[FEDERACIÓN] 3ª Flota de Intervención Federal (3FIF)

Buenas a todos, en el juego soy Bravem, llevo desde hace unos días jugando y estaba buscando alguna Corporación/Guild para unirme y no ir siempe solo, vengo de jugar de forma intermitente a EVE: Online entre otros MMO desde hace años.

Un saludo y espero su respuesta si aceptan novatos.
 
Buenas, soy MrPerez en el juego, estaba interesado en unirme a vuestro clan, porque me estaba rallando de jugar solo y me gusta mas la Federación que el Imperio (y que esa especie de Bruselas del espacio que se hace llamar la Alianza).

Llevo como unas 80 horas de juego y tengo una Eagle Imperial que uso para ir a matar piratas y una Type-7 transporter que es la que me da la pasta. Ahora mismo tengo unos 13M de creditos, pero estoy dispuesto a farmear si hace falta comprarse alguna nave en concreto.

En fin, saludos y espero oir de vosotros.
 
Saludos! soy el CMD Antonio y justo buscando una buena flota a la que unir mi vulture encontre el anuncio. Seria un orgullo formar parte de las filas del puño de la federacion. Mi alias de steam es "antonioRS15" y el de discord es "AntonioRS15#4692"
Les deseo un feliz vuelo a todos ^^
 
(Modo rol on)

Saludos.

Mi nombre es Maya Fey, soy una piloto independiente.
Busco a los caballeros de la Tercera Flota de Intervención Federal. Necesitaría hablar urgentemente con su líder.

o7 Comandantes.
 
Buenas CMDRs, he estado viendo vuestro foro y me ha llamado la atencion lo que planteais, tendria ganas de unirme a vosotros y pasar buenos ratos!.
Os mandé solicitud a traves de Inara dandoos un poco más de información. Soy de PS4 con id:cardell2000
 
Buenas! Estaba buscando una flota a la que poder unirme y poder aprender más sobre el juego y buscando he llegado hasta aquí. Me interesaría
unirme y aprender a jugar bien al ED. Soy usuario de PC.
Código de amigo de Steam: 75567622
ID del Elite: CMDR Falken Dagenhart
Discord: Dagenhart#1775
 
buenas hace una semana adquiri el juego, estoy buscando un grupo para jugar por que la verdad entiendo poco y nada.
nick de steam Dranas Winterbow
discord Dranas Ageros Winterbow#5013
desde ya gracias :D
 
Buenas al habla el Almirante de la 3FIF, como el foro lo revisamos poco dejo aquí mis contactos para que me hable cualquier persona que quiera unirse.
· AlvarZ4#4353 (Discord)
· @AlvarZ4 (Telegram)
 
Buenas! como están? me gustaría que alguno de sus oficiales se comunicara conmigo, pase un tiempo de jugar solo a jugar en flota, pero en la flota que estoy son bastantes inactivos con el juego por lo que me gustaría un traslado. Así que espero una respuesta me interesaría participar en grupo en más actividades! Saludos desde Argentina
CMDT Emmil
 
Last edited:
Buenas, hace poco que adquiri el juego y me gustaria ir conociendo grupos con los que aprender y divertirme, me llamo bodgar en el juego , kolstom en steam
 
Hola, hace poco que tengo el juego y me tiene super enganchado. Quisiera saber si puedo hacer parte de su flota y así disfrutar aún mas de este grandioso juego.
 
Hola, llevo un tiempo jugando solo y no tengo ni idea de como unirme a ningun clan, pero me interesa bastante
Un saludo
 
3ª Flota de Intervención Federal


467.png



La humanidad siempre ha mirado mas allá de las estrellas para encontrar su verdadero camino. Nacimos en la Tierra, pero no estábamos destinados a morir en ella. La humanidad tiene un esplendoroso camino por recorrer aun, y la Federación la liderará por las negras mareas y las brillantes estrellas del espacio. Es por ello que, tantos años después del inicio de la expansión humana por el espacio, el parlamento federal aprobó la creación de las Flotas de Intervención. Poderosas combinaciones de cruceros de batalla clase Farragut y enjambres de cazas federales surcan los mares astrales para mantener la paz y el orden en la galaxia.



Nosotros somos una de esas flotas. Somos la 3ª. Somos el Puño de la Federación.

6dTcOh5.jpg



+++


El motivo de la creación de esta flota es la pasión común de un grupo de pilotos por los ideales, la estética y los objetivos de la Federación. Nuestro objetivo será el de promover operaciones militares, ofensivas o defensivas, tanto PvP como PvE allá donde el alto mando de la flota opine que deben lanzarse tales operaciones. Por ello no se dudará en intervenir en nombre de la Federación en sistemas secesionistas, o si la situación lo requiere, defender territorio federal de las garras de otras facciones.

Dichas operaciones podrán ser desde pequeñas escaramuzas a grandes campañas que pueden durar semanas o más. Serán planeadas al detalle y con inmersión, para dar el ambiente apropiado a la 3FIF. Al acabar cada operación se realizará un informe detallado con todo lo ocurrido durante la misión.

La 3ª Flota de Intervención Federal consta de:


- Ala de Reconocimiento y Operaciones Especiales 214: Ellos hacen el trabajo antes de entrar en guerra. Son los encargados del sabotaje, del reconocimiento del terreno y de los ataques quirúrgicos.
Son los ojos de la 3ª Flota y a la vez son su puñal en la oscuridad del espacio. Equipados con los mas modernos cazas siembran el terror entre los enemigos de la Federación allá donde el deber lo requiera. El 214 forma parte de un gran grupo de escuadrones tácticos repartidos entre las Flotas de Intervención Federales justo después de la Guerra de Lugh.

- Academia Federal: Escuela de pilotos integrada en la 3FIF. Los jugadores noveles en Elite: Dangerous podrán pasar una temporada aprendiendo de los mejores pilotos de la Federación.

¿Que ofrecemos?

  • Dedicación: Nos comprometemos con los jugadores nuevos, tanto si lo son al juego como en la flota. Nacimos siendo una pequeña familia de amigos, y aunque el tamaño de esta cambie, siempre reinará el buen ambiente, la cordialidad y la diversión.
  • Inmersión: Nos encanta rolear, aunque sea de forma light. Si entras a formar parte de la 3ª Flota tendrás todo un sistema de rangos militares de la Armada Federal con ciertas responsabilidades cada uno, así como un lugar entre las diferentes Alas que forman parte de la flota. Queremos que realmente tengas la sensación de formar parte de algo que nos une a todos, la 3ª. Con inmersión también nos referimos a las operaciones militares que llevaremos a cabo dentro de un tiempo. Planificadas al detalle y con un claro componente rolero, el de protejer a la Federación y a sus gentes.
  • Diversión: No hay que olvidar que jugamos para divertirnos. Y aunque nos tomemos muy en serio nuestros cometidos con la flota no hay que dejar de lado la diversión y las bromas (que de eso no nos falta).
  • Servidor de Discord propio.
  • Un sistema de rangos federal.
  • Actualmente trabajamos para nuestra facción menor Tharsis Corporation, por lo que realizamos actividades de todo tipo.

De momento no luchamos por Zachary Hudson ni por Felicia Winters, servimos a la Federación por encima de todo lo demás. Si mas adelante nos inclinamos por un poder lo haremos saber.





Requisitos para ingresar:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Disponer de micro.
  • Ser comprometido.
  • Participar en todo lo que se pueda en los eventos de la flota.
  • Ganas de jugar en equipo.
  • Hablar castellano.
  • Ser de zona horaria europea.
  • Estar dispuesto a aguantar nuestro humor.


Para solicitar el ingreso en la 3ª Flota de Intervención Federal solo tenéis que publicarlo en este mismo hilo de reclutamiento

Somos uno, somos la Federación.

xq7ggkunb9iy.gif
hola, soy nuevo en elite dangerous y busco escuadron, mande mi solicitud in game
 
hola, mande mi solicitud por el juego, me gustaria formar parte de su escuadron , y aprender mas de este maravilloso juego
 
Top Bottom