Grupo Español! Seremos pocos pero seremos mejores.

Hola chicos veréis estoy cansado de meterme en foros donde la gente dice que reclutan personal y se ve todo muy organizado y parece que tiene que estar chulo jugar en ese equipo verdad?... bien pues cansado de enviar decenas de correos a diferentes foros , registrarme en alianzas dejarle mi contacto y no he recibir respuesta de ninguna de estas organizaciones que dicen reclutan gente para jugar, colaborar en equipo y volar juntos..en fin de ninguno de todos los que he enviado y no voy a decir nombres pero que sepan todos me han decepcionado.. voy a crear yo un grupo de gente que quiera jugar con alguien más y participar en un grupo que iremos organizando conforme vaya viendo que la gente se interesa... contactare con vosotros yo mismo o me podéis agregar dentro del juego, mi alias: Trustek-E

Lamento oir eso, comandante, y me parece raro, pero raro de narices. No solo por el grupo al que yo pertenezco (y en buena medida coordino), sino por otros muchos grupos que conozco y que no suelen tener ni pizca de burocracia para añadirse a ellos, hablo de la OCI, Centinelas o Agentes de Aisling. Sumo también mi familia de camaradas, los Pilotos Libres de la Alianza.

Muchos jugadores españoles e hispanohablantes están disponibles en el teamspeak de eivitux.es , y no suelen pedir carnet para unirte, sobretodo en el canal general donde todo el mundo puede conectarse. A partir de ahí, conociendo gente y preguntando, es sencillo descubrir grupos y participar en ellos.

Sea como sea, espero que consigas encontrar grupo y sobretodo, divertirte. Si necesitas cualquier cosa o puedo ayudarte en algo, soy CMDR Dante Crein dentro del juego. Y sino, como te dije te recomiendo el teamspeak de eivitux.es y el uso de este mismo foro para encontrar compañeros de vuelo.

Un saludo, CMDR o7

Como te dice el compañero, quizás no has buscado en el lugar adecuado.

Por ejemplo en al caso del grupo al que pertenezco no usamos el foro aunque lo hay, porque se registra gente que luego no vuelve a entrar y al final quien realmente juega está en el TS y es mejor hablar (y más divertido).

bueno definitivamente corrijo mi post de ésta mañana, ya que como bien ha dicho Wendiga, no he buscado bién. agradecer a CMDR Dante Crein de los Pilotos Libres de la Alianza por recomendarme en su foro y agradecer a todas las personas que se han molestado en ponerse en contacto con migo, demostrándome que me equivocaba un saludo a todos xD

bueno definitivamente corrijo mi post de ésta mañana, ya que como bien ha dicho Wendiga, no he buscado bién. agradecer a CMDR Dante Crein de los Pilotos Libres de la Alianza por recomendarme en su foro y agradecer a todas las personas que se han molestado en ponerse en contacto con migo, demostrándome que me equivocaba un saludo a todos xD
A disfrutar! Espero verte por el TS de la comunidad pronto!

Top Bottom