Hyperion Research abre sus puertas

¡Bienvenidos a Hyperion Research!

Durante mucho tiempo, el CMDR Radz ha estado intentando descubrir cosas por sí mismo. Después de una búsqueda fallida de muchos de los misterios del Universo, decidió que para encontrar algo debía unirse a Canonn. Fue una estancia agradable, pero con la diversidad de idiomas en la burbuja y donde no todos se entendían, decidió crear Hyperion Research. Una empresa de habla hispana, de Tierra para unificar a aquellos que quieren investigar en un reducto de lenguaje más pequeño. Hoy se unen a Canonn como una entidad menor para resolver lo que el pone delante de ellos.

Despues de esta breve introducción, podemos empezar a charlar sobre Hyperion Research. Canonn Research nos ha acogido como sub facción oficial y ahora somos el departamento oficial en español. Ya hemos solicitado sistema donde trabajar nuestro BGS.

¿Os preguntais que es Canonn Research?

-Canonn es la mayor compañia de estudios cientificos de la galaxia en Elite Dangerous. Podeis ver su web en canonn.science.

¿Que nos diferencia de Canonn y a la vez en que nos parecemos?

-Basicamente estudiamos los mismos misterios sobre los guardianes y los thargoides. Tambien nos dedicamos a estudiar la geología, fauna y flora alienigena que puede reportarnos la Vía Láctea, pero nos diferenciamos en que contamos con una división anti AX.

¿Quieres unirte pero no te gusta investigar, explorar o buscar?

-Contamos con una división de protección de sistema. Los Hyperion Fighters son nuestra pequeña fuerza de defensa, siendo los Eagle's el grueso de la Armada.

24pxrif.jpg

Hyperion Fighter MKI

Esto es nuestro pequeño resumen. ¿Te apetece unirte? Utilizamos dos vías de comunicación. Telegram y Discord

GRACIAS POR ATENDERNOS







333cto6.png

ABOVE AND BEYOND!
 
Last edited:
CMDT Naomi Lain nacida en la Tierra, graduada con honores en la academia de la federación de pilotos, actualmente explorando los rincones ocupados por la humanidad cercanos a la burbuja, así como los asentamientos alienígenas, se une al servicio de Hyperion Reserch junto con la nave Intrépida, clase Adder.
 
Uy. Tentador. Ya estoy explorando. Hacerlo para una subfacción de Canonn me tienta.
Tenéis flota dentro del juego?
 
Apunto de llegar a Beagle Point y mas allá hasta que no queden estrellas para saltar, con la nave ya quemada por el polvo estelar, las comunicaciones alertaban de una señal que require toda mi atención, paro motores para no impactar con la próxima estrella de la secuencia de saltos, era Ambit con su propuesta de unirme al grupo, interesante... En breve tendréis noticias mías.
 
Last edited:
Apunto de llegar a Beagle Point y mas allá hasta que no queden estrellas para saltar, con la nave ya quemada por el polvo estelar, las comunicaciones alertaban de una señal que require toda mi atención, paro motores para no impactar con la próxima estrella de la secuencia de saltos, era Ambit con su propuesta de unirme al grupo, interesante... En breve tendréis noticias mías.

El maldito ocupismo... Bueno ya has encontrado tu el hilo, esperamos tus noticias con emoción.
 
Top Bottom