GalNet de Lugh

Cambios en el sistema Lugh

Hemos recibido informes desde el sistema de Lugh de que la facción federal Lugh for Equality pierde terreno en la lucha política con Crimson State Group. De acuerdo con las encuestas de opinión, el apoyo al movimiento independentista Crimson State Group ha aumentado a más del 66%. El asombroso aumento de la influencia ha visto la victoria en la guerra civil contra Lugh Defence Force, ganando así el control del puerto estelar Balandin Gateway. Los observadores indican que el éxito del grupo se debe al gran nivel de apoyo de los pilotos independientes.

Pronosticadores financieros también están asombrados por el volumen de comercio de Crimson State Group y ahora predicen un auge económico para ellos. Esto sólo puede traer más malas noticias para los propietarios de los sistemas asediados. La pregunta en boca de todos es ¿cómo responderá la Federación a esto? Especialmente teniendo en cuenta los rumores de otros sistemas federales que buscan la independencia.

Fuente

Enhorabuena a todos los que habeis participado (y los que seguís haciéndolo), habéis tirado a patadas a Lugh Defence Force, supongo que el paso lógico es terminar de expulsar a la Federación del sistema y que pase a verse en la galaxia como un puntito verde en vez de azul.

P.D. Perdón por la traducción

Edito: Os dejo enlace al mensaje de Loren donde explicaba el tema, podeis leerlo aquí

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Pues si, más de uno aquí presente puso su granito de arena para ayudar al CSG :D

Mola, además del sistema de simulacion automático de trasfondo lo bueno que tiene esto es que Frontier esta haciendo de "Dungeon Master" allá dond eve a los jugadores moviéndose.

Buenas noticias! Gracias por la traducción, Turi. :)

Hay un grupo de jugadores activos que realmente se merecen algún reconocimiento por sus esfuerzos, pues llevan ya bastante tiempo trabjando exlusivamente en esta movida.

Creo que todo esto incluso ha permitido corregir algunos bugs en la simulación de fondo, pues los estados de Guerra Civil ya se habían activado anteriormente pero no habían estallado por alguna razón.

Yo participé al principio, los primeros días, pero después ya me fui a hacer otras cosas.

La verdad es que este tema me parece muy interesante, de cómo puede ir evolucionando la galaxia por las acciones de los jugadores. Se comentan sucesos o efectos derivados de esta evolución, como la posibilidad de que los outpost terminen convirtiendose en estaciones espaciales, la expansión de facciones locales a sistemas cercanos vírgenes e incluso la posibilidad (hipotética) planteada por un usuario de que una facción minoritaria (local) termine expandiendose y creando una facción galáctica de pleno derecho. Sólo de pensarlo me entran escalofríos :D

Viajero

Volunteer Moderator
Hay un monton de bugs y cosas que aún funcionan de manera rara que estan siendo discutidos con Michael Brookes en el foro asi que sera algo que irá evolucionando poco a poco.

Los jugadores en si no pueden controlar o crear estaciones directamente, pero lo que si podemos hacer con este sistema es manipular facciones locales para que lo hagan por nosotros. Es decir la manera que un grupo de jugadores tendria de "controlar" espacio es a traves de esas facciones de las que te haces "friendly" y a las que ayudes a expandirse.

Yo ya tenia claro que montar tu base avanzada entre varios, ir dandole recursos y armandola para que nadie se acerque y convertirla en tu estacion personal... Eso no se iba a poder hacer.

Pero da un poco de bajón que ellos mismos reconozcan lo limitado que es el sistema de simulación de facciones, hasta el punto que si se crean nuevas estaciones, será por que ellos le den al botón.

Si lo pensamos friamente, eso quiere decir que a menos que ellos intermedien, el universo de Elite jamas va a extenderse; si acaso a cambiar levemente de manos.

Back
Top Bottom