Galnet Expres: Astro Demoliciones S.L.

Galnet Expres: Astro Demoliciones S.L.
"Maximilian Astur acaba de fundar la flota < Astro Demoliciones S.L. [ADSL] >. Este minero veterano ha aprovechado su experiencia de 15 años como minero de una compañia y un boleto de loteria ganador para hacerse con una licencia de piloto de la FdP y asi poder montar su propia cooperativa minera. Desde este momento se abren solicitudes para cartografos y mineros que no tengan miedo al espacio profundo."
 
Last edited:
Bienvenidos al foro de Astro Demoliciones S.L. Vamos a intentar ser profesionales. Esta M13rd4 de foro no permite palabrotas, asi que tambien limitaremos el uso de estas para que no nos censuren los mensajes. Lo siento muchachos, este es el unico paquete de foro que habia disponible en el precio de inicial la flota.

Bueno vamos al tema. Lo primero que vamos a necesitar es una zona de operaciones inicial. En mis años como barrenador he descubierto que los sitios buenos en el centro de la burbuja ya estan ocupados, y suelen agotarse rapido, asi que tendremos que buscarnos unos cuantos escenarios de operaciones que tengan los siguientes requerimientos:

- Anillos pristinos y virgenes de todos los tipos (Metalicos, ricos en metal, rocosos y de hielo)
- Zonas de alta concentracion de los minerales mas suculentos: Grandidita y cosas asi.
- Zonas metalicas y ricas en metal con altas concentraciones de Painita
- Sistemas cercanos que importen a buen precio todo lo que vamos a vender
- Estaciones cercanas donde equipar las naves. Mi objetivo es que nos hagamos todos lo suficientemente ricos como para que nos den acceso al mundo de los fundadores, donde van a comprar los pilotos ricachones.

Por ahora ya me vale con el mensaje, que tengo cosas que hacer. Mas tarde os hare un mensaje informativo sobre los marcadores de flota que vamos a necesitar para coordinarnos. Estara mas dirigido a los exploradores, que necesitaremos unos cuantos. Va, que me lio de nuevo a hablar. A volar, que esas rocas no se van a explotar solas!
 
he puesto unos marcadores de flota en algunos anillos a titulo de ejemplo, incluyendo en el propio marcador el mineral que se puede encontrar allí.
Seguramente contacte con un familiar cercano para solicitarle apoyo en las labores mineras, aunque primero tendrá que formarse bien antes de llegar a ser productivo. Ya os lo presentaré en caso de que acepte el reto.
 
Last edited:
Galnet Expres: Astro Demoliciones S.L.
"Maximilian Astur acaba de fundar la flota < Astro Demoliciones S.L. [ADSL] >. Este minero veterano ha aprovechado su experiencia de 15 años como minero de una compañia y un boleto de loteria ganador para hacerse con una licencia de piloto de la FdP y asi poder montar su propia cooperativa minera. Desde este momento se abren solicitudes para cartografos y mineros que no tengan miedo al espacio profundo."

Saludos comandantes, habiendo sido aceptado como socio de la empresa en calidad de aprendiz, les agradecería indicaciones sobre el equipamiento necesario para el desarrollo de los diferentes roles. Ahora mismo mi segundo, Scarlett Cabrera y yo estamos inmersos en el mapeado y adaptación a las nuevas características de una actualización de software de nuestra nave Big Scrap. Una vieja T10 multipropósito acondicionada al modo de los antiguos galeones que cruzaban el mar y no tocaban tierra en meses y no volvían a puerto en años.

Atte. AlBalearicus
 
Bienvenidos todos los nuevos comandantes que se han unido a la cooperativa de AstroDemoliciones.

He establecido una base minera en HR 5473 con el fin de entrenar a los mas novatos en las habilidades de mineria de cargas sismicas. La base Rend Station tiene un buen surtido de equipamiento minero (excepto escaner de superficie, traeros uno)

Quien quiera un poco de entrenamiento en este tipo de mineria (o en otro, tambien vale) solo tiene que pasarse por Rend Station y quedar conmigo para una clase personal sobre como localizar esas rocas con materiales de alta calidad.

En cuanto a la nave, cualquier nave que tenga un emplazamiento de tipo medio o superior, con preferencia por las naves mas agiles y rapidas. Adder, Cobra, Imperial Eagle, Asp, Diamondback, Krait, ...
 
veo que HR 5473 tiene yacimientos de Painita (he dejado un marcador), de todas maneras me recorreré el espacio cercano para localizar otros yacimientos interesantes.

He puesto un marcador de flota con *** a 51al de la base minera que contiene yacimientos de todos los tipos caros: Alejandrita, Painita, Serendibita, Opalos, Musgravita, ... Tiene un planeta con los anillos tan separados que no he podido escanearlos, da error de proximidad, soy incapaz de hacerlo y no se lo que contienen. Es un buen sistema para llenar una nave de las grandes.
 
Last edited:
Hola comandantes. Primero y ante todo, gracias por dejarme formar parte de esta flota.

Siempre me he ganado la vida dedicándome al comercio y a la exploración. Nunca me interesé por la mineria pero con las nuevas herramientas que han salido al mercado he oido de algunos comandantes que ahora ser minero es mas rentable; si se sabe buscar bien. Llevo unos cuantos dias practicando con las nuevas herramientas y ya las tengo dominadas, aunque gracias igualmente por ofrecer entrenamiento.

Me he instalado en la base, asi que voy a empezar con las indicaciones de Maximilian Astur y ayudaré a buscar yacimientos en el sistema.

Espero que algun dia podamos quedar en algun lugar y trabajar conjuntamente.
 
Last edited:
Esta tarde he mandado la solicitud para unirme a la flota. Espero con ansias ser aceptado.

Espero poder comenzar en breve a aprender la minería más básica y cumplir las tareas que me manden mis superiores. Como aprendiz, creo que debo comenzar a minar a la vieja usanza y si, tras unas cuantas tareas, no muero en el intento, comenzar con la minería más compleja.

En todo caso, estoy a vuestras ordenes para lo que mandeis, y si considerais que debo dedicarme a otros menesteres, atenderé las ordenes que considereis oportunas.

Tan solo indicar que, por ahora, solo dispongo de una Hauler, pero estoy tratado de comprarme una ASP Explorer.

Lo dicho, a vuestro servicio.

PD: como reinicié mi último personaje de permadeath, estoy ahora mismo casi recien iniciado en el juego así que voy a seguir este rol de primerizo, que me apetece.

PD2: Maximi... dijoooo, aybkamen, estaría muy interesante que llevaras a cabo aquella idea que tuviste, e ir poniendo, en el primer post del hilo, una lista con los comandantes que ya están unidos a la flota, con su rango y especialidad, e ir actualizandola con cada incorporación. Y, si te parece bién, también podemos añadir en ese post inicial, información básica de la flota, como su "centro de mando" actual y demás detalles, e ir actualizandolo con los cambios que se hagan.
 
Last edited:
Bienvenido MQC, me quedaré un poco mas en la zona poniendo marcadores (los estoy identificando con el prefijo ADSL para poder reconocer cuales son los de escuadrón - si podéis confirmarme que los veis correctamente ;)), también había pensando en quitar toda referencia al sistema original, para podernos referir en el foro a los marcadores sin sufrir emboscadas de piratas. Utilizar una nomenclatura del tipo:

ADSL [nombre] - [recursos]
pe.
ADSL SOLIS - BROMELITA

así nos podemos referir al marcador SOLIS en el foro sin hacer referencia al nombre del sistema real.

Con esta misma idea también podemos tener un marcador con la base actual indicada por el líder.
ADSL BASE

En breve le cederé el relevo a mi sobrino Belfegor (mi segunda cuenta), al cual le queda mucho recorrido todavía para llegar a ser productivo, pero hará todo lo que pueda.
Yo seguramente abandone el escuadrón para incorporarme a la DW2, pero mientras tanto voy a colaborar en su crecimiento
La idea de crear la lista de comandantes me parece muy buena, pero quizás deberíamos realizar cada uno de nosotros la descripción de nuestro personaje, y que Maxi únicamente la recopile en el primer post.
 
Last edited:
Me parece genial la idea de la nomenclatura para los sistemas en los que estemos trabajando. Ya no solo para evitar a los piratas, sino tambien para evitar que otras flotas se nos adelanten y nos quiten nuestro trozo del pastel.

Me pongo en la piel de un comandante de otra flota y antes de perder tiempo y dinero buscando por la galaxia me resultaria más fácil entrar a este foro e ir a los lugares que vayamos descubriendo y compartiendo aquí.

P.D: Bienvenido MQC
 
Last edited:
La luz tenue de la holopantalla se reflejaba en los ojos sintéticos de Juno, mientras intentaba medir sus palabras en aquella carta. Fuera de la nave, las fuma rolas se elevaban sin el esfuerzo de vencer a una casi inexistente gravedad, rompiendo el gris horizonte de aquel satélite.

Gracias por acceder a mi solicitud de asociación. Estoy segura que cooperando, todos sacaremos mayor beneficio.

No les engañaré. Tengo poca experiencia en la prospección de materiales. Salvo pequeños contratos e iniciativas propias, mi desempeño como piloto ha sido el de transporte y comercio. Pero apenas hay margen de beneficios para un pequeño comerciante a cuenta propia. Y la asfixia de las grandes corporaciones, cuando te pones bajo su sombra, ya las debemos conocer todos.

Es cierto que ahora mismo se vive una fiebre del la minería. Parecen aquellos tiempos preespaciales que aparecen en los textos de historia. Pero creo que hay lugar para todos. Así como el riesgo de fallar también nos puede llegar a todos. A no ser que nos unamos.

He revisado algunos archivos que han compartido. Localizaciones y demás. Es de agradecer y espero compartir con vosotros algo de mi experiencia. Yo suelo operar en los límites de la burbuja. Cerca de las pleiades es donde me encuentro ahora. Tiene el ambiente de frontera que uno busca cuando quiere pasar desapercibido. Aunque no sea mi caso.

Les dejaré marcado algún lugar que considere interesante. Si uno es un poco consciente de la condición humana, a la gente no le gusta caminar demasiado, ni siquiera para hacerse rico. Así que ahora mismo me encuentro revisando sistemas de anillos que se encuentran bastante alejados de los puntos de entrada de los sistemas. Seguramente estén menos visitados que estrellas más lejanas. Les he transmitido las coordenadas de un sistema donde parece ser que hay una luna rica en mercurio. Si piensan un poco, se trata de un elemento no muy común, pero necesario para sintetizar cargas explosivas. En el caso de que se quedaran sin ellas a mitad de una expedición. He creído que podría ser útil tener una reserva de este material. Adoro esas pequeñas cargas de pirotecnia.

Si algún día pasáis por esta región y quieren probar suerte en ala, no dudéis en poneros en contacto conmigo. Cuidado con nuestros amigos verdes, o como sean, eso sí. Esto está infestado de ellos y nunca sabes cuando te puedes ver en un aprieto.

Un saludo.

Juno Bean
 
Last edited:
Saludos CMDRs, aun no he mandado la solicitud de admision a la corporacion minera porque tengo mi propia pyme dedicada a todo tipo de chapucillas y parece que hay problemas con los nefastos burocratas de la federacion de pilotos y esos malditos usureros del banco de Zaonce para estar afiliado a dos empresas a la vez, en breve les presentare a mi protegida, que quiero que empiece desde abajo, con poca o ninguna ayuda por mi parte, salvo haberle hablado de esta corporacion y haberle pagado una licencia de piloto, una Sidewinder pelada y 1000 creditos, que no es poco.
 
Buenos dias cmdts, nos hemos dirigido al sistema asignado para la formación y en la pestaña de marcadores del mapa de sistema, hemos visto un marcador de flota. Desgraciadamente no trazaba ruta por lo que nos hemos dirigido a un planeta de anillos ricos en metal y aúna zona de alta extracción. Nos hemos separado de la baliza por el constante interrupción del trabajo por parte de los piratas.
Despues de varios viajes a la estación. Ahora me dejo esto, ahora me dejo aquello. Mira mejor si montas este equipo. En el mismo lugar y siempre desplazándonos en dirección al planeta hemos practicado la minería de superficie, la de media profundidad y la de núcleos, que ha sido especialmente provechosa.
Para este tipo de minería les agradecería consejo ya ja desperdicio cargas al no conseguir fijarlas en las fisuras. Distancia óptima de disparo, ángulo, etc. Para los compañeros fijaros bien en la información que nos prestan las consolas por qué un exceso de explosivos disminuye la cantidad de recursos extraídos.

Un saludo y les deseo un próspero año. Nos vemos en lo oscuro.
 
Buenos dias cmdts, nos hemos dirigido al sistema asignado para la formación y en la pestaña de marcadores del mapa de sistema, hemos visto un marcador de flota. Desgraciadamente no trazaba ruta por lo que nos hemos dirigido a un planeta de anillos ricos en metal y aúna zona de alta extracción. Nos hemos separado de la baliza por el constante interrupción del trabajo por parte de los piratas.
Despues de varios viajes a la estación. Ahora me dejo esto, ahora me dejo aquello. Mira mejor si montas este equipo. En el mismo lugar y siempre desplazándonos en dirección al planeta hemos practicado la minería de superficie, la de media profundidad y la de núcleos, que ha sido especialmente provechosa.
Para este tipo de minería les agradecería consejo ya ja desperdicio cargas al no conseguir fijarlas en las fisuras. Distancia óptima de disparo, ángulo, etc. Para los compañeros fijaros bien en la información que nos prestan las consolas por qué un exceso de explosivos disminuye la cantidad de recursos extraídos.

Un saludo y les deseo un próspero año. Nos vemos en lo oscuro.

Buenos días comandante. Mi experiencia con las cargas sísmicas es corta. Pero diría que a mi me ha ido bastante bien colocar varias cargas de poca potencia que pocas a máxima potencia. hasta ahora he lanzado una a máxima potencia y depués he ido apurando la detonación con cargas de media potencia (sobre 3 o 4) hasta llegar a la masa explosiva crítica óptima.

Lo que está siendo un verdadero incordio es la piratería. No ya tanto en las rutas de aproximación a las estaciones. Sino en los propios anillos. Hasta anillos casi a nueve saltos de mi estación me han asaltado naves con la intención de desvalijarme. He revisado ya todos los paneles de mi nave por si alguien me ha colado un localizador en alguna de las labores de mantenimiento en la estación. Ya sospecho lo peor.

Estoy pensando en preparar una pequeña nave de escolta contra la piratería. Si la armo ya os lo diré. Otra opción es ir en escuadra y entre todos defenderse de las agresiones.
 
Buenos días comandante. Mi experiencia con las cargas sísmicas es corta. Pero diría que a mi me ha ido bastante bien colocar varias cargas de poca potencia que pocas a máxima potencia. hasta ahora he lanzado una a máxima potencia y depués he ido apurando la detonación con cargas de media potencia (sobre 3 o 4) hasta llegar a la masa explosiva crítica óptima.

Lo que está siendo un verdadero incordio es la piratería. No ya tanto en las rutas de aproximación a las estaciones. Sino en los propios anillos. Hasta anillos casi a nueve saltos de mi estación me han asaltado naves con la intención de desvalijarme. He revisado ya todos los paneles de mi nave por si alguien me ha colado un localizador en alguna de las labores de mantenimiento en la estación. Ya sospecho lo peor.

Estoy pensando en preparar una pequeña nave de escolta contra la piratería. Si la armo ya os lo diré. Otra opción es ir en escuadra y entre todos defenderse de las agresiones.

Muchas gracias por la observación, creo que las estaba lanzando todas a máxima potencia independientemente del tipo de fisura
:p

Mi horario es de 17:00 a 19:00 UTC Y le enviaré una solicitud de amistad ya que toda ayuda es bienvenida.
Un saludo y nos vemos en lo oscuro.

Estimado Linceo, facilítame tu Nick en Elite para enviarte una solicitud de amistad.
 
Last edited:
Buenos dias cmdts, nos hemos dirigido al sistema asignado para la formación y en la pestaña de marcadores del mapa de sistema, hemos visto un marcador de flota. Desgraciadamente no trazaba ruta

buenas tardes cmdt., me ha llegado este mensaje (retrasado por la distancia), de que no es posible usar los marcadores de flota ¿?, es un fallo temporal o sucede con todos los marcadores?, el que marque con *** era especialmente rico en todos los caros, aunque dada la antiguedad y que estaba cerca de la burbuja, puede estar agotado ya por estas fechas.
 
Creo que es por una cuestión de espionaje industrial. La red interestelar es muy débil a intromisiones cuando añade nuevas aplicaciones. Habrá que esperar a que el equipo de desarrollo haga su trabajo.
 
Hablando de marcadores, hoy mientras hacía mis labores de minero he estado hablando con el comandante AlBalearicus y me ha comentado que ha encontrado un sistema con precios bastante buenos para vender.

Como llevamos a cabo lo que comentamos anteriormente de usar nombres en clave en el foro para los sistemas que marquemos?
 
Last edited:
Puesto que no hay manera de tener conversaciones permanentes dentro de la nave, necesitaríamos algún lugar donde poder comunicarnos en privado.
¿Por cierto, los canales del escuadrón funcionan? He tratado de abrir dos veces una comunicación y no estoy segura.
 
Top Bottom