Voy combinando media semana de combate y media de exploración, así se hace más ameno y además dejo que pase el tiempo para que dejen de buscarme en la mitad de los sistemas de la galaxia
.
Esta tarde me he ido a visitar Penal Colony BV-2259, que tenía buena pinta. Al llegar me he encontrado una nave, o lo que sea, Thargoide y me he mantenido a distancia:
A los pocos segundos me ha detectado y se ha venido a por mí directamente. Me ha escaneado mientras yo me cagaba, solo un poco, de miedo y ha debido decidir que yo no era rival suficiente porque se ha dado la vuelta y ha seguido a lo suyo, que era algo así como pegarle la charla al asentamiento, menudo cabreo, jeje.
Me he acercado con cuidado y con los motores a punto para salir pitando de allí si fuera necesario:
Como parecía que me ignoraba totalmente me he acercado más y he aterrizado cerca del perímetro exterior. El bicho a lo suyo, gritando sin parar, así que he bajado el SRV para darme una vuelta por las instalaciones; total, lo único que tenía que perder era la nave:
Ya puestos me he dicho: si la nave le da igual, por el SRV seguro que no hace ningún drama. Así que me he metido en el interior para ver el espectáculo de cerca:
Una vez dentro salían las típicas señales para escanear, una, dos, tres... pero la cuarta no era una señal normal, no me he fijado mucho en qué ponía, pero al escanearla ha saltado una alarma y se ha liado la mundial. Llovían láseres por todos lados, así que me he salido fuera para ver bien que era lo que estaba pasando:
Al final el alien se ha cargado todas las torretas defensivas y ha seguido con su charla monotemática. Yo le he dicho adiós desde lejos y me he marchado a visitar otros lugares:
Nos vemos