Quien busca PVP no va busca PVE. El PVP decide la víctima, y la víctima no decide nada, salvo si intentar huir o morir, da igual que juegue al PVE y pase del PVP, si le caza está frito, y nadie le va a preguntar, le dan esas dos opciones, tácitamente, ni una más. Adivina cuál es la opcional.
Te enfrentas a una Anaconda PVE y te pide carga, se la das y sobrevives ¿Qué te pide el PVPero? Nada, sólo te obliga a morir. El PVP acaba matando al rol.
¿Qué reto tiene enfrentarse a un mercante casi desarmado, o a alguien en una nave un poco mejor pero preparada para hacer un poco de todo? El único reto que veo ahí es el que sobreviva la víctima, por imposición: el PVP sólo admite PVP. ¿Por qué no se quedó a luchar y murió como un conejo, huyendo? Porque tenía estas oportunidades: 0, nada, nulas.
Retas a otro PVPero, estupendo, pero no suele ser el caso: buscan víctimas fáciles, y le dan esas opciones, y todo para ¿qué? No quiere su carga, no quiere un buen combate, ni lo mata por hacer un papel,... sólo sentirse superior. Habrá que hacer un Olimpo para los héroes...
AveCAndido, podrás decir que es simplista, pero la gran mayoría de la veces es así. Hay muchos ejemplos en internet de juegos MMO que han ocurrido lo que digo. No creo que la gente esté por la labor de estar todo el día vigilando el dichoso radar para que no le cacen, o de estar esquivando una y otra y otra vez a los mismos. Ya he vivido eso durante años, y yo también estoy para divertirme, no para agobiarme, y como yo, muchos. Esos juegos quedaron en el olvido, ya ni paso a ver si conozco a alguien. Algunos se resisten en ED, pero tarde o temprano irán a jugar solos o en grupos privados.
Pero ya se sabe... como han pagado, los demás que se fastidien, que ellos van primero, tú vete a solo que este juego da la opción, y es lo que dice Frontier (y el resto de compañías, que ahora están en el olvido para mí y para muchos otros), porque se ve que los que hacen PVP gastan dinero, como no hacen ningún papel, y hacer PVP consume recursos, tiran de VISA para obtenerlos, pero en éste no, así que Frontier se está agujereando los bolsillos.
Respeto 0, egoísmo 1000%, lo único que se ve. Y encima hay que agradecer que te liquiden "porque aprendes" y prometerles que la próxima vez tendrás desconectado el llamar a la policía, no vaya a ser que se molesten, no les digas nada cuando vayan a sitios de concurrencia a fastidiar a naves indefensas, o mejor, alaba la proeza para que se sientan importantes y ríete del chiste de las horas que han tirado los otros para nada, o hay que ser expertos en combate porque si no te insultan si vas por ellos, en un acto desesperado porque ya no aguantan más, y no los matas...
Lo dicho, preparemos un nuevo monte Olimpo para los nuevos dioses y todos sus héroes... una nueva era de "esplendor" está llegando.
Te enfrentas a una Anaconda PVE y te pide carga, se la das y sobrevives ¿Qué te pide el PVPero? Nada, sólo te obliga a morir. El PVP acaba matando al rol.
¿Qué reto tiene enfrentarse a un mercante casi desarmado, o a alguien en una nave un poco mejor pero preparada para hacer un poco de todo? El único reto que veo ahí es el que sobreviva la víctima, por imposición: el PVP sólo admite PVP. ¿Por qué no se quedó a luchar y murió como un conejo, huyendo? Porque tenía estas oportunidades: 0, nada, nulas.
Retas a otro PVPero, estupendo, pero no suele ser el caso: buscan víctimas fáciles, y le dan esas opciones, y todo para ¿qué? No quiere su carga, no quiere un buen combate, ni lo mata por hacer un papel,... sólo sentirse superior. Habrá que hacer un Olimpo para los héroes...
AveCAndido, podrás decir que es simplista, pero la gran mayoría de la veces es así. Hay muchos ejemplos en internet de juegos MMO que han ocurrido lo que digo. No creo que la gente esté por la labor de estar todo el día vigilando el dichoso radar para que no le cacen, o de estar esquivando una y otra y otra vez a los mismos. Ya he vivido eso durante años, y yo también estoy para divertirme, no para agobiarme, y como yo, muchos. Esos juegos quedaron en el olvido, ya ni paso a ver si conozco a alguien. Algunos se resisten en ED, pero tarde o temprano irán a jugar solos o en grupos privados.
Pero ya se sabe... como han pagado, los demás que se fastidien, que ellos van primero, tú vete a solo que este juego da la opción, y es lo que dice Frontier (y el resto de compañías, que ahora están en el olvido para mí y para muchos otros), porque se ve que los que hacen PVP gastan dinero, como no hacen ningún papel, y hacer PVP consume recursos, tiran de VISA para obtenerlos, pero en éste no, así que Frontier se está agujereando los bolsillos.
Respeto 0, egoísmo 1000%, lo único que se ve. Y encima hay que agradecer que te liquiden "porque aprendes" y prometerles que la próxima vez tendrás desconectado el llamar a la policía, no vaya a ser que se molesten, no les digas nada cuando vayan a sitios de concurrencia a fastidiar a naves indefensas, o mejor, alaba la proeza para que se sientan importantes y ríete del chiste de las horas que han tirado los otros para nada, o hay que ser expertos en combate porque si no te insultan si vas por ellos, en un acto desesperado porque ya no aguantan más, y no los matas...
Lo dicho, preparemos un nuevo monte Olimpo para los nuevos dioses y todos sus héroes... una nueva era de "esplendor" está llegando.