas gracias, y un saludo,
Comandante Xohsmith
 
Muy buenas,

soy prácticamente nuevo (no mucho más de 100h, pero realmente sin profundizar; además, acabo de empezar de cero) y busco jugar con gente. He leido el OP y me parece interesante lo que planteáis, además, por supuesto, cumplo con todos los requísitos que exigís.

Pese a que ahora mismo no tengo nave enfocada a un rol de combate, estoy dispuesto a ahorrar y conseguir una. Si fuera necesario un rol de transporte más que mejor.

Muchas gracias, y un saludo,
Comandante Xohsmith

Bienvenido comandante,

un mensaje privado ha sido enviado a su buzón.

Arranque motores y despegue rápido, la Federación le espera.
;)
 
Muy buenas,

Somos dos comandantes prácticamente nuevos (sólo hemos jugado unas 60 horas en grupo privado) que estamos buscando un grupo para dar nuestros primeros pasos en el online abierto. Mi nick es tino8 y el de mi amigo syncro-v8. Habría posibilidad de unirnos a vuestra flota?

Un saludo.
 
Muy buenas,

Somos dos comandantes prácticamente nuevos (sólo hemos jugado unas 60 horas en grupo privado) que estamos buscando un grupo para dar nuestros primeros pasos en el online abierto. Mi nick es tino8 y el de mi amigo syncro-v8. Habría posibilidad de unirnos a vuestra flota?

Un saludo.



Hola tino8, por supuesto, seréis bienvenidos y toda nuestra experiencia compartida con vosotros.

Tienes un mensaje privado.

Bienvenidos.
 
Entrada

Buenas, me gustaría entrar al grupo de nuevo.


Soy Rubén, no se si te acuerdas de mi, tuve una etapa a tope y cuando fui al telegram ya no tenía acceso al grupo ni tampoco al discord.


Cumplo todos los requisitos, ya me decis que tengo que hacer.
 
Buenas, me gustaría entrar al grupo de nuevo.


Soy Rubén, no se si te acuerdas de mi, tuve una etapa a tope y cuando fui al telegram ya no tenía acceso al grupo ni tampoco al discord.


Cumplo todos los requisitos, ya me decis que tengo que hacer.

Bienvenido de nuevo Rubén!!! ;)
 
Un tonto volando

A las buenas comandantes.

Querria saber si jugadores casuales aceptais también. No suelo jugar muy continuado, ya que no suelo tener demasiado tiempo (además de ser un culo de mal asiento que le gusta la variedad).
Aún así mis amigos juegan menos que yo y la verdad, apetece poder hacer grupo con otras personas. Sobre todo ahora que al fin hay misiones grupales.

Aun siendo casual, ya tengo mis horas de vuelo, amén de una python con la ITV en regla.
Micrófono tengo, la edad la doblo, y el sentido del humor no creo que me asusteis xD.

Ustedes dirán señores. Un saludo.
Vuelooo
 
Last edited:
hola me gustaria unirme CMDT migueldimoni




Estimado comandante, le ha sido enviado un mensaje secreto con las instrucciones necesarias con referencia a su alistamiento.

La Federación tiene preparado un comité de bienvenida para recibirle en nuestra estación Base.

Vuele seguro comandante, el espacio está lleno de peligros.

Nos ha dicho metralla87 que os dijeramos algo por aqui para entrar al discord xD




Hola Pando!!!

presisamente estoy comprobando que hay una vacante libre en la Flota, ya sabes, si quieres curtir tu nave y preparar tus arcas en un buen ambiente rolero, únete a la Federación, únete a la 3ª Flota de Intervención Federal :D
 
Estimado comandante, le ha sido enviado un mensaje secreto con las instrucciones necesarias con referencia a su alistamiento.

La Federación tiene preparado un comité de bienvenida para recibirle en nuestra estación Base.

Vuele seguro comandante, el espacio está lleno de peligros.






Hola Pando!!!

presisamente estoy comprobando que hay una vacante libre en la Flota, ya sabes, si quieres curtir tu nave y preparar tus arcas en un buen ambiente rolero, únete a la Federación, únete a la 3ª Flota de Intervención Federal :D

Muchas gracias, comandante! Estoy deseando unirme a los rangos de la flota para poder defender la tierra! :D
 
Top Bottom