[IMAGENES] El hilo de las capturas!

Visto en Reddit.


8gnv8kxxx4k41.jpg



 
En esta el autor reconoce que ha retocado un poco los colores, pero es increíble.

Al saturar se le han desbocado un poco los halos en las estrellas, lo cual siempre ha sido uno de los problemas principales en astrofotografía, los malditos halos. ¿Se puede considerar este arte de las capturas en ED como astrofotografía? :unsure:

En cuanto al retoque o ajuste de las fotos, siempre que no se altere la realidad añadiendo o quitando cosas, y sirva para realzar o embellecer la imagen final, bienvenido sea.
 
Al saturar se le han desbocado un poco los halos en las estrellas, lo cual siempre ha sido uno de los problemas principales en astrofotografía, los malditos halos. ¿Se puede considerar este arte de las capturas en ED como astrofotografía? :unsure:
Para que no pase el procesamiento ha de ser desde el propio ED en tiempo real (usando Reshade por ejemplo), no por post-procesado tipo photoshop. No es una opción para capturar el "momento" y necesita planificación previa, pero es factible para astrofotografía en ED.
 
Visitando lugares misteriosos encontré esta ruina Guardián, es de las grandes y además casi siempre es de día lo que anima a visitarla y recorrerla con detenimiento:
KjIkRzk.jpg


Luego he ido a un par de asentamientos míticos abandonados por ataque thargoide en el sistema Etain, el primero es "The Sanctum", ya solo el nombre impresiona un poco, pero cuando bajas y te das una vuelta la atmósfera te envuelve en un halo de misterio y casi miedo:
0ST2oTz.jpg


La siguiente visita obligada por cercanía es el otro asentamiento abandonado en el mismo sistema, "The Prophet". Me esperaba algo parecido, oscuridad con ese halo de niebla verdosa misteriosa, pero nada más llegar vi que el sitio era más prometedor situado en una pequeña meseta al borde de un valle profundo. Cuando iba a aterrizar, con las patas ya abajo, de repente escuché un sonido raro y vi algo acercarse. Casi no me dio tiempo a sacar la cámara y encuadrar a toda prisa la escena, casi me hago caquita encima...
wSLUaAl.jpg


Luego ya más tranquilo, cuando se fue el bicho, bajé a dar una vuelta y tomar un par de capturas del lugar:
2OYuk46.jpg


jrRYwQd.jpg


Nos vemos ;)
 
Sigo poniendo fotos, cuando os aburráis lo decís y corto el rollo :p

Llevo un par de días a Guardianes, no porque necesite nada de ellos, es solo por ir completando cosas pendientes mientras llegan novedades... Además son unos lugares muy fotogénicos, sobre todo si te amanece un satélite por el sitio adecuado:

hW4S2Nn.jpg


BJjnbfN.jpg


OFYzU6P.jpg


Y esta otra es de la semana pasada, que se me había olvidado ponerla. Saliendo de una estación, creo que en Sirius, me encontré esta estampa y no tuve más remedio que parar un rato a alinear la anaconda:

X6rcSZp.jpg


Nos vemos.
 
Ayer salimos de excursión con algunos novatos y lo cierto, que fue un día provechoso en general.

De primeras, una tarde cientifica viendo el apareamiento de los Thargoides. Aunque nos encanta cazarlos, nos encanta llegar a comprenderlos, y para ello trabajamos en su estudio.

blackadder_thargo.jpg



blackadder_thargo2.jpg


Y luego aprovechando las inmediaciones, fuimos de excursion con los rookies, para enseñarles algo de historia (lore) y hacer algo de fotografía.

unknown.png


unknown.png
 
Voy combinando media semana de combate y media de exploración, así se hace más ameno y además dejo que pase el tiempo para que dejen de buscarme en la mitad de los sistemas de la galaxia :devilish:.

Esta tarde me he ido a visitar Penal Colony BV-2259, que tenía buena pinta. Al llegar me he encontrado una nave, o lo que sea, Thargoide y me he mantenido a distancia:
CJoJOXu.jpg


A los pocos segundos me ha detectado y se ha venido a por mí directamente. Me ha escaneado mientras yo me cagaba, solo un poco, de miedo y ha debido decidir que yo no era rival suficiente porque se ha dado la vuelta y ha seguido a lo suyo, que era algo así como pegarle la charla al asentamiento, menudo cabreo, jeje.

Me he acercado con cuidado y con los motores a punto para salir pitando de allí si fuera necesario:
gMUR6Rk.jpg


Como parecía que me ignoraba totalmente me he acercado más y he aterrizado cerca del perímetro exterior. El bicho a lo suyo, gritando sin parar, así que he bajado el SRV para darme una vuelta por las instalaciones; total, lo único que tenía que perder era la nave:
KgqzcgB.jpg


Ya puestos me he dicho: si la nave le da igual, por el SRV seguro que no hace ningún drama. Así que me he metido en el interior para ver el espectáculo de cerca:
vB1RKWu.jpg


Una vez dentro salían las típicas señales para escanear, una, dos, tres... pero la cuarta no era una señal normal, no me he fijado mucho en qué ponía, pero al escanearla ha saltado una alarma y se ha liado la mundial. Llovían láseres por todos lados, así que me he salido fuera para ver bien que era lo que estaba pasando:
W5k2u8T.jpg


Al final el alien se ha cargado todas las torretas defensivas y ha seguido con su charla monotemática. Yo le he dicho adiós desde lejos y me he marchado a visitar otros lugares:
FMaojX2.jpg


Nos vemos ;)
 
Voy combinando media semana de combate y media de exploración, así se hace más ameno y además dejo que pase el tiempo para que dejen de buscarme en la mitad de los sistemas de la galaxia :devilish:.

Esta tarde me he ido a visitar Penal Colony BV-2259, que tenía buena pinta. Al llegar me he encontrado una nave, o lo que sea, Thargoide y me he mantenido a distancia:
CJoJOXu.jpg


A los pocos segundos me ha detectado y se ha venido a por mí directamente. Me ha escaneado mientras yo me cagaba, solo un poco, de miedo y ha debido decidir que yo no era rival suficiente porque se ha dado la vuelta y ha seguido a lo suyo, que era algo así como pegarle la charla al asentamiento, menudo cabreo, jeje.

Me he acercado con cuidado y con los motores a punto para salir pitando de allí si fuera necesario:
gMUR6Rk.jpg


Como parecía que me ignoraba totalmente me he acercado más y he aterrizado cerca del perímetro exterior. El bicho a lo suyo, gritando sin parar, así que he bajado el SRV para darme una vuelta por las instalaciones; total, lo único que tenía que perder era la nave:
KgqzcgB.jpg


Ya puestos me he dicho: si la nave le da igual, por el SRV seguro que no hace ningún drama. Así que me he metido en el interior para ver el espectáculo de cerca:
vB1RKWu.jpg


Una vez dentro salían las típicas señales para escanear, una, dos, tres... pero la cuarta no era una señal normal, no me he fijado mucho en qué ponía, pero al escanearla ha saltado una alarma y se ha liado la mundial. Llovían láseres por todos lados, así que me he salido fuera para ver bien que era lo que estaba pasando:
W5k2u8T.jpg


Al final el alien se ha cargado todas las torretas defensivas y ha seguido con su charla monotemática. Yo le he dicho adiós desde lejos y me he marchado a visitar otros lugares:
FMaojX2.jpg


Nos vemos ;)

Ese lugar es impresionante, cuando lo vi por primera vez me quedé lejos a lo alto admirando las vistas, luego pasó lo que pasó.......


Recordad, las IA de a bordo del mercado negro son muy baratas, sí, pero tienen sus fallos.

De todos los asentamientos abandonados que he visitado, que sólo me quedan los de camino a Formidine, ese es el que más me ha gustado.
 
Ese lugar es impresionante, cuando lo vi por primera vez me quedé lejos a lo alto admirando las vistas, luego pasó lo que pasó.......


Recordad, las IA de a bordo del mercado negro son muy baratas, sí, pero tienen sus fallos.

De todos los asentamientos abandonados que he visitado, que sólo me quedan los de camino a Formidine, ese es el que más me ha gustado.

No me había dado cuenta que ese era el sitio de tu encontronazo con el thargoide :ROFLMAO:. Lo cierto es que es un sitio precioso, con esas mesetas y picos alrededor.
 
Top Bottom