GALLAFA JONES, DESDE LA FORJA DE UN HÉROE

Me he leido las cuatro entradas del tirón. Muy chulos los relatos. Dan ganas de ponerse un parche y buscarse un loro de multicrew [arrrr] . Enhorabuena.
 
Last edited:
Me he leido las cuatro entradas del tirón. Muy chulos los relatos. Dan ganas de ponerse un parche y buscarse un loro de multicrew [arrrr] . Enhorabuena.

Muchas gracias. El blog estaba destinado a explicar mi personaje y el porqué de sus acciones ya que soy consciente de que muchas veces estás no han sido bien vistas por estos lares pero me está sirviendo, además, para llegarlo a crear desde un punto de vista más íntimo y profundo. Sinceramente me está encantando y si a alguien además le parece entretenido ya es una maravilla.

Muchas más historias basadas en las experiencias de mi comandante en Elite estarán publicadas periódicamente y aquellas que están por llegar. Espero que sigan siendo de vuestro agrado.
 
Te leo, Gallafa. Me encanta ver las historias que le crea este juego a cada persona. Que sepas que como eches a rodar la historia, luego ya no la paras. ¡Estás perdido!
 
Te leo, Gallafa. Me encanta ver las historias que le crea este juego a cada persona. Que sepas que como eches a rodar la historia, luego ya no la paras. ¡Estás perdido!

Tomaré tu advertencia como un consejo ;p .

Tienes toda la razón del mundo, ya tengo mil ideas en la cabeza rondando que esperan fraguarse con la calma y dedicación necesaria para que no se convierta en un fastfood de la escritura sino en algo más interiorizado y personal, que no deja de ser la escritura de un aficionado a Elite y el scify.
 
Top Bottom