Hilo de presentaciones y bienvenida

Me presento

Otro nuevo comandante enrolado! Mi nombre en el juego es el mismo que el nick!!

Soy de los de la antigua escuela y que jugaron en su época con el primer Élite allá por el 86 con un Spectrum...Qué viciadas!! Ahora he vuelto a caer con el Dangerous y me parece volver a revivir aquellas emociones que nunca creí que volverían!!

Con la ayuda de foros como éste intento empaparme de todo lo que puedo para poder disfrutarlo a tope. Gracias muchachos!

Saludos de este viejo camarada. Seguramente nos encontraremos vagando por los limbos galácticos!
 
Hola a todos!! Lo primero daros las gracias a los que hayáis hecho posible que por fin tengamos un foro en español!

Yo también soy un "abuelete" de la vieja escuela del Elite y del Frontier, que tiempos, cuando uno tenía todo el tiempo libre del mundo!!

De momento estoy jugando en "offline", todavía no me he animado a lanzarme al "open play", pero espero encontrarme con algunos de vosotros en cuanto le pierda el "miedo a volar" :D

Un saludo a todos!
Cmdr. Valto Hakaari.
 
Saludos comandantes.

Aquí el comandante Xota que lleva navegando por las galaxias procedimentales de Elite desde 1985; aunque no ininterrumpidamente ;-) Y en la vía láctea del Elite Dangerous desde la beta.

No sé si coincidiremos ya que soy un lobo solitario (manías de la "vieja escuela"). Pero de todas formas me alegra que tengamos un espacio en nuestro idioma dentro de los foros oficiales.
 
Last edited:
Muy buenas comandantes. Se me había olvidado pasarme por este hilo a saludar. :D

Aprovecho para felicitar a Viajero y Caleb, y no se si me dejo a alguien más, por darles la lata a los de Frontier para que al fin nos pusieran foro propio a los hispanohablantes. Sois unos máquinas!

Ahora a ver si en Frontier no se quedan ahí y nos traducen el juego.
 
Muy buenas comandantes. Se me había olvidado pasarme por este hilo a saludar. :D

Aprovecho para felicitar a Viajero y Caleb, y no se si me dejo a alguien más, por darles la lata a los de Frontier para que al fin nos pusieran foro propio a los hispanohablantes. Sois unos máquinas!

Ahora a ver si en Frontier no se quedan ahí y nos traducen el juego.

Hola Altair! Que no se ve el pelo por el TS últimamente tío!
 
Hola a todos!!

Buenas!!Aun no tengo el ED pero estoy esperando como agua de mayo la traduccion...En cuanto lo traduzcan me lo compro y me paso por aqui.De todas formas me presento.Soy Sergikreu tengo el Dk2 y he podido probar el juego con la cuenta de un amigo,la verdad es que me ha encantado y me parece un juego totalmente innovador...Para mi de momento el unico problema es el idioma,en cuanto lo saquen ya sera todo un juegazo...Un saludo y hasta pronto!!
 

Viajero

Volunteer Moderator
Bienvenidos!

El idioma no es tanta barrera una vez que te aprendes las cosas basicas. Y luego el resto de gente en el teamSpeak ayudara mucho. Pero como veais.

Yo calculo que la traduccion no va a llegar pronto... ojalá me equivoque pero varios meses por lo menos me da a mi.
 

Viajero

Volunteer Moderator
Bienvenidos! Echadle un vistazo a los hilos "sticky" colgados ahi arriba a ver si hay algo que os pueda interesar o servir.
 
Hola, soy Pelayo, y juego online solo porque no permiten otra cosa...
Coñas aparte, suelo jugar en Solo asi que no creo que me veais mucho por el juego, pero igual cuando no tenga desconexiones cada 10 minutos me apunte a alguna otra quedada. Llevo jugando a Elite desde el de NES, juego al que aún juego de vez en cuando. Por cierto, gracias @JoJo! Unos amigos y el me regalaron hace unos años una NES con el Elite precintado, y este verano un pc nuevo junto al Dangerous! @_-Caleb-_ tambien, gracias infinitas.
Ah, también estoy traduciendo los artículos de GalNet desde hace unas semanas, dentro de poco pondré la url por aquí cuando me parezca que ya va tomando forma, que me faltan por traducir algunos de noviembre. Y probablemente tampoco esteis de acuerdo con como he traducido algunas cosas... en fin, ya se verá.
El nombre también es provisional, pero bueno, aqui teneis una captura:
5cPVIxP.png
 
Buenas pelayo, un placer tenerte por aquí hombre! :)

Sobre Zaonce News pues a ver cuando está lista para enseñar porque la verdad es que es visita obligada cada mañana para ver las novedades del Eliverso :-D

Lo dicho, pásalo bien y cualquier cosa ya sabes dónde estamos :-D

¡Saludos!
 
Mas vale tarde que nunca. Me presento por aquí que el esfuerzo de estos dos grandes (Caleb y Viajero) y de toda la comunidad por tener foro propio bien merece un reconocimiento.

Suelo ser bastante crítico y aunque el juego me tiene algo decepcionado aun lo tengo instalado lo cual es buena señal.

Nos vemos, ¡fly safe!
 
¡Hola a todos! Soy CMDR Diego Winters y aunque a mi nunca me han atraído especialmente los simuladores de vuelo o espaciales, siempre me ha gustado el mundo de la ciencia ficción y las peliculas espaciales. También me podéis escuchar en el podcast de Topal Games donde aparezco a veces.

Probé gracias a una amigo el juego que me dejó su cuenta un día y al siguiente lo estaba comprando. Ahora estoy esperando ya un HOTAS thrustmasters básico, porque la verdad que el juego y todo lo que lo rodea me ha atrapado de una manera irremediable.

Ahora mismo llevo una Cobra y me dedico a los bienes raros, alternando con cazarecompensas. Ni que decir tiene que ya me he escuchado todos los podcast de Elitecast del tirón y creo que estáis haciendo un trabajo tremendo.

Respecto al juego, lo que me gustaría es que implementaran ya el tema español, porque aunque me defiendo, sería mil veces mejor en español y el tema de misiones y variedad. Lo que dice casi todo el mundo, aunque cada vez veo más y más posibilidades. Si que quiero leer el tema de reputación. Que es donde ando más pez. Pues no entiendo exactamente como va el tema reputación en facciones en los sistemas y de manera general. Ya escribiré cuando tengo un ratillo un post preguntando como es debido.

¡Saludos a todos! Fly safe!
 
Buenas a todos!! CMDR -arrakis- piloto de la alianza. Estoy por la zona de Lave comerciando y cazarrecompensas por los nav beacon de los sistemas alrededor,si alguno se anima y pasar un buen rato estaré por el nav de Leesti.
Un saludo!!
P.D: Me perdí el evento del domingo espero que lo pasarais bien,estaré mas atento la próxima vez que tengo el foro muy abandonado.
 
Top Bottom