Guerra contra la 3FIF

Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Podríamos poner aquí todos los vídeos de la guerra, aquí va el primero.

[video=youtube_share;X_vNs5owFkU]https://youtu.be/X_vNs5owFkU[/video]
 
Podríamos poner aquí todos los vídeos de la guerra, aquí va el primero.

https://youtu.be/X_vNs5owFkU

Hola,una pregunta desde la barrera,porque me llama bastante la atención. ¿ vais todos con ratón y mouse-relative o me lo parece? no va con ningún tipo de mala intención,que he visto que por aquí en seguida se calienta el personal. Yo soy una negada practicando el PvP en ED, pero si me gusta y mucho verlo, de ahí mi pregunta. La verdad es que el PvP en Elite es un poco "sui géneris" por varias razones, que hacen que no tenga el sentido y el peso que tiene en otros juegos. Pero tiene la particularidad de que es muy vistoso y espectacular, de ahí que me guste tanto verlo.

Saludos,y no dejéis de poner vídeos que seguro que mas gente como yo disfruta de verlos.
 
Hola,una pregunta desde la barrera,porque me llama bastante la atención. ¿ vais todos con ratón y mouse-relative o me lo parece? no va con ningún tipo de mala intención,que he visto que por aquí en seguida se calienta el personal. Yo soy una negada practicando el PvP en ED, pero si me gusta y mucho verlo, de ahí mi pregunta. La verdad es que el PvP en Elite es un poco "sui géneris" por varias razones, que hacen que no tenga el sentido y el peso que tiene en otros juegos. Pero tiene la particularidad de que es muy vistoso y espectacular, de ahí que me guste tanto verlo.

Saludos,y no dejéis de poner vídeos que seguro que mas gente como yo disfruta de verlos.

En general, pocos van con ratón y teclado. La mayoria vamos con HOTAS (Joystick + palanca de gases)
 
Uno de los varios comabtes de ayer, iré subiendo más:

[video=youtube;746b_NyxYMU]https://www.youtube.com/watch?v=746b_NyxYMU&feature=youtu.be[/video]
 
En general, pocos van con ratón y teclado. La mayoria vamos con HOTAS (Joystick + palanca de gases)

Gracias por contestar! ya digo que yo soy una matada a los mandos, pero me gusta mucho ver combates (sobre todo los de PvP hub) y me daba la sensación de mouse-relative pero no las tenía todas conmigo. Si vais con Hotas, chapó por el manejo en FaOff, de verdad. Seguiré el hilo con atención, muy buenos combates.

Saludos.
 
Hola,una pregunta desde la barrera,porque me llama bastante la atención. ¿ vais todos con ratón y mouse-relative o me lo parece? no va con ningún tipo de mala intención,que he visto que por aquí en seguida se calienta el personal. Yo soy una negada practicando el PvP en ED, pero si me gusta y mucho verlo, de ahí mi pregunta. La verdad es que el PvP en Elite es un poco "sui géneris" por varias razones, que hacen que no tenga el sentido y el peso que tiene en otros juegos. Pero tiene la particularidad de que es muy vistoso y espectacular, de ahí que me guste tanto verlo.

Saludos,y no dejéis de poner vídeos que seguro que mas gente como yo disfruta de verlos.


Yo juego con teclado, raton y relative mouse. Tiré la inmersión por la ventana :)

Jajajaja, vaya fallo con la selección del sistema. De estas cosas es de las que mas se aprende.

Ya te digo, se aprende más en dos batallas de estas que en cientos de horas del juego.
 
Gracias por contestar! ya digo que yo soy una matada a los mandos, pero me gusta mucho ver combates (sobre todo los de PvP hub) y me daba la sensación de mouse-relative pero no las tenía todas conmigo. Si vais con Hotas, chapó por el manejo en FaOff, de verdad. Seguiré el hilo con atención, muy buenos combates.

Saludos.

Si, los del pvp hub suelen ir con raton y teclado, pero ya no sabría decir sin con mouse relative o no. En general, el ratón y teclado es más preciso para armas fijas como rails y plasmas, sobre todo si lo combinan con vuelo FaOff
 
Yo juego con teclado, raton y relative mouse. Tiré la inmersión por la ventana :)

Ya decía yo...jeje. Ojo,que no es crítica ni menosprecio ni nada parecido,el juego es así y cada uno usa las ventajas que quiera. Mis comentarios son como mera espectadora, en ED nunca he terminado de cogerle el gustillo/habilidad al combate y me siento más cómoda explorando, pero son muy espectaculares de ver los combates.

Saludos.
 
Luego somos nosotros los que insultamos:

yicLYGB.jpg
 
Hola,una pregunta desde la barrera,porque me llama bastante la atención. ¿ vais todos con ratón y mouse-relative o me lo parece? no va con ningún tipo de mala intención,que he visto que por aquí en seguida se calienta el personal. Yo soy una negada practicando el PvP en ED, pero si me gusta y mucho verlo, de ahí mi pregunta. La verdad es que el PvP en Elite es un poco "sui géneris" por varias razones, que hacen que no tenga el sentido y el peso que tiene en otros juegos. Pero tiene la particularidad de que es muy vistoso y espectacular, de ahí que me guste tanto verlo.

Saludos,y no dejéis de poner vídeos que seguro que mas gente como yo disfruta de verlos.
Muchos de los mejores jugadores juegan con ratón y teclado porque es más fácil y preciso hacer snipping con los rails. Dicho esto, yo juego con joystick porque me divierte más :D a ver si tengo tiempo esta tarde de subir mi POV, 1 beam laser fijo y 4 rails :D
 
Pues aquí dejo mi punto de vista de un momento de los combates. Un saludo a todos!
[video=youtube;GCMHA9mcBRE]https://www.youtube.com/watch?v=GCMHA9mcBRE[/video]
 
Status
Thread Closed: Not open for further replies.
Top Bottom