Hilo de presentaciones y bienvenida

Viajero

Volunteer Moderator
Hola, aprovecho para presentarme aun no soy jugador de ED pero me atrae muchísimo, me gustaría saber si hay gente jugando en PS4 ya que seria mi opción para jugar y aunque sé que necesitare unas cuantas horas de adaptación mi idea es jugar en equipo. No se si hay muchos jugadores en esa plataforma y para jugar solo indefinidamente no me lo compraria.

Por otro lado veo que hay expansiones como la de horizon y preguntaros si creéis que el juego tiene aún recorrido con nuevas expansiones.

Gracias y perdon por las preguntas del millón jajajaja

Buenas Koji y bienvenido

Si, hay varios grupos de gente que incluye xbox y PS4 entre sus integrantes:

https://forums.frontier.co.uk/showt...NDIENTE-(PC-XBOX-PS4)-Caballeros-de-Sion-(CdS)
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/275867-PC-PS4-XB1-ARMADA-CORPORATION

En general la mayoria de grupos ahi fuera tiene miembros de varias plataformas. Tambien te aconsejo que mires en algunos de los canales de chat de la comunidad donde puedes preguntar y obtener respuestas en el acto etc: https://forums.frontier.co.uk/showt...y-bienvenida?p=1475542&viewfull=1#post1475542


En cuanto al recorrido del juego, todo apunta de momento a que efectivamente hay recorrido para rato.
 
Last edited:
Hola, llevo un tiempo vagando por el foro pero siempre tengo la mala costumbre de no presentarme.

Un saludo a todos y nos vemos en el juego!
 
Last edited:
OK

Buen dia Comandantes.

Me presento...Roy "Sombra", recien llegado al mundo de ED a traves del Horizons, y atraido por otro Comandante desde otros sims (DCS para quienes lo conocen, pero con decadas juntos en Falcon).

Llevo mas o menos un mes con el ED:H y la verdad me gusta bastante...la necesidad de "hacerte de abajo" lo convierte en un desafio diario...he ido aprendiendo a base de videos, mucha lectura y dejandome alguna nave en el PvE.

En este momento he saltado con mi Cobra MK III desde espacio del Imperio hacia la Alianza...no se, me convence mas, pero aun estoy aprendiendo. Soy un vagabundo estelar en busca de compañia para las misiones (estoy en horario europeo) porque creo que en la cooperacion esta el redito, incluso monetario...y de una base en zona de la Alianza donde asentar mis naves (poseo tambien una Vulture pendiente de trasladar).

No he entrado aun en "mundo abierto" siguiendo los consejos que he visto..."aprende primero en solitario o grupo cerrado..." y por ahora me dedico al comercio / recuperacion y me convertido en una especie de correcaminos para los NPCs aficionados a las interdicciones ;)

Los saludo honorables Comandantes...fly safe!
 

Viajero

Volunteer Moderator
Bienvenido Sombra56. La Cobra MkIII es una nave fiel que te va a servir para hacer y aprender un poco de todo, disfrútala!
 
OK

Gracias por la bienvenida.

Efectivamente Viajero, la Cobra da para todo...no se achica, es fiel, tiene garra y es rapida si la sabes tunear...hasta me ha salvado la vida subido a mi VRS contra unos drones con misiles que me hubieran reventado, pero ahi estuvo defendiendome con los Point Defense.

Saludos Comandantes!
 
Se presenta el cadete FJayes

Buenas a todos, Me presento en este foro, Me llamo Javi (FJayes) y soy muy novato, recien comppre el juego y los mandos y aqui estoy intentando enterarme de algo :) De momento a ver si paso los entrenamientos que me cuestan horrores :p

Si hay algun grupo de noobs con algun comandante que los adiestre en linea, yo encantado de unirme

Un abrazo campañeros y buenas horas de juego ;)
 
presentacion Comandante Scamina

Hola a todos:

Se presenta aqui el comandante scamina, para mi es un honor entrar en esta genial comunidad de la que llevo un par de dias aprendiendo todo lo que puedo antes de adentrarme de verdad en el espacio profundo.

Soy un nuevo jugador de elite y tras las primeras horas de juego estoy fascinado con este juego, y cuanto mas informacion conozco sobre el mas fascinado estoy.

Espero aprender de vosotros, que sois los mejores.

Un saludo comandantes!!!
 
Bienvenidos FJayes y scamina. Un placer teneros por aqui.

Preguntad cualquier duda que tengais. Podeis añadirme como amigo en el juego y si coincidimos conectados os puedo echar un cable.
 
Hola a todos compañeros, soy nuevo, trabajo bastante y no dispongo de demasiado tiempo, pero voy a darle play las veces que tenga un espacio.
 
CMDR Chong-su
No es chino, es coreano y significa cuñada. Llevo jugando a ED desde un 2000 horas y me gusta más mejorar mis naves que hacer otros aunque tengo ya bastante de mil miliones y suben cada día o casi :D

Ah, juego con la versione inglés de ED así que no se enfaden si las informaciones tecnicas las escribo en inglés ;)

Un saludo
 
Last edited:
Hola a todos compañeros, soy nuevo, trabajo bastante y no dispongo de demasiado tiempo, pero voy a darle play las veces que tenga un espacio.

Lo bueno es que cada vez que le des al play tendras un espacio... y una nave espacial... vale, chiste malo, me callo. Bienvenido!

CMDR Chong-su
No es chino, es coreano y significa cuñada. Llevo jugando a ED desde un 2000 horas y me gusta más mejorar mis naves que hacer otros aunque tengo ya bastante de mil miliones y suben cada día o casi :D

Ah, juego con la versione inglés de ED así que no se enfaden si las informaciones tecnicas las escribo en inglés ;)

Un saludo

Pues eso, encantados de teneros por aqui.
 
Hola. Mi nombre es Sefri. Hace poco compré ED y buscando algo de información para no perderme mucho, recomendaban este foro. No esperaba mucho del juego pero me ha enganchado bastante!
 
Hola. Me presento a este foro con la esperanza de que podréis ayudarme cuando tenga dudas (que las tendré) o necesite ayuda (que la necesitaré) [yesnod]
Compré el juego hace aproximadamente 3 semanas y estoy alucinado ante la inmensidad y las posibilidades de este juego.
Juego en PS4, así que no tengo gafas de RV ni eyetracking ni órdenes por voz [knocked out] pero por suerte sí pude comprar a los pocos días un HOTAS oficial de Thrustmaster, con lo que la experiencia ha ganado un 1000% [woah].
Flipo viéndome a mi mismo ilusionado por ser un simple transportista espacial, o en un futuro aprender a minear decentemente. Este videojuego te pone los pies en la tierra (o en el espacio, más bien)[smile]
Cuando encuentre valor y tenga los conocimientos necesarios, me adentraré en el juego online. Supongo que podré ver a poquitos de los de aquí (entiendo que éste es un juego orientado claramente al Pc) pero espero leer vuestras andanzas por este foro.
Fly safe!!!
 
Hola. Me presento a este foro con la esperanza de que podréis ayudarme cuando tenga dudas (que las tendré) o necesite ayuda (que la necesitaré) [yesnod]
Compré el juego hace aproximadamente 3 semanas y estoy alucinado ante la inmensidad y las posibilidades de este juego.
Juego en PS4, así que no tengo gafas de RV ni eyetracking ni órdenes por voz [knocked out] pero por suerte sí pude comprar a los pocos días un HOTAS oficial de Thrustmaster, con lo que la experiencia ha ganado un 1000% [woah].
Flipo viéndome a mi mismo ilusionado por ser un simple transportista espacial, o en un futuro aprender a minear decentemente. Este videojuego te pone los pies en la tierra (o en el espacio, más bien)[smile]
Cuando encuentre valor y tenga los conocimientos necesarios, me adentraré en el juego online. Supongo que podré ver a poquitos de los de aquí (entiendo que éste es un juego orientado claramente al Pc) pero espero leer vuestras andanzas por este foro.
Fly safe!!!

Bienvenido! llegas en buen momento, vamos a necesitar toda la ayuda posible para luchar contra los Thargoides! :D
 
Me presento

Hola!

Aquí un nuevo Comandante ultranovato de PS4 totalmente abrumado por el juego. Llevo un par de días en sesiones intensivas y este juego me parece brutal. Es curioso que sea la primera vez que juego a algo que no me ofrece un propósito instantáneo y me abre todas las posibilidades de una galaxia entera por explorar...

En fin, sin más cansineo, me uno a la comunidad para leer y aprender de vosotros todo lo que pueda y conseguir centrarme un poco en algún camino.

Saludos
 
Hola!

Aquí un nuevo Comandante ultranovato de PS4 totalmente abrumado por el juego. Llevo un par de días en sesiones intensivas y este juego me parece brutal. Es curioso que sea la primera vez que juego a algo que no me ofrece un propósito instantáneo y me abre todas las posibilidades de una galaxia entera por explorar...

En fin, sin más cansineo, me uno a la comunidad para leer y aprender de vosotros todo lo que pueda y conseguir centrarme un poco en algún camino.

Saludos


Saludos, comandante ultranovato [big grin]. Yo estoy igual que tú, apenas un par de semanas, también en PS4.
Te recomiendo paciencia con el juego. Me parece un juegazo como pocos, pero también puede abrumar. Imprescindible tirar de internet y leer mucho y ver muchos vídeos en youtube [yesnod]

Saludos y a ver si en el futuro nos vemos en el juego abierto, no creo que la comuidad PS4 sea muy amplia en este juego [blah]

P.D: Supongo que va a gustos, pero te recomiendo desde YA pillarte el mando HOTAS que Thrustmaster ha fabricado especialmente para el juego (está en versión PS4)
 
Hola!

Aquí un nuevo Comandante ultranovato de PS4 totalmente abrumado por el juego. Llevo un par de días en sesiones intensivas y este juego me parece brutal. Es curioso que sea la primera vez que juego a algo que no me ofrece un propósito instantáneo y me abre todas las posibilidades de una galaxia entera por explorar...

[OOC]

Así mismo me sentí desde que inicié, la verdad. Es un juego vasto. No puedo decir que me haya hecho mejor en lo absoluto, pero... bueno, ya qué. Lo disfruto, y creo que eso es lo importante. Siempre me ha gustado volar. Así que bien, voy a darle una mano a esto de presentarme, a ver qué tal me va.

[IC]

Localización: HK Aquarii, Supercrusero.
Hora: 0:39:02 de Dec 24 del 3303.


Ayudando a los rebeldes locales. Eso sí que no me lo esperaba. ¿Desde cuando este negocio de ser piloto se hizo tan extraño? Y encima de ser un sistema con un poder hostil, y ser buscado por un pequeñísimo incidente..., un cuento para otra ocasión, estoy alimentando a la guerra durante la época de navidad. ¿Ese es el espíritu? Vaya, jamás me pensé ver en tal situación en todos mis años en la estación Baker. Pero bueno. Hemos llegado a la estación. Un momento.

...

0:50:03

Habiendo aterrizado exitosamente en la estación me apoyo contra el plato holográfico de los comandos, descansando mi espalda. No es la necesidad del dinero, no. Incluso Caterina opina, con su poca opinión de horas de contratada, que parezco una Comandante ejemplar. No lo creo así. No me siento particularmente ejemplar de ningún modo, mas hago lo necesario para sobrevivir en este crudo medio que es la Vía Láctea. ¿Verdaderamente siempre fue así, una desesperada carrera para recaudar más y más dinero para llevar consigo a la tumba? Tengo que admitirlo. Jamás he estado en Sol, ni tengo permiso siquiera para visitarlo. Fuera de poder observar los astros con los cuales nuestros ancestros dieron luz a la antigua tecnología y decidieron alcanzar las estrellas, no tengo gran interés en visitar tampoco. Lo que me pregunto es, una vez más... ¿ha sido siempre así, desde aquél entonces? No lo sé. Pero un terrible estremecimiento en mi abdomen me dice que no debería indagar más, por mi bienestar mental.

Localización: Batz.
Hora: 0:59:23


Agitando la mano en el clásico ademán de despedida, veo a los últimos pasajeros descender por la escalerilla azulada al lado de Caterina, quien parece contenta de no tener que recoger basura dejada atrás por este grupo. Rebeldes bien comportados, hay que admitir. Decidimos transferir la nave al aparcamiento interno y vamos por un café, para hablar sobre nosotras. Y a medida que charlamos, el maravilloso aroma del café me hace caer en cuenta de algo: esto es lo que debe llevarse consigo. No rangos, ni condecoraciones, ni dinero, ni fama. Pequeños sabores y memorias que llenen el alma. Sonrío por primera vez a Caterina, quien contenta me cuenta sobre sus alucinantes experiencias de Ross 128 y así se nos van las horas. Y desde ahora, supongo, seguiré en búsqueda de eso. Pequeños sorbos de café.

Fin de la transmisión.
 
Last edited:
Back
Top Bottom