[FEDERACIÓN] 3ª Flota de Intervención Federal (3FIF)

Buenos dias comandantes. He gastado mi vida en proteger la federación y sus ideales. Creo que aun tengo muchísimo que aprender pero también que aportar. Suelo meterme por las tardes y fines de semana por la noche. CMDT LANCE SKY.
 
Hola comandantes,

La oficina de reclutamiento ha terminado de gestionar las solicitudes de los cmdts:

Nssergio
migueldimoni
Poru

Debrían haber recibido una notificación nueva

Saludos y bienvenidos a la Federación!!!
 
Buenas CMDRS, estaria interesado en empezar a jugar en equipo ya que llevo mas de 300h jugadas solo, entre abierto y solitario. Soy aliado de la federacion, y de Felicia Winters. Actualmente tengo una corbeta, una cutter, anaconda, phyton, las 2 naves para ataques thargoides (type 10 y chieftain) y varias de las demas naves para transporte y exploracion. no dispongo de muchas horas al dia ya que tengo turnos de trabajo aleatorios, asique igual estare mas activo en las noches o incluso madrugadas. No domino muy bien el tema de los pvp ya que nunca probe uno. Mas bien aprendi a dar ostias en pve en sistemas de minerias. Espero respuesta.
Nos vemos en el espacio! Cheers!
edito: los requisitos no hay problem. soy una persona bastante cachonda (de bromas me refiero) y encuanto a lo demas, tengo 26 años y ganas de aprender mas al lado de un equipo, al que nos une la ideologia. Me gusta explorar, pelear y recientemente estoy descubriendoel mundo de la mineria (por eso la cutter).
 
Last edited:
Debido a la actual situación de la burbuja nos vemos obligados a modificar y automatizar el sistema de reclutamiento. El primer paso es registrarse en Inara y apuntarse a la Wing de Amigos de Tharsis
https://inara.cz/wing/3317/
Una vez admitido, una de las misiones te dará acceso directo al canal de Telegram.
 
Muy buenas me quiero unir a la flota cumplo los requisitos pero en experiencia de vuelo tendre mes y poco jejje me gustaría ir aprendiendo más cosas y si puedo jugar con más gente mucho mejor un saludo comandantes.
 
Comandante Narf Nauj

Buenas 3ªFIF me gustaría unirme a la flota.
Reúno todos los requisitos.
Experiencia de vuelo alrededor de un mes.
Me gustaría ir aprendiendo mas cosas sobre el juego y si es con gente mucho mejor.
un saludo comandantes.
 
Saludos comandantes, para continuar con el proceso de inscripción debeis solicitar el acceso a nuestra wing de inicio, https://inara.cz/wing/3317/ desde allí recibieris la entrada al canal de Telegram y el resto de instrucciones para que empeceis.

Desde allí os podremos encaminar a los novatos, esto de aprender a volar tiene su miga, y ya empezareis a funcionar para Tharsis Corporation.

En estos tiempos convulsos toda ayuda a la Federación es poca
 
Hola, estoy interesado en alistarme a la 3ªFIF.

Soy contraalmirante de la Federación y dispongo de una Vulture y una Corbeta Federal que están a vuestra completa disposición.

LLevo menos de un mes de juego ingame, y me gustaría seguir aprendiendo de los mejores.

Cumplo todos los requisitos de admisión.

Un saludo.
 
Hola, estoy interesado en alistarme a la 3ªFIF.

Soy contraalmirante de la Federación y dispongo de una Vulture y una Corbeta Federal que están a vuestra completa disposición.

LLevo menos de un mes de juego ingame, y me gustaría seguir aprendiendo de los mejores.

Cumplo todos los requisitos de admisión.

Un saludo.

Bienvenido. Nosotros también queremos aprender de los mejores, de momento nos limitamos a ayudarnos entre nosotros todo lo que podemos.
Devido a los últimos acontecimientos, hemos establecido un periodo de prueba en la facción Amigos de Tharsis Corporation. Puedes solicitar tu ingreso en Inara.
https://inara.cz/wing/3317/
Desde ahí solo tienes que seguir las instrucciones para entrar en el canal de Telegram.
 
Hola, soy el Cmdt. Lord Xarlie.

Actualmente me estoy dedicando a jugar en solitario, en progresivo de ingenieros y equipo guardian.

Me encantan las naves de estilo Federal y, la verdad que se hace pesado a veces jugar solo sin algo que hacer en grupo.

Estoy dispuesto a realizar misiones bajo el mando Federal, ya que creo es la facción que más se acerca a mis métodos de juego.

Llevo unas cuantas horas entre PS4 y PC. Actualmente solo juego en PC, lógicamente.

Mi nick de Steam es Lord Xarlie, por si les es requerido mis servicios en nombre de la Federación y la humanidad.

Buen viajes, Cmdts.
 
Bienvenidos a la 3ª Flota de Intervención Federal - 3FIF, más conocida por "El Puño de la Federación".

Nuestro presidente espera grandes logros de vuestra parte.

Somos la Federación, la cuna de la humanidad, el orgullo de nuestra civilización.
 
A fecha de hoy, se han dado de baja de la Tercera Flota de Intervención Federal sualmirante Juan2045 y junto a el la mayor parte del ala de combate. Debido a este contratiempo. La Tercera Flota de Intervención Federal recomienda a aquellos que deseen adentrarse en combate que barajar otras alternativas. La Tercera Flota de Intervención Federal pasa a ser un ala tipo PVE por falta de efectivos.
Darkawa
Almirante en funciones.
 
Hilo cerrado temporalmente para realizar tareas de moderación sobre los mensajes que se salen del propósito del hilo y aplicar advertencias o sanciones donde corresponda.
 
Top Bottom