Grabar con Shadowplay

Buenas....hasta ahora podía grabar sin problemas con Shadowplay. Pero desde hace unas semanas no se graba el sonido solo y exclusivamente en Elite. El resto de juegos sin problemas.
Alguno que use Shadowplay también le ha pasado y lo ha solucionado?.

Saludos

Hace unos dias vi este link mientras me planteaba si streamear o no elite...lo dejo ahí por si os interesa como una alternativa

http://es.gizmodo.com/como-emitir-en-internet-tus-juegos-en-streaming-paso-a-1678971863

Saludos,

edo

Mi intencion no es hacer streaming en directo. Es por grabar alguna partida y por la función que tiene de salvar los últimos 20 minutos en vídeo....muy útil cuando pasa algo interesante y no estabas grabando la sesión completa.

Saludos :)

Probablemente el problema esté en las opciones del programa, prueba a revisarlas a ver. Pon algunas imágenes de tu configuración que veamos.

¡Suerte!

Si shadowplay peca mucho por el tema de los microfonos, personalmente no consegui hacerlo funcionar correctamente.. aconsejo obs o msi afterburner

A mi me va muy bien el Dxtory, su función de volcar los datos en paralelo a varios discos me permite grabar a máxima calidad sin penalizar apenas el rendimiento.

De los programas que comentáis, alguno tiene alguna opción similar a la de shadowplay de grabar los últimos minutos continuamente?

Nunca me he dedicado a grabar partidas, pero en una búsqueda rápida sobre OBS he visto que sí se puede grabar al disco. No solo eso, puedes grabar al disco Y hacer streaming a la vez.

Lo que no sé es si hará grabación "circular" y guardará solo los últimos 20 minutos como decís o te llenará el disco duro con un vídeo tan largo como nuestras partidas ^_^.

Nunca me he dedicado a grabar partidas, pero en una búsqueda rápida sobre OBS he visto que sí se puede grabar al disco. No solo eso, puedes grabar al disco Y hacer streaming a la vez.

Lo que no sé es si hará grabación "circular" y guardará solo los últimos 20 minutos como decís o te llenará el disco duro con un vídeo tan largo como nuestras partidas ^_^.

Efectivamente, sí se puede. No puedo poner el link porque aun no tengo permisos (debe de ser mi primer o segundo post), pero se puede encontrar aquí:

obsproject.com/forum/resources/how-to-use-the-replay-buffer.103/

Muchas gracias, no conocía el OBS y el Shadowplay me ha dado problemas con el sonido en el Adobe Premiere ya que este no soporta los vídeos de Variable Framerate y en el Elite hay mucha fluctuación de los fps en las zonas de supercruise

Ha habido acualización del Gforce Experience y el problema persiste, pero de forma diferente.
- El guardado de shadowplay sigue sin sonido.
- La grabación continua graba el sonido, pero a los pocos minutos deja de grabarlo.

Jugando al ARMA3 ni un problema ni medio.

Probaré OBS a ver que tal.

Back
Top Bottom